Jump to content

Estoy que me rindo, grrrrrr!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo Jolhante! Aquí otra para levantarte la moral cada vez que lo necesites. En el foro me han "salvado" ya varias veces de pasarme a pronokal, dukan y alguna otra cuando he perdido la paciencia y es muy de agradecer.

Lo que sí te digo es que la creatividad en la cocina se entrena, a medida que te vayas acostumbrando a monti verás que se te ocurren un montón de cosas que hacer. Empieza con los menús que te ha puesto Cerberos adaptándolos a tus gustos.

Ah, yo también tengo una hija de 4 años y lo que hago es hacerle mi comida monti con algún acompañamiento extra (arroz, pasta o patatas -las menos-) y ya le va gustando. Los cambios como mejor funcionan es poquito a poco, con perseverancia.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las lonchas de queso llevan mantequilla son aptas?? que bien!
y otra preguntilla, e visto que no comeis mortadela, chopped, etc., es porque no hay ninguno apto?
si la mortadela lleva fecula, y tiene un 5,6 de hidratos de carbono, no es apta, verdad?la fecula la lleva como ingrediente despues de las aceitunas, de la que hay un 16%
gracias
y animo canaria!

Feculas y almidones = montikk
Enlace al post

muchas gracias soletes...vereis, como no quiero abrir otro post para preguntar esta chorrada, a ver si alguien me lee y me responde aqui....todos los quesos son aptos?,porque veo que hay recetas con queso de cabra, con queso curado, manchego, etc, o tengo que buscar alguno en particular (ya se que no debe llevar azucar), pero algo mas que deba fijarme?, y por último estoy leyendo el post de recetas y hay muchas que llevan nata líquida?, es la normal o hay que buscar una vegetal, baja en grasa o esas cosas?
muchas gracias
un beso
Jol

Enlace al post

muchas gracias soletes...vereis, como no quiero abrir otro post para preguntar esta chorrada, a ver si alguien me lee y me responde aqui....todos los quesos son aptos?,porque veo que hay recetas con queso de cabra, con queso curado, manchego, etc, o tengo que buscar alguno en particular (ya se que no debe llevar azucar), pero algo mas que deba fijarme?, y por último estoy leyendo el post de recetas y hay muchas que llevan nata líquida?, es la normal o hay que buscar una vegetal, baja en grasa o esas cosas?
muchas gracias
un beso
Jol

Los quesos siempre que sean los normales, es decir curados, semicurados o tiernos, valen perfectamente siempre que no los juntes con hidratos de carbono superiores a IG 35 ya que los quesos tienen grasas saturadas y lo mismo ocurre con las natas sirven las normales. Lo único que tienes que llevar cuidado es porque en las cenas solo se pueden tomar dos cenas a la semana que lleven grasas saturadas. Es decir en las comidas si no tomas ni pasta ni arroz puedes tomarlos perfectamente y en las cenas lo mismo pero solo dos veces por semana.
Espero haberte servido de ayuda y ánimo.
Enlace al post

Los quesos siempre que sean los normales, es decir curados, semicurados o tiernos, valen perfectamente siempre que no los juntes con hidratos de carbono superiores a IG 35 ya que los quesos tienen grasas saturadas y lo mismo ocurre con las natas sirven las normales. Lo único que tienes que llevar cuidado es porque en las cenas solo se pueden tomar dos cenas a la semana que lleven grasas saturadas. Es decir en las comidas si no tomas ni pasta ni arroz puedes tomarlos perfectamente y en las cenas lo mismo pero solo dos veces por semana.
Espero haberte servido de ayuda y ánimo.

Eso... Y con el resto que sean 0%MG y ya está. Bueno... Cuidando el tema de que son lácteos, siempre que no lleguen al 30% de MG.
Enlace al post

Boreal, hija, es un placer leerte. La verdad es que yo también creo que valdrias para Coach. Sabes motivar un montón.
Sahrah, ¡que no se te cruce por la cabeza pasarte a las dietas proteínicas! A mi alrededor tengo 5 personas que durante el pasado año han hecho la de los sobrecitos que has citado y el resultado ha sido: 1 se ha mantenido (a base de mucho control, claro); 2 se han mantenido con dificultad (subiendo 5 o 10 kilos) y a base de volver cada dos por tres a la fase de no comer más que sobres de proteína; 2 han sufrido un efecto rebote bestial, han recuperado entre 20 y 30 kilos, han vuelto a Fase I, una los perdió de nuevo pero ya vuelve a recuperarlos y la otra ni siquiera consigue volver a perderlos ni mantener esa fase (es la persona que empezó antes la dieta, hace casi dos años, y ya me dirás quien resiste todo ese tiempo a base de calabacín al microondas y sin aliñar, y comida de sobre). Y todo eso sin mencionar los 300 euros al mes sólo en sobres (visitas de nutricionista aparte).
Yo tuve un bajón este fin de semana, porque pierdo pero lentamente, pero la verdad es que me puse a pensar que es una tontería preocuparme por la velocidad: como bien, alimentos de todos los grupos, en cantidad suficiente... Si es que no vale la pena dejarlo.

Enlace al post

Pero bueno, es que no hay nadie que me explique que es eso de Coach?????? :duda: Mira que si me estáis insultandooooooooo :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Lady, muchas gracias guapísima, tú dando ánimos si que eres la mejor del mundo mundial y de parte del extranjerooooo!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

gracias, Lady, pero no tengo la menor intención de hacerlo. Fue sólo una época al principio de hacer monti en que me desesperé. Ahora ya tengo asumido que algo me pasa que hace que no pierda peso, pero me encuentro bien y me he armado de paciencia. Confío en que algún día llegarán los resultados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...