Jump to content

Begotxu

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Muchas gracias chicas , ya me dieron el alta

He estado dos días en casa de mis padres que viven al lado del hospital , pero hoy nos hemos venido ya para casa.

Los niños se tienen que centrar y estar en su casa y yo me iré apañando poco a poco

Me han mandado reposo relativo jajajaja pero que no coja pesos , así que iré despacito

Encima el tiempo ha cambiado un montón , entré con 30 grados al hospital y he salido de invierno

invierno jajajaajj

Por cierto estoy en Ir a avanzado y yo no tengo emoticonos jajaaj

Solo me salen unos iconos de mensaje pero que se me ponen al lodo del título y no tengo ningno más

claro tanto tiempo sin entrar que Nacho me ha bloqueado jajajajaja

Nachete ,majo donde estan mis emoticonos ????????????

Besitos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• begotxu1

7

• Atina

4

• jalapa

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas , ya me dieron el alta

He estado dos días en casa de mis padres que viven al lado del hospital , pero hoy nos hemos venido ya para casa.

Los niños se tienen que centrar y estar en su casa y yo me iré apañando poco a poco

Me han mandado reposo relativo jajajaja pero que no coja pesos , así que iré despacito

Encima el tiempo ha cambiado un montón , entré con 30 grados al hospital y he salido de invierno

invierno jajajaajj

Por cierto estoy en Ir a avanzado y yo no tengo emoticonos jajaaj

Solo me salen unos iconos de mensaje pero que se me ponen al lodo del título y no tengo ningno más

claro tanto tiempo sin entrar que Nacho me ha bloqueado jajajajaja

Nachete ,majo donde estan mis emoticonos ????????????

Besitos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...