Jump to content

...Desayuno del sábado y gracias de parte de Tere...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Gracias por la información, Gijonesa.
Yo tb quiero mandar mi cariño a Tere, a la que no conozco personalmente pero sí de muchos años del foro y siempre se ha hecho querer por buena gente.
Siento mucho por lo que está pasando y la admiro mucho por su entereza y valentía. Le mando un beso muy fuerte desde aquí y quiero decirle que yo tb echo de menos aquellos viejos tiempos del foro y a tantas foreras y algún que otro forero, que ya no vienen por aquí.
Por cierto, ¿al final estuviste en Agropec? Yo estaba de vendedora en el pabellón de la huerta, pero en la entrada opuesta a la exposición de aves, con mis cremitas y ambientadores. Que pena no habernos visto, estoy todos los días en gijón y nop conozco a nadie del foro aún :duda: (bueno, a una chica muy maja que vino a la tienda y me dijo que yo era mucho más guapa y jovenm en persona que en el avatar y que lo cambiara :-) ¡más maja! pero dice que solo lee).
Alumna, no me quiero olvidar de tí, no sabía lo tuyo, debe de ser durísimo, yo no quisiera por nada del mundo pasar por ello.

:frito::frito::frito::frito:
estabas en Agropec y me lo dices ahora ?????????
en ese pabellón nos tiramos un montón de tiempo, mas que nada porque apenas quedaba "ganado" :lol: y nos dedicamos a ver la huerta y los productos, las tiendas, los heladitos y a charlar con mi prima (que lleva miel)...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

25

• alumna

3

• saskia7

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la información, Gijonesa.
Yo tb quiero mandar mi cariño a Tere, a la que no conozco personalmente pero sí de muchos años del foro y siempre se ha hecho querer por buena gente.
Siento mucho por lo que está pasando y la admiro mucho por su entereza y valentía. Le mando un beso muy fuerte desde aquí y quiero decirle que yo tb echo de menos aquellos viejos tiempos del foro y a tantas foreras y algún que otro forero, que ya no vienen por aquí.
Por cierto, ¿al final estuviste en Agropec? Yo estaba de vendedora en el pabellón de la huerta, pero en la entrada opuesta a la exposición de aves, con mis cremitas y ambientadores. Que pena no habernos visto, estoy todos los días en gijón y nop conozco a nadie del foro aún :duda: (bueno, a una chica muy maja que vino a la tienda y me dijo que yo era mucho más guapa y jovenm en persona que en el avatar y que lo cambiara :-) ¡más maja! pero dice que solo lee).
Alumna, no me quiero olvidar de tí, no sabía lo tuyo, debe de ser durísimo, yo no quisiera por nada del mundo pasar por ello.

:beso: :beso:
Enlace al post

:frito::frito::frito::frito:
estabas en Agropec y me lo dices ahora ?????????
en ese pabellón nos tiramos un montón de tiempo, mas que nada porque apenas quedaba "ganado" :lol: y nos dedicamos a ver la huerta y los productos, las tiendas, los heladitos y a charlar con mi prima (que lleva miel)...

:beso::beso::beso:

LÑos heladitos de Manolo, de Granja Alvarín, que están de miedo y al lado las tartas de Mariana de La Faraguya de Agones, que hace su propia versión de la 3 chocolates y cuando le dije que yo la había "inventado" me felicitó y yo superorgullosa de que se venda tan bien :smile:
Pues estaba enfrente del puesto de gominolas , entre un puesto de comida típica asturiana y otro de plata de la India. Aysss que lástima.
No quiero desvirtuar este post, así que abriré uno para deciros donde estaremos este finde, por si alguna se quiere acercar. En Tapia se acercó una chica muy maja tb a saludarme, pero me dijo lo mismo: que solo lee y entra poco.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...