Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Arroz con Leche

Ingredientes:
1 taza con arroz
5 tazas con agua
1 raja de canela grande
6 clavos de olor
1 lata de leche condensada o 1 tazas de leche con 1 1/2 taza de azúcar
1 cdta. de esencia de vainilla
1 cdta. de rayadura de cáscara de naranja
1/4 de taza de pasas
3 nueces (pecanas) picadas
canela en polvo

Preparación:
Poner en la olla en cocina rápida el agua a hervir con la canela y el clavo de olor.Una vez que esté hirviendo, agregar el arroz y moverlo constantemente hasta que reviente.
Añadir la leche, el azúcar, las pasas, las nueces, la rayadura de naranja y moverlo hasta que hierva por 3 minutos mas Se sirve en pequeños platos hondos y se le espolvorea canela en polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Pastel de fideos al horno.
para 2 personas.
Ingredientes:
200g de pasta
200ml de nata de cocinar
3 huevos
Salchichas, o el embutido que prefiramos o carne picada
Sal Pimienta
Nuez moscada
Pereji
Bechame
Quesos varios rallados

Instrucciones: Cocemos la pasta, Batimos los huevos, y le agregamos, la nata, las salchichas (previamente rehogadas), salpimentamos y le ponemos nuez moscada, perejil,las hierbas al gusto y pimienta blanca, batimos.
Horneamos durante 40 minutos. cuando ponemos en la olla la opción horno nos sale 45 min. así que faltando 5 lo abrimos, lo movemos para ver si no se a pegado, lo pinchamos para ver que este hecho por dentro.
Acompañamos con salsa al gusto o una ensalada o bechamel.

Enlace al post

Hola yo tambien acabo de comprarme este robot y estoy preparando algo sencillo para empezar, un arroz a la cubana, lo que pasa es que queria hacerlo con la funcion Arroz y no se como va
me sale al igual que a todos las rayitas, ¿¿se supone que con las rayitas en 30 min esta listo??
Segun los papeles la funcion arroz se puede programar pero yo no lo he conseguido, asi que lo he programado en la función coción para dentro de una hora, a ver que sale.....

Si alguien sabe solucionar lo de las rayitas o usar la funcion arroz que me lo diga! :coqueta:

Enlace al post

Bueno, pues os pongo mi experiencia :D. Ya me estrené con unos macarrones boloñesa con la receta que habiais puesto, pero yo les paré antes de la media hora pq me parecía excesivo, y salieron muy ricos, a mi hijo le encantaron. Después, con unas goticas de aceite, preparé un filete de panga ya adobado que encontré en la sección de pescado fresco envasado de mercadona, y, hombre, dado que era panga, que es el pescado más soso que conozco, estaba bueno. Ah, y también he hecho judías, preparé un sofrito en cocción rápida (cebolla, pimiento y un poquito tomate rallado), luego añadí las judías ya cocidas (de bote) escurridas de su agua gelatinosa, y le puse agua limpia, chorizito, un poquito de tocino salado, una hoja de laurel, y un majado de ajo y perejil, sal... y en 15 minutos en modo olla, salieron bastante ricas :up:.
Me va gustando este cacharro, pero todavía no me aventuro a programarlo para que me haga sólo la comida, por miedo a que lo haga mal y cuando llegue de trabajar me vea con el guiso sin hacer, contad cómo lo haceis, a ver si me animo:confused:.

Enlace al post

Aji de gallina

Ingredientes: 1 pechuga de pollo cocida y desilachada, 1/2 Cebolla picada, 4 rebanadas de pan de molde o media barra de pan, 1/2 litro de leche, ajo en polvo, sal pimienta, 2 cucharadas de aceite, 1/2 cucharilla de aji o paprika o salsa brava. 200 gm. queso mozarella o queso rayado. Preparación: hacer un sofrito con la cebolla, ajo, aji, sal y pimienta en modo cocina rápida 5 min.remojar y licuar el pan con la leche, agregarlo a la olla y remover hasta la ebullición, agregar el pollo y el queso, remover tapar y apagar. esperar 5 min. y servir con arroz y patata cocida. (si no les gusta el picante lo pueden quitar)

Enlace al post

Hola soy nuevo en el foro y hace poco compre este robot y vi que las funciones de la maquina no coincidian con el manual de instrucciones por lo que lo mande al servicio tecnico y me dijeros que hay errores en el manual por lo que en los modo arroz/pasta y horno no se puede manipular el tiempo ni promagrar en diferido ( Espero ayudar a quien tenga esta duda ).
Solo he tenido tiempo de preparar dos recetas basicas una de macarrones a la boloñesa y otra de merluza en salsa y la verdad es que el funcionamiento es aceptable pero sigo teniendo una duda y es en el tiempo de cocinado del modo arroz/pasta pues no se si la maquina calcula sola el tiempo ( algun sistema de pesado ) o tiene un tiempo ya definido como el modo horno ( extraño puesto que en modo horno sale una cuenta a tras y en esta funcion solo unas lineas en movimiento ).
Bueno espero aprender mucho en este foro pues me gusta la cocina pero estoy muy verde y tengo poco tiempo y de paso si puedo echar un cable a alguien con mi humilde experiencia eso esta hecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...