Jump to content

...Desayuno del sábado y gracias de parte de Tere...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos dias Gijonesa y foreras,

gracias por este estupendo desayuno. Es muy triste perder a tu pareja, por desgracia sé lo que se siente, y estos días he revivido momentos que había olvidado, porque los sedantes no te hacen ser consciente de lo que vives, es como si estuvieses viviendo una película, recuerdo creo que fue a la semana, fui a un cajero a sacar dinero, y no recordaba mi número secreto, y entonces empecé a llorar,
me senté en el suelo, y habia personas que al pasar se preocupaban, creían que lloraba porque no podía sacar dinero.
Ufff, todavía se me hace un nudo, era porque entonces fui consciente de que ya no lo vería más, este día 4 de octubre, mi chicarrón del norte, cumpliría 50 años.
El tiempo ayuda a paliar el dolor, pero si remueves un poquito, sigue doliendo.

Bueno, voy a cambiar el tema, que sino me faltan fuerzas.....

me tomo un café y que tengáis un buen dia :beso:

Yo no sé si es que estoy tontorrona o qué, pero me he vuelto a emocionar:cry:. Que duro tiene que ser!!. Ayer le decia a mi chico, que no se le ocurriera irse antes que yo y me le comia a besos mientras se lo decía. Sólo pensar en que alguna vez no lo pueda hacer se me encoge el alma.
Lo siento alumna, ni siquiera sabia que eras viuda y bien joven:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

25

• alumna

3

• saskia7

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

Gijonesa, lei anoche tu mensaje y me emocioné muchísimo. Lo he vuelto a leer esta mañana y vuelves a sentir lo mismo. De nuevo le mando a Tere todo mi cariño, esperando que poco a poco se recupere de este dolor tan grande.

Alumna, no sabía que tú también habías pasado por ese trance. Estas fechas se te harán especialmente duras, así que cuenta con nosotros lo que necesites, que siempre habrá alguien por aquí para hablar un ratito.

Florelila y Gijonesa, espero que esos dolores de cabeza pasen pronto, a mí el ibuprofeno (sin abusar, claro) me viene muy bien, y yo soy de esas también que está un ´día sí y otro también con la punzadita...

Hoy quiero tomarme el día tranquilo, me apetece disfrutar de casita y a lo mejor salimos esta tarde un ratito a ikea a dar una vuelta con las niñas (les encanta el helado de allí), asi que me tomo un cafelito y un trocito de bizcocho tranquilita aquí con vosotras.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Gracias Gijo por contarnos tu charla con Tere........sabiamos que era una "castellana recia" pero mira por donde tiene que demostrarlo, hubiera sido mejor que no lo necesitara.................pero como la vida es asi, solo puedo darle animo para estos dias que vienen en los que le haran falta.

Cada uno lleva su carga y sus penas, lo bueno que ha tenido este lugar siempre ha sido el poder compartirlas, ademas de una cocina es una perfecta salita con mesa camilla para confidencias......

O deseo un sabado feliz

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Gijonesa y foreras,

gracias por este estupendo desayuno. Es muy triste perder a tu pareja, por desgracia sé lo que se siente, y estos días he revivido momentos que había olvidado, porque los sedantes no te hacen ser consciente de lo que vives, es como si estuvieses viviendo una película, recuerdo creo que fue a la semana, fui a un cajero a sacar dinero, y no recordaba mi número secreto, y entonces empecé a llorar,
me senté en el suelo, y habia personas que al pasar se preocupaban, creían que lloraba porque no podía sacar dinero.
Ufff, todavía se me hace un nudo, era porque entonces fui consciente de que ya no lo vería más, este día 4 de octubre, mi chicarrón del norte, cumpliría 50 años.
El tiempo ayuda a paliar el dolor, pero si remueves un poquito, sigue doliendo.

Bueno, voy a cambiar el tema, que sino me faltan fuerzas.....

me tomo un café y que tengáis un buen dia :beso:

Buenos dias guapisima...
cierto que son momentos malos y lo peor es cuando la gente que se va son jóvenes, no es justo cuando la vida está a medio hacer y el que se queda tiene que seguir solo los proyectos empezados...
en fin, p´arriba, que es lo que nos queda... y tu chicarrón, allá donde esté seguro que te está cuidando un montón...

buen dia y muchos besinos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas..............

No sé qué deciros hoy, se me caen las lágrimas, así que cojo algo rapidito y me voy a ocuparme en algo.

:beso::beso:

:nodigona::nodigona: pues como todas, por momentos se nos hace el nudo en la garganta, por desgracia todos pasaremos por ese trance...:sad:

aprovecha el día...:D y muchos besinos

Enlace al post

Buenos dias...Que pena todo lo ocurrido.

Yo ya no sabia si sus restos quedarian aqui..o si alli...Que dolor de sus hermanos no haber podido compartir una mirada..unas palabras..unos besos ,..unos abrazos..al menos descasará eternamente junto a su madre...

Imagino también lo duro para Tere sabiendo que ya sus restos estarán siempre muy lejos de ella...y esa tierra que es muy probable no vuelva a pisar jamás..

Pero como fué?
Murió en casa de la noche a la mañana? Quiero deicr...si estaba casi apunto de marchar..como se presentó todo tan exageramente de golpe??:porfavor:

Has escrito algún otro mensaje tu Hilda en algún otro post? lo digo pq me a parecido leer a alguién diciéndolo..Es que no puedo llevar todos los posts a la vez..aunque me gustaria no perder detalle..sobretodo por si aparece Tere..:(

Lo único que queda de ésto es la certeza de que el amor no muere nunca...esos vinculos son tan fuertes..que siguen creciendo apesar de la ausencia fisica..es duro sentirlos y no verlos..es duro si...

Gracias Hilda por éste desayuno..Me sumo también al dolor de Tere y a seguir acunándola en mi mente unos dias..

Alumna también me ha sobrecogido lo tuyo...Crei siempre aunque nunca te lo pregunté ....que eras separada..Se me hace un nudo en la garganta como a Lauma...saber de éstas historias..y las lágrimas también me asoman...En fin dejo de escribir chicas...la emociòn me embriaga.

Un besito y hasta mañana.

Enlace al post

Muchas gracias Gijo por tan rico desayuno ' date='pero sobre todo por transmitirnos los sentimientos de Tere :beso::beso::beso:A ver si pasa el tiempo (que todo lo cura ,o casi)y volvemos a hacer una quedada en su tierra o en la mia para demostrarle mi cariño personalmente.:beso::beso::beso:[/quote']

:) buenos dias guapisima...
ya le he dicho que hay pendiente reunión o kedada...
ellos tenía un viaje por el norte en la agenda... aún tiene que hacerlo... ufffff... el tiempo da otra perspectiva, no se si cura las cosas o no, pero la menos mitiga un poco el dolor...

desde luego ella está alucinada con el foro y con todas....

buen dia guapisima... y muchos besos

Enlace al post

Hola a todas,

Gijonesa, lei anoche tu mensaje y me emocioné muchísimo. Lo he vuelto a leer esta mañana y vuelves a sentir lo mismo. De nuevo le mando a Tere todo mi cariño, esperando que poco a poco se recupere de este dolor tan grande.

Alumna, no sabía que tú también habías pasado por ese trance. Estas fechas se te harán especialmente duras, así que cuenta con nosotros lo que necesites, que siempre habrá alguien por aquí para hablar un ratito.

Florelila y Gijonesa, espero que esos dolores de cabeza pasen pronto, a mí el ibuprofeno (sin abusar, claro) me viene muy bien, y yo soy de esas también que está un ´día sí y otro también con la punzadita...

Hoy quiero tomarme el día tranquilo, me apetece disfrutar de casita y a lo mejor salimos esta tarde un ratito a ikea a dar una vuelta con las niñas (les encanta el helado de allí), asi que me tomo un cafelito y un trocito de bizcocho tranquilita aquí con vosotras.

:) buenos dias guapisima y gracias (el tema de mi cabeza es algo aparte, la medicación no me sienta bien y por momentos se vuelve una loca)....:frito:

Ya te puedes imaginar lo que me emocioné cuando ayer recibo la llamada de Tere y nos pasamos mas de media hora hablando... como me hubiera gustado estar a su lado, el agradecimiento que sentía para su familia del foro, para ella ha sido muy grande todo nuestro cariño...las que han estado allí a su lado, las que han aparecido después de tiempo, las que no la conocen... todas en general... en fin... :nodigona:

disfruta del día, como mejor te apetezca, yo me voy al campo en un ratito...

muchos besinos

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Gracias Gijo por contarnos tu charla con Tere........sabiamos que era una "castellana recia" pero mira por donde tiene que demostrarlo, hubiera sido mejor que no lo necesitara.................pero como la vida es asi, solo puedo darle animo para estos dias que vienen en los que le haran falta.

Cada uno lleva su carga y sus penas, lo bueno que ha tenido este lugar siempre ha sido el poder compartirlas, ademas de una cocina es una perfecta salita con mesa camilla para confidencias......

O deseo un sabado feliz

Buenos dias Marita...
una lección de amor han dado a mucha gente, me contaba sus últimos días y se me ponía la piel de gallina, así debería ser en todas partes: vivir por y para tu pareja.
Cierto que les duró poco, pero al menos esa maravilla han tenido.

A Tere le apena (como a muchas de nosotras) el rumbo que ha tomado el foro, las que conocimos esto hace años seguiremos añorándolo, pero al menos el cariño y la amistad queda, no???

besinos y buen dia

Enlace al post

:beso::-)
Buenos dias...Que pena todo lo ocurrido.

Yo ya no sabia si sus restos quedarian aqui..o si alli...Que dolor de sus hermanos no haber podido compartir una mirada..unas palabras..unos besos ,..unos abrazos..al menos descasará eternamente junto a su madre...

Imagino también lo duro para Tere sabiendo que ya sus restos estarán siempre muy lejos de ella...y esa tierra que es muy probable no vuelva a pisar jamás..

Pero como fué?
Murió en casa de la noche a la mañana? Quiero deicr...si estaba casi apunto de marchar..como se presentó todo tan exageramente de golpe??:porfavor:

Has escrito algún otro mensaje tu Hilda en algún otro post? lo digo pq me a parecido leer a alguién diciéndolo..Es que no puedo llevar todos los posts a la vez..aunque me gustaria no perder detalle..sobretodo por si aparece Tere..:(

Lo único que queda de ésto es la certeza de que el amor no muere nunca...esos vinculos son tan fuertes..que siguen creciendo apesar de la ausencia fisica..es duro sentirlos y no verlos..es duro si...

Gracias Hilda por éste desayuno..Me sumo también al dolor de Tere y a seguir acunándola en mi mente unos dias..

Alumna también me ha sobrecogido lo tuyo...Crei siempre aunque nunca te lo pregunté ....que eras separada..Se me hace un nudo en la garganta como a Lauma...saber de éstas historias..y las lágrimas también me asoman...En fin dejo de escribir chicas...la emociòn me embriaga.

Un besito y hasta mañana.

:-) Buenos dias guapisima...
creo que ha sido mucho mejor así, su deséo era ser enterrado con su madre y así sera... pero el nunca dijo mas, así que se murió al lado de su amor, con los billetes prácticamente en la mano y a punto de hacer las maletas, vamos a pensar que no quiso esperar, incluso hacer pasar a Tere por el trago de estar lejos de su casa y pasar el dolor sola.
Fué una conversación muy bonita que guardaré con todo cariño, como dice Marita, es una castellana recia y lo demuestra día a día...
En cuanto pueda ella misma lo contará.

disfruta de la vida, está visto que nadie la tiene "firmada"...

besinos y buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...