Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s. Hace tiempo que estoy pensando en comprar un robot de este tipo o del tipo olla gmd. Pero la idea principal es poder programarlo y tener la comida hecha cuando llegas a casa ya que tenemos poco tiempo al mediodía. Este robot parece interesante por el precio pero creéis que es práctico para programarlo? Después de leer casi todos los comentarios del foro no me ha quedado claro si cuando ponéis un programa, por ejempl arroz o guiso, y no sale el tiempo, se supone que el robot lo hace automáticamente? O cómo se puede ajustar el tiempo?
También he visto una oferta de grupalia de la olla programable Bayser de Newcook por 49 € que parece interesante. Alguien tiene alguna idea de si esta olla funciona bien?
Os haré una pregunta más. Muchos robots y ollas de estos especifican que llevan la cubeta Daikin que se supone que es de una calidad superior. Qué tal es la cubeta del robot de Carrefour? Porque si el antiadherente dura poco y de seguida se empiezan a pegar las cosas, el robot no seria para mucho uso.
Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Tengo interés en comprar un robot de estos y por precio el de Carrefour está bien pero no se si es un poco complicado de programar. A mi me interesa especialmente programarlo para tener la comida hecha al llegar a casa. Si tienes que estar vigilandolo no lo veo tan interesante.
Yo me baje recetas de la lady master que supongo que se pueden adaptar a este robot. Las podeis bajar del link aunque no las he probado

http://dl.dropbox.com/u/24761402/RECETAS_LADY_MASTER.rar

Enlace al post

Esta tarde he estado en Carrefour y me ha extrañado:-o:-o:-o el precio de un robot de cocina' date='no de los que trituran sino estos que son tipo olla ,pero no con forma de olla,no sé si me entendeis,potencia 940W,programable 24horas,varios programos,función plancha etctenía buena pinta,yo es que ya tengo olla programable y una cocinera de ese estilo,vamos que 58 € me ha parecido muy barato,ya me direis si le tienen en otros carrefour,estaba en un sitio que ponia renueva tu hogar y habia cafeteras tipo dolce gusto también a 58€.[/quote']

yo te recomiendo la gm d:up:

Enlace al post

yo te recomiendo la gm d:up:

Tengo dos ollas erika con la que estoy contentísimas ,más de tres años con ellas y ni una sóla pega como el primer día,yo lo puse por si alguien estaba interesada.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muy buenas a todos/as.

Me he comprado esta mañana el Robot de Carrefour, el caso es que he hecho una simple paella y me ha salido pastoso el arroz. Le he hechado 3 cazos de arroz y hasta el numero 3 de de agua. Despues le he dado que me lo haga en una hora y al primer botón de Arroz/Pasta y joe, me ha salido el arroz pastoso, ya me entendeis lo que entendeis algo de cocina, algún consejo?

Tengo que hechar menos o más agua?

Jajaja tengo que hechar más sal porque está un poquito soso jaja.

Feliz Navidad!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...