Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

decirme que os parece ya que soy solteron:burla: y por la capacidad me me vale
la he comprado pero estoy a tiempo de devolverla decirmmmeeeeee:o

yo de ti, pasaria de esta olla y si realmente te hace falta una olla programable te aconsejo la gm d:up: yo, estoy encantada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola.... Soy nueva en el foro, y con los robots de cocina.... Mi madre se compró el robot, y como no se aclaraba mucho, me lo dejó y me dijo que lo probara y que luego le explicara cómo usarlo.... Y yo casi me vuelvo loca descubriendo cómo funciona..... Me alegro un montón de haber encontrado éste foro, porque como decís, las instrucciones dejan mucho que desear.... Es un alivio ver que no sólo me pasa a mí lo de las rallitas del modo ARROZ/PASTA y no poder manipular el tiempo en algún modo.....
Bueno, deciros que me han encantado las recetas que habéis puesto y que de seguro que las provaré..... Yo también me he aventurado con un par de recetas sacadas de ésta misma web, una de fideos a la cazuela, que he adaptado un poco y bueno, creo que tengo que seguir practicando.... otra es de un bizcocho de colacao, y ésta sí, me ha quedado riquísimo, super esponjoso y muy bueno....
En fin, que quería daros las gracias por compartir vuestras recetas con los que, como yo, no tenemos mucha mano en la cocina.....
Edito: Se me han ocurrido un par de preguntas, a ver si me las podeis resolver..... ¿Sabeis si se pueden hacer recetas para 4 personas?..... He leído en el post de Tomrueda, que hace dos platos a la vez, poniendo un cuenco de acero, ¿es un cuenco normal, o es especial para éstos robots?¿Podeis explicar cómo se hace, paso a paso para las negadas como yo, jejeje? Gracias....

Enlace al post

Hola evacc. hoy por ejemplo e hecho un estofado de carne, primero hice un sofrito de cebolla picada sal pimienta y pimenton, en cocina rápida, primero le das al botón de la sartén, luego al del reloj de arriba y luego al de la izquierda; pondrá 10 que son los minutos en la sartén, cuando veas que la cebolla está transparente, le agregar la carne en dados, zanahoria en trozos y 2 cucharadas de tomate frito y una medida de agua con el cacito. le damos stop y luego al botón de guisos. te saldrá 05, eso es 30 min. y listo; sobre el bol que uso, no es nada especial, lo único que entre olgado dentro de la olla, el que tengo lo compré en los chinos, más o menos de un litro de capacidad, en el hago el arroz, junto con el guiso, cuezos patatas, verduras, hice un sufle de verduras. es para aprovechar el espacio y el vapor de la coccion, esto no tiene ningún secreto, todo lo q se hace en una olla normal se puede hacer en este robot, sólo te tienes que adaptar a su funcionamiento, el primer botón es para hacer arroz/pastas. no deja poner tiempo, pero cuando está terminando sale una cuenta regresiva y suena un pitido cuando está listo. yo he hecho desde una taza de arroz hasta 3 tazas y calculando, el tiempo aumenta de acuerdo a la cantidad que ponemos igual con las pastas.el segundo botón es guisos/sopas su nombre lo dice ponemos los ingredientes tapamos le damos al botón y listo. si lo que queremos para dentro de una hora o dos lo preparó al momento y cuando termina se queda caliente hasta que lo sirves, si es más tiempo ponemos el temporizador, se calcula sumando las horas en que quieres q este lista la comida, lo e probado y funciona perfectamente. el tercer botón cocina rápida/sartén es para freír o usar como freidora aquí no podemos tapar la olla porque calienta mucho, acuerdense de no pasar el límite de capacidad. y el cuarto botón es el horno hice un pastel que suelo hacerlo en el horno y me salió perfecto, sólo d de tiempo 45 minutos así que cuando suene el pitido lo pinchais con un cuchillo seco para ver si se a hecho por dentro si falta lo volveis a poner 5 min. mas.bueno si tenéis alguna duda preguntad que aquí trataremos de ayudarle.

Enlace al post

Hola a todos.
Ayer hice para comer un pollo agridulce que antes hacia en la TH y me salio buenísimo... os voy a poner la receta y si lo hacéis ya me contaréis.

POLLO CHINO O AGRIDULCE.

600 gr. de pechuga de pollo partida en trozos
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/4 de chapiñones (cuando no tengo le añado o chapiñon de lata o 1 bote de setas )
1/2 cebolla
30 gr. de aceite
5 cucharadas de salsa de soja
5 cucharadas de salsa de tomate
3 cucharadas de azúcar o al gusto
3 cucharadas de vinagre o al gusto
1/2 vaso de agua con 1/2 pastilla de pollo

Trocear muy pequeñito los pimientos y la cebolla
Poner en la cubeta el aceite y las verduras, dar a la cocina rápida y marcar 10 minutos
Cuando termine, incorporar el pollo y el resto de los ingredientes y programar la opción guiso y el tiempo que marcara 0.5 (30 m), con este tiempo me ha sido suficiente.

Verter en una fuente y servir. Acompañado de arroz blanco esta delicioso y si le ponemos una ensalada tenemos una comida completa...
Espero que os guste.
Saludos

Enlace al post

Hola a todos.
Ayer hice para comer un pollo agridulce que antes hacia en la TH y me salio buenísimo... os voy a poner la receta y si lo hacéis ya me contaréis.

POLLO CHINO O AGRIDULCE.

600 gr. de pechuga de pollo partida en trozos
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/4 de chapiñones (cuando no tengo le añado o chapiñon de lata o 1 bote de setas )
1/2 cebolla
30 gr. de aceite
5 cucharadas de salsa de soja
5 cucharadas de salsa de tomate
3 cucharadas de azúcar o al gusto
3 cucharadas de vinagre o al gusto
1/2 vaso de agua con 1/2 pastilla de pollo

Trocear muy pequeñito los pimientos y la cebolla
Poner en la cubeta el aceite y las verduras, dar a la cocina rápida y marcar 10 minutos
Cuando termine, incorporar el pollo y el resto de los ingredientes y programar la opción guiso y el tiempo que marcara 0.5 (30 m), con este tiempo me ha sido suficiente.

Verter en una fuente y servir. Acompañado de arroz blanco esta delicioso y si le ponemos una ensalada tenemos una comida completa...
Espero que os guste.
Saludos

Hola Nueva2, que rico tiene que estar ese pollo, con tu permiso te copio la receta, yo no tengo el robot de Carrefour pero lo adaptaré al mío. Gracias!!!
Enlace al post

Hola evacc. hoy por ejemplo e hecho un estofado de carne' date=' primero hice un sofrito de cebolla picada sal pimienta y pimenton, en cocina rápida, primero le das al botón de la sartén, luego al del reloj de arriba y luego al de la izquierda; pondrá 10 que son los minutos en la sartén, cuando veas que la cebolla está transparente, le agregar la carne en dados, zanahoria en trozos y 2 cucharadas de tomate frito y una medida de agua con el cacito. le damos stop y luego al botón de guisos. te saldrá 05, eso es 30 min. y listo; sobre el bol que uso, no es nada especial, lo único que entre olgado dentro de la olla, el que tengo lo compré en los chinos, más o menos de un litro de capacidad, en el hago el arroz, junto con el guiso, cuezos patatas, verduras, hice un sufle de verduras. es para aprovechar el espacio y el vapor de la coccion, esto no tiene ningún secreto, todo lo q se hace en una olla normal se puede hacer en este robot, sólo te tienes que adaptar a su funcionamiento, el primer botón es para hacer arroz/pastas. no deja poner tiempo, pero cuando está terminando sale una cuenta regresiva y suena un pitido cuando está listo. yo he hecho desde una taza de arroz hasta 3 tazas y calculando, el tiempo aumenta de acuerdo a la cantidad que ponemos igual con las pastas.el segundo botón es guisos/sopas su nombre lo dice ponemos los ingredientes tapamos le damos al botón y listo. si lo que queremos para dentro de una hora o dos lo preparó al momento y cuando termina se queda caliente hasta que lo sirves, si es más tiempo ponemos el temporizador, se calcula sumando las horas en que quieres q este lista la comida, lo e probado y funciona perfectamente. el tercer botón cocina rápida/sartén es para freír o usar como freidora aquí no podemos tapar la olla porque calienta mucho, acuerdense de no pasar el límite de capacidad. y el cuarto botón es el horno hice un pastel que suelo hacerlo en el horno y me salió perfecto, sólo d de tiempo 45 minutos así que cuando suene el pitido lo pinchais con un cuchillo seco para ver si se a hecho por dentro si falta lo volveis a poner 5 min. mas.bueno si tenéis alguna duda preguntad que aquí trataremos de ayudarle.[/quote']

¡Con lo que me gustan a mí los estofados!.... Segurísimo que lo probaré ... Gracias, tomrueda por explicarlo, y en mi 'lenguaje', jejjeje.... Muchísimas gracias....

Gracias tambien a Nueva2, tiene pinta de salir riquísimo, otra que tengo que probar......

Enlace al post

Hola Buenas, me he comprado esta mañana el robot de cocina en el carrefour.

Después de estar mirando y leyendo bastante foros y demás, tengo una duda...

Todas las comidas que se preparan se tienen que hacer paso por paso?no se puede por ejemplo hacer como en la termomix que en el arroz con leche hechas todos los ingredientes y ya te lo hace el todo en vez de estar hechando todo paso a paso...

Porque si siempre se tiene que hacer así no veo la ventaja de este robot.

Saludos y gracias.

Enlace al post

Hola m ayudas

Hola soy nuevo en esto, gracias de antemano

Buenos días.
Me he tomado la libertad de recopilar las recetas que tan amablemente estáis poniendo aquí en un documento pdf, para que todos podamos disfrutar de ellas de una forma sencilla. Gracias en particular a Tomrueda, Palomatom y los_pinipones.
Como no puedo subir el documento, si alguien está interesado que me lo diga y se lo mando por correo.
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...