Jump to content

...Desayuno del sábado y gracias de parte de Tere...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos dias8)
Debo de ser del clun de las tontorronas porque te he leido Gijo y:cry: que pena me da y que leccion han dado los dos...
Alumna no sabia lo tuyo:beso:
Hoy hace un dia precioso asi que espero poder aprovechar la tarde y espero que mañana este asi:porfavor:para irme a algun sitio a pasar el dia.
Lauma me has recordado a mi.... eso lo hago yo muchas veces ainss:nodigona:
Tengo unas ganas de cerrar... esta ultima hora se me esta haciendo eterna:grrr:
Luna espero que Sergio y tu madre vayan bien, y que Sergio al menos no tenga dolores:porfavor:
Me tomo un aperitivo y arreando

Feliz sabado:guapa:

:-) buenas noches ya Cova...
no debe ser el club de las tontorronas, pero sí el de las personas de corazón sensible, desde luego el día que me toque a mi pasar por ese trance quiero ser como Tere y tener el temple que ella tiene, aunque me parece imposible.

Seguro que mañana hace un dia estupendo, yo si puedo me acerco a Agropec con la peque y mi madre a la tarde...

besinos y descansa

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

25

• alumna

3

• saskia7

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola a todas a la hora de comer.
Muchas gracias gijo por mantenernos informadas. Ayer fui a ver a tricicle y la verdad es que me hacia falta reirme, llevo dos dias con una tristeza dentro tremenda y aun asi, me rei pero poco. Pienso en Tere que al menos acabó la tensión y el agotamiento, pero ahora le queda una etapa dura de reencontrarse con su nueva vida.
Espero que ella si vuelva por el foro, yo la he echado mucho de menos estos últimos meses que ella tambien desapareció, si yo entro poco a veces solo entraba por ella, nos hemos reido mucho juntas :wink: por todos los rincones foriles...¡es que ser hermanas de la cocimix, gangas de ebay y mas une mucho!:lol::lol:
Tambien pienso en ella, porque no tengo ni idea, de como quedará económicamente, no se si tendrá derecho a pensión o no, desconozco como van esas cosas, y si aun encima de verte asi te faltan recursos...bufff...

Saluditos a todas, tengo en mis própositos regresar algo mas al foro...¡no dejemos que nos perdamos!!:beso::beso:

:-) buenas noches guapisima... la verdad es que se la echaba muchisimo de menos, a ella y a otras muchas mas... que leen y ni tan siquiera saludannn :pelea: en finssssss....
del tema económico no se nada, pero ella es una luchadora y no creo que vaya a tener problemas, espero que todo le vaya bien... aunque le lleve tiempo "reencontrar" el camino... de momento sus sobrinos no quieren dejarla sola y mira que son chiquitos...:-)

:nodigona: eso que habías comentado, si me avisas con tiempo....8)

besinos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, ya buenas tardes.... Yo hace mucho que por falta de tiempo no me puedo parar a desayunar con todos... ni a entrar hasta casi bien entrada la noche, con lo cual... ya no posteo, pero sí elo el post del desayuno todos los días porque me hace sentirme .... "cerca", por decirlo de alguna manera.... Pero es en estos momentos cuando tenemos que sacar tiempo de donde no lo tenemos y pararnos con Tere y con Oli, y tal y como le deseamos que todo le fuera lo mejor que pudiera... ahora le debemos desear el mejor camino posible y que no olvide nunca que siempre tendrá nuestra compañía virtual en estos duros momentos... Animo Tere, buen viaje Oli... ahora que ha emprendido el viaje más largo de su vida... Tere nunca tendrás que pedir perdón por no contestar porque todos sabemos que con tu silencio estás ahi....
Besos y adelante...

:) buenas noches guapisima...
a Tere la hemos hecho sentir muy querida...todas...incluso su familia estaba sorprendida de las compañeras del foro que estuvieron a su lado...

:nodigona:por cierto... si lees el post del desayuno, porqué no dices "buenas noches" ??? yo creo que lo agradeceríamos... venga, aunque séa la hora de acostarte 5 minutos para contar que tal fué el dia se pueden sacar, verdad ??? :wink:

Enlace al post

Muchísimas gracias por la información Gijo.
Yo ya no se, si cuando vuelva Tere, leerá todo esto y se animará o se pondrá a llorar, pq a mi me sigue emocionando leeros a todas...ainsss..

Un besito y buen fin de semana. :)

:) hola Ali.... yo creo que tendrá de todo... animarse... tiene que hacerlo porque con todo el cariño que le tenemos y le estamos mandando tiene que sentirse fuerte y echar p´alante... pero por otra parte va a llorar como lo hemos echo todas leyendo, no quedará mas remedio, estos posts son para guardar... al menos durante un tiempo.

disfruta :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

te.jpg Que detalle Gijonesa me tomo uno en memoria de Oli y acordándome de Olite porque aun sin conocerlos ya tienen desde hace tiempo un hueco en mi corazón.
Haber si a partir del lunes puedo volver a entrar todos los días, :meapunto: lo estoy deseando.

Feliz finde y :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para tod@s.

:-) gracias por el té (a mi me encanta, reconozco que soy una viciosa)...
(A mi personalmente me tenían el corazón ganado hace tiempo)

Anímate y entra un ratito, vale ???
buen finde

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: Creo que no se me ha olvidado nadie... si es así os pido disculpas, no tengo práctica en estas cosas... :lol: ya veis que mi consuegra es una anfitriona escepcional de los desayunos...:-D:plas:

Así que... lo que empecé a las 9 de la mañana lo cierro a las 9 de la noche, de todas formas, si alguien quiere participar que no le de verguenza, la cafetería no cierra las puertas....

besinos a todas y hasta mañana

Enlace al post

Yo ya màs q al desayuno llego a la cena,trasnochadora q es una :coqueta: pero pasaba por aqui a ver q se sabia de Oliter,si estaba aqui,en Argelia... y me encuentro con tu post Gijonesa y tengo q entrar a darte las gracias por ponernos al dia de las noticias sobre ellos...:beso:gracias por contarnos tu conversaciòn con Tere,me sigue emocionando leer sobre ella y su Oli,èste final tan penoso e injusto q han tenido,mira q no les conozco,pero q màs da?las personas buenas se hacen querer aunque sea por escrito,por aqui,no os parece?y son muchas recetas de Tere,con sus anècdotas,sus fotos,sus bromas,en fin....araceli,behbeh,gijonesa,q me gusta mucho cuando leo las historias q contais sobre Tere y Oli...:smile: me entra la nostalgia,bebehh,de algunos post vuestros me acuerdo yo,me he reido mucho con vosotras dos,con Tere y contigo....estoy segura q TERE volverà a sonreir,con ayuda,y con tiempo...auqnue ahora mismo,buffff,ay,Tere,mucho ànimo corazòn¡¡¡¡:beso:
Alumna,para ti tb.un besìn eh?;)alguna vez hablamos de la vida y las cosas q tiene,en fin,ya se sabe,sonrisas y làgrimas...
Besinos para todas chicas¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

:) buenas noches guapisima...
a Tere la hemos hecho sentir muy querida...todas...incluso su familia estaba sorprendida de las compañeras del foro que estuvieron a su lado...

:nodigona:por cierto... si lees el post del desayuno, porqué no dices "buenas noches" ??? yo creo que lo agradeceríamos... venga, aunque séa la hora de acostarte 5 minutos para contar que tal fué el dia se pueden sacar, verdad ??? :wink:

Tienes razón Gijo, prometo intentarlo, aunque solo sea "buenas noches" que ya a esas alturas del día casi ni energia para escribir queda, pero prometo intentarlo...
Gracias y besos para tod@s!
Enlace al post

Gracias por la información, Gijonesa.
Yo tb quiero mandar mi cariño a Tere, a la que no conozco personalmente pero sí de muchos años del foro y siempre se ha hecho querer por buena gente.
Siento mucho por lo que está pasando y la admiro mucho por su entereza y valentía. Le mando un beso muy fuerte desde aquí y quiero decirle que yo tb echo de menos aquellos viejos tiempos del foro y a tantas foreras y algún que otro forero, que ya no vienen por aquí.
Por cierto, ¿al final estuviste en Agropec? Yo estaba de vendedora en el pabellón de la huerta, pero en la entrada opuesta a la exposición de aves, con mis cremitas y ambientadores. Que pena no habernos visto, estoy todos los días en gijón y nop conozco a nadie del foro aún :duda: (bueno, a una chica muy maja que vino a la tienda y me dijo que yo era mucho más guapa y jovenm en persona que en el avatar y que lo cambiara :-) ¡más maja! pero dice que solo lee).
Alumna, no me quiero olvidar de tí, no sabía lo tuyo, debe de ser durísimo, yo no quisiera por nada del mundo pasar por ello.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...