Jump to content

...Desayuno del sábado y gracias de parte de Tere...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

25

• alumna

3

• saskia7

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, os deseo un sábado estupendo a todos.
Me pillo un cafetito que ya he dado buena cuenta de unas tostadas. Besitos.

vengo tarde pero sigo a las contestaciones....:D
espero que hayas tenido un dia estupendo

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo me cojo ese sandwich y una cocolacola light por favor¡¡¡

Tere y Alumna :beso: :beso:

Hoy por aqui (Torrevieja, alicante) esta nublado y tiene pinta de querer estar lloviendo todo el dia. Yo ahora en la ofi, hoy me toca trabajar hasta las 14, pero bueno, parece que la mañana va a ser tranquila.

:-o el tiempo está loco, aquí hemos tenido un día que ni en verano han subido tanto las temperaturas... increible...disfruta el domingo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta es la canción que me vino al pensamiento...cuando supe la partida de Oli..

:grin: es preciosa... a mi, sin embargo la que me toca la fibra es el "somewere over the raimbow" que tan de moda está ahora en la radio (yo me la ponía cuando estaba embarazada y era la nana de mi hija... ahora es una de sus canciones favoritas)

http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I&feature=relmfu

cualquiera de los dos vídeos muestran la fiesta que hicieron al despedir sus cenizas, me parece preciosa...
a Oli, a los 7 dias también le harán una celebración en su pueblo donde todos los vecinos se reunen en una comida en su honor...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date=' Gijo gracias por hacernos llegar las palabras de Tere, este foro empezó siendo una salita de estar donde un grupo de amigas nos contabamos lo que nos pasaba cada dia bueno y malo y ademas se ponian recetas por eso yo que no pongo recetas (soy una copiona pero no tengo recetas originales mias) me da mucha rabia cuando se quejan de los [b']OT para mi esto ha sido un lugar de reunion de amigas mas que un recetario de cocina , lo siento si a alguien le molesta pero llevo en el foro desde el 2002 y se de lo que hablo.cuado yo conocí a Tere y Oli , este aun estaba sano y ya eran una pareja preciosa pendiente uno de otro y con Tere parecia que nos veiamos cada dia , la segunda vez , Oli ya estaba malito y Tere le cuidaba como si fuera su bebe, pendiente en todo momento , fue un viaje un poco accidentado y el pobre estaba bastante cansado asi que no pudieron disfrutar de la quedada como ellos quisieran. y tenia que ser asi pasar sus ultimos momentos junto a Tere y en este pais que le acogió
Gijo espero que tu jaqueca se quede en el campo y puedas disfrutar con los amigos del sabado
Virginia no sabia nada , lo siento mucho, como va tu rehabilitacion?

Bueno me cojo un bocata y un tecito en honor a nuestros amigos para tomarme de aperitivo
Buen sabado para todos:beso:

:-) Araceli, llego tarde, pero no quiero dejar de contestar...
Tienes razón, el foro fué una maravilla de gente disfrutando y compartiendo el día a día... cuántas bodas, nacimientos y por desgracia enfermedades y defunciones hemos vivido como si fueran nuestras... los gritos y los abrazos que nos dábamos cuando al fin nos conocíamos personalmente... desde fuera se ve cosa de locos, pero hay que vivirlo, verdad ???
Tu has aportado mucho al foro, aunque no hayan sido recetas, no solo de recetas se vive aquí y eso lo sabemos todos...

Yo soy de la opinión y así se lo dije a Tere que ha sido mejor que las cosas hayan ocurrido así, se hubiera vuelto loca si no hubiera llegado a tiempo, no solo ella vivía por y para él... él también vivía para ella...

Hemos disfrutado el día, un calor tremendo, es increible...
Mañana será otro dia

Enlace al post

Buenos días, preciosa y compañía :)

Me acuerdo mucho de Tere y te das aun más cuenta de lo dura que es a veces la vida, por eso pienso que hay que disfrutar de la vida, con quienes te quieren y sin perder el tiempo con los que no. No estoy muy habladora, dormir poco me afecta :grrr:

Gracias por informarnos y por el desayuno. Sólo faltaba que se tuviera que preocupar por si contesta los mensajes o no!!!

Feliz día a todas :beso:

:-) hola Nievitas guapa... pues ya ves, me lo dijo varias veces, pidiendo perdón por no contestar... ella es así, pensando en los demás...
y tu te das cuenta que no aprendemos por cabeza ajena ? que seguimos sin aprender a vivir aunque veamos que estamos aquí 4 dias ?
tu aprovecha y disfruta, vale ???

Enlace al post

Buenos dias gijonesa y buenos dias a todas.
Gracias por un desayuno tan rico es un detalle el te, me lo tomare en honor de Oli
Entro un poco tarde, acabo de llegar de Oviedo y al ver las noticias que pones de Tere quiero darte las gracias , todos estos dias estuve
con el corazon encogido no la conozco personalmente pero si a traves del foro y no se porque a las buenas personas se las reconoce muy rapido
Mejorate de tu dolor de cabeza, y pasalo bien .Bexsinos

:-) hola guapisima...
estos dias todas estamos con el corazón encogido, solo basta ver la cantidad de gente que ha dejado su mensaje de cariño y apoyo...para ver el tipo de persona que es.

besinos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...