Jump to content

...Desayuno del sábado y gracias de parte de Tere...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Buenos dias...Que pena todo lo ocurrido.

Yo ya no sabia si sus restos quedarian aqui..o si alli...Que dolor de sus hermanos no haber podido compartir una mirada..unas palabras..unos besos ,..unos abrazos..al menos descasará eternamente junto a su madre...

Imagino también lo duro para Tere sabiendo que ya sus restos estarán siempre muy lejos de ella...y esa tierra que es muy probable no vuelva a pisar jamás..

Pero como fué?
Murió en casa de la noche a la mañana? Quiero deicr...si estaba casi apunto de marchar..como se presentó todo tan exageramente de golpe??:porfavor:

Has escrito algún otro mensaje tu Hilda en algún otro post? lo digo pq me a parecido leer a alguién diciéndolo..Es que no puedo llevar todos los posts a la vez..aunque me gustaria no perder detalle..sobretodo por si aparece Tere..:(

Lo único que queda de ésto es la certeza de que el amor no muere nunca...esos vinculos son tan fuertes..que siguen creciendo apesar de la ausencia fisica..es duro sentirlos y no verlos..es duro si...

Gracias Hilda por éste desayuno..Me sumo también al dolor de Tere y a seguir acunándola en mi mente unos dias..

Alumna también me ha sobrecogido lo tuyo...Crei siempre aunque nunca te lo pregunté ....que eras separada..Se me hace un nudo en la garganta como a Lauma...saber de éstas historias..y las lágrimas también me asoman...En fin dejo de escribir chicas...la emociòn me embriaga.

Un besito y hasta mañana.

Lunita, soy las dos cosas, me quedé viuda a los 31 años, pero después volví a tener pareja, que es el padre de mi hija, del que estoy separada. Por eso mis hijos, se llevan tanta diferencia de edad.

Hace un día precioso, y hay que ser positivos, la tristeza hay que sentirla un instante, para valorar todo lo bueno que tenemos y disfrutarlo.

me voy con mi hija a su clase de Karate.
un abrazo para todas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

25

• alumna

3

• saskia7

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, yo me cojo ese sandwich y una cocolacola light por favor¡¡¡

Tere y Alumna :beso: :beso:

Hoy por aqui (Torrevieja, alicante) esta nublado y tiene pinta de querer estar lloviendo todo el dia. Yo ahora en la ofi, hoy me toca trabajar hasta las 14, pero bueno, parece que la mañana va a ser tranquila.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, Gijo gracias por hacernos llegar las palabras de Tere, este foro empezó siendo una salita de estar donde un grupo de amigas nos contabamos lo que nos pasaba cada dia bueno y malo y ademas se ponian recetas por eso yo que no pongo recetas (soy una copiona pero no tengo recetas originales mias) me da mucha rabia cuando se quejan de los OT para mi esto ha sido un lugar de reunion de amigas mas que un recetario de cocina , lo siento si a alguien le molesta pero llevo en el foro desde el 2002 y se de lo que hablo.cuado yo conocí a Tere y Oli , este aun estaba sano y ya eran una pareja preciosa pendiente uno de otro y con Tere parecia que nos veiamos cada dia , la segunda vez , Oli ya estaba malito y Tere le cuidaba como si fuera su bebe, pendiente en todo momento , fue un viaje un poco accidentado y el pobre estaba bastante cansado asi que no pudieron disfrutar de la quedada como ellos quisieran. y tenia que ser asi pasar sus ultimos momentos junto a Tere y en este pais que le acogió
Gijo espero que tu jaqueca se quede en el campo y puedas disfrutar con los amigos del sabado
Virginia no sabia nada , lo siento mucho, como va tu rehabilitacion?

Bueno me cojo un bocata y un tecito en honor a nuestros amigos para tomarme de aperitivo
Buen sabado para todos:beso:

Enlace al post

Buenos días, preciosa y compañía :)

Me acuerdo mucho de Tere y te das aun más cuenta de lo dura que es a veces la vida, por eso pienso que hay que disfrutar de la vida, con quienes te quieren y sin perder el tiempo con los que no. No estoy muy habladora, dormir poco me afecta :grrr:

Gracias por informarnos y por el desayuno. Sólo faltaba que se tuviera que preocupar por si contesta los mensajes o no!!!

Feliz día a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias gijonesa y buenos dias a todas.
Gracias por un desayuno tan rico es un detalle el te, me lo tomare en honor de Oli
Entro un poco tarde, acabo de llegar de Oviedo y al ver las noticias que pones de Tere quiero darte las gracias , todos estos dias estuve
con el corazon encogido no la conozco personalmente pero si a traves del foro y no se porque a las buenas personas se las reconoce muy rapido
Mejorate de tu dolor de cabeza, y pasalo bien .Bexsinos

Enlace al post

Buenos dias8)
Debo de ser del clun de las tontorronas porque te he leido Gijo y:cry: que pena me da y que leccion han dado los dos...
Alumna no sabia lo tuyo:beso:
Hoy hace un dia precioso asi que espero poder aprovechar la tarde y espero que mañana este asi:porfavor:para irme a algun sitio a pasar el dia.
Lauma me has recordado a mi.... eso lo hago yo muchas veces ainss:nodigona:
Tengo unas ganas de cerrar... esta ultima hora se me esta haciendo eterna:grrr:
Luna espero que Sergio y tu madre vayan bien, y que Sergio al menos no tenga dolores:porfavor:
Me tomo un aperitivo y arreando

Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

hola a todas a la hora de comer.
Muchas gracias gijo por mantenernos informadas. Ayer fui a ver a tricicle y la verdad es que me hacia falta reirme, llevo dos dias con una tristeza dentro tremenda y aun asi, me rei pero poco. Pienso en Tere que al menos acabó la tensión y el agotamiento, pero ahora le queda una etapa dura de reencontrarse con su nueva vida.
Espero que ella si vuelva por el foro, yo la he echado mucho de menos estos últimos meses que ella tambien desapareció, si yo entro poco a veces solo entraba por ella, nos hemos reido mucho juntas :wink: por todos los rincones foriles...¡es que ser hermanas de la cocimix, gangas de ebay y mas une mucho!:lol::lol:
Tambien pienso en ella, porque no tengo ni idea, de como quedará económicamente, no se si tendrá derecho a pensión o no, desconozco como van esas cosas, y si aun encima de verte asi te faltan recursos...bufff...

Saluditos a todas, tengo en mis própositos regresar algo mas al foro...¡no dejemos que nos perdamos!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, ya buenas tardes.... Yo hace mucho que por falta de tiempo no me puedo parar a desayunar con todos... ni a entrar hasta casi bien entrada la noche, con lo cual... ya no posteo, pero sí elo el post del desayuno todos los días porque me hace sentirme .... "cerca", por decirlo de alguna manera.... Pero es en estos momentos cuando tenemos que sacar tiempo de donde no lo tenemos y pararnos con Tere y con Oli, y tal y como le deseamos que todo le fuera lo mejor que pudiera... ahora le debemos desear el mejor camino posible y que no olvide nunca que siempre tendrá nuestra compañía virtual en estos duros momentos... Animo Tere, buen viaje Oli... ahora que ha emprendido el viaje más largo de su vida... Tere nunca tendrás que pedir perdón por no contestar porque todos sabemos que con tu silencio estás ahi....
Besos y adelante...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...