Jump to content

...Desayuno del sábado y gracias de parte de Tere...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:) Os hago un copia-pega de lo que puse en los post ayer noche:

Acabo de hablar un rato con Tere y quiere que os haga llegar (hasta que ella personalmente pueda hacerlo), su agradecimiento por todo el apoyo y las muestras de cariño que le estamos enviando.
Se emocionaba sabiendo la cantidad de visitas y respuestas que tenía este y otros post... y que su "familia forera" le había hecho sentirse muy querida.

Os manda muchos abrazos, muchos besos y las gracias a tod@s y cada un@ de los que habeis acompañado con mensajes desde aquí y a las que se han acercado al Tanatorio.

Muy escuetamente ese ha sido el mensaje que os dejo en su nombre.
A mi me cuesta escribir y transmitir unos sentimientos y una charla que me ponen la piel de gallina.
Tere está dando una lección de saber estar y de humanidad, al igual que Oli la dió en sus últimos dias.

Tere, te queremos un montón....:grin:

Hemos hablado un buen rato, de lo humano y lo divino... hasta del foro.... y entre otras cosas pidió perdón por no poder contestar a los mensajes...:frito:ya le dije que se tomara con tranquilidad estos días y nos contara algo a su vuelta de Argel...

Desde aquí les deseo buen viaje :)

Niñas... el desayuno !!!!

zumo_naranja.jpgsdc14473.jpg?w=645&h=483205dseg.jpgcafe-con-leche-corazon-imagen_thumb%255B2%255D.jpgte.jpger07dl.jpg

Buen dia a todas y muchos besinos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

25

• alumna

3

• saskia7

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, por aquí soleados.
Tere no tiene que pedir perdón por nada, bastante tiene ella ahora cómo para ir justificandose por no entrar en el foro, yo no la conozco personalmente (bueno cómo a la mayoría) pero intuyo que es una mujer con una gran fortaleza y entereza y nos lo ha trasmitido en sus mensajes, le mando muchos :beso::beso::beso:.
Por favor ponme un completito para reponer fuerzas que entre la muela que me tiene negra y los dolores de cabeza no soy persona.
Esta tarde nos vamos a Alicante a casa de los suegros que tenemos cumples hoy y mañana, voy a ver que preparo de postre para mañana que parece que ya me he quedado en la suministradora de postres de comidas familiares.
Pasad un buen fin de semana, mañana por la noche os leo.

Enlace al post

Buenos dias!! Me acabas de emocionar otra vez:cry:, desde ayer cuando me enteré no me los quito de mi cabeza. Cuanta tristeza y más conociendo por lo que han pasado. Ayer la mande un mensaje, pero con los nervios se me olvidó poner quien era. La verdad es que me da igual sólo queria transmitirle mi cariño y apoyo. Por lo que dices se va a Argel, me imagino que a que descanse allí Oli. Yo tambien les deseo un buen viaje y que Tere vuelva pronto.
Ahora toca desayunar que esta vida tan puñetera no se para por nada ni por nadie:pelea:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Buenos días' date= por aquí soleados.
Tere no tiene que pedir perdón por nada, bastante tiene ella ahora cómo para ir justificandose por no entrar en el foro, yo no la conozco personalmente (bueno cómo a la mayoría) pero intuyo que es una mujer con una gran fortaleza y entereza y nos lo ha trasmitido en sus mensajes, le mando muchos :beso::beso::beso:.
Por favor ponme un completito para reponer fuerzas que entre la muela que me tiene negra y los dolores de cabeza no soy persona.
Esta tarde nos vamos a Alicante a casa de los suegros que tenemos cumples hoy y mañana, voy a ver que preparo de postre para mañana que parece que ya me he quedado en la suministradora de postres de comidas familiares.
Pasad un buen fin de semana, mañana por la noche os leo.

:-) buenos dias Toñi...
das en el blanco en cuanto a Tere, es una gran persona, se hace querer,a la vista está todo este movimiento "foril"...:plas: ... y justamente eso le daba pena, haber perdido el foro antiguo, la gente que no participa (en fin, no sigo)....

Podemos hacer un club de sufridoras de dolores de cabeza, yo hoy voy con unos amigos a pasar el dia de campo y se me está levantado oooootro gran dolor de cabeza... ajjjj... chica, no nos queda mas remedio, tu a los postres y yo a las tortillas...

buen dia y disfruta
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!! Me acabas de emocionar otra vez:cry:, desde ayer cuando me enteré no me los quito de mi cabeza. Cuanta tristeza y más conociendo por lo que han pasado. Ayer la mande un mensaje, pero con los nervios se me olvidó poner quien era. La verdad es que me da igual sólo queria transmitirle mi cariño y apoyo. Por lo que dices se va a Argel, me imagino que a que descanse allí Oli. Yo tambien les deseo un buen viaje y que Tere vuelva pronto.
Ahora toca desayunar que esta vida tan puñetera no se para por nada ni por nadie:pelea:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

:) Buenos dias MªSol....
Esto es para emocionarse, pero como hablábamos ayer: vivió el amor de su vida y se murió a su lado. El era totalmente consciente de que se iba y lo único que le daba miedo era hacer sufrir a Tere o darle trabajo. Me lo contaba y a mi me corrían las lágrimas...
Lo llevan a enterrar a su tierra como era su deseo.

Pues si, esta vida tan puñetera no se para... y sabes qué es lo malo ? que vivimos 4 dias y nos dedicamos a hacer la puñeta al prójimo...:nodigona:

Disfruta del día...y muchos besinos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Gijonesa y foreras,

gracias por este estupendo desayuno. Es muy triste perder a tu pareja, por desgracia sé lo que se siente, y estos días he revivido momentos que había olvidado, porque los sedantes no te hacen ser consciente de lo que vives, es como si estuvieses viviendo una película, recuerdo creo que fue a la semana, fui a un cajero a sacar dinero, y no recordaba mi número secreto, y entonces empecé a llorar,
me senté en el suelo, y habia personas que al pasar se preocupaban, creían que lloraba porque no podía sacar dinero.
Ufff, todavía se me hace un nudo, era porque entonces fui consciente de que ya no lo vería más, este día 4 de octubre, mi chicarrón del norte, cumpliría 50 años.
El tiempo ayuda a paliar el dolor, pero si remueves un poquito, sigue doliendo.

Bueno, voy a cambiar el tema, que sino me faltan fuerzas.....

me tomo un café y que tengáis un buen dia :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Gijo por tan rico desayuno ,pero sobre todo por transmitirnos los sentimientos de Tere :beso::beso::beso:A ver si pasa el tiempo (que todo lo cura ,o casi)y volvemos a hacer una quedada en su tierra o en la mia para demostrarle mi cariño personalmente.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.Lo siento mucho.No los conozco personalmente.Todos pasamos etapas difíciles pero que le vamos a hacer.Hay que seguir adelante.BSS

Pues si, como reza el dicho: en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas...
a todos nos toca lo nuestro.

Buen dia guapisima y muchos besos:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...