Jump to content
Conéctate para seguir esto  
onlytime

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

onlytime

27565_F_tcm33-389709.gifPáginas: 320

Sinopsis:
Tras su último caso, el forense inglés David Hunter regresa una temporada a Estados Unidos para entrenarse en la Granja de Cuerpos del FBI. Pero pronto la realidad lo embiste: la Policía encuentra un cadáver muy inusual, y en seguida queda claro que un asesino en serie anda suelto, y que siente una sádica fascinación por la muerte y la descomposición.

Ayer me acordé de Noyve cuando vi que ya estaba el tercero :) acaba de salir a la venta en el Círculo de lectores.

¿Alguien que lo haya comprado? las pocas opiniones que he leído dicen que está muy bien. Habrá que esperar para ya sabéis qué 8)

Quien no sepa de esta serie, empieza por el libro "La química de la muerte" le sigue "Entre las cenizas" y luego éste. Ambos totalmente recomendables.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noyve

uuuuuyyyyyy nada más que caiga en mis manos me lo leo, que ganas tengo de pillarlo!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
onlytime

uuuuuyyyyyy nada más que caiga en mis manos me lo leo' date=' que ganas tengo de pillarlo!!!!!!!!!![/quote']

Lo mismo digo!!!

Compartir este post

Enlace al post
Mouse

Yo me lo compré en inglés hace unos meses y ahí sigue en la pila:nodigona:

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
vicvel

Estaremos atentas!! Leí este verano los dos primeros y estoy deseando leer éste!! :):beso:

Compartir este post

Enlace al post
Noyve

si es que Hunter es mucho Hunter, el cuarto también rueda por ahí en inglés.

Compartir este post

Enlace al post
kriek

8) Recién aterrizado en la Sacrosantísima Barriga de mi Adorado Bicho, Alabados Sean Él, y Todos los Barriles de eTinta.

Besos.

Compartir este post

Enlace al post
onlytime

8) Recién aterrizado en la Sacrosantísima Barriga de mi Adorado Bicho, Alabados Sean Él, y Todos los Barriles de eTinta.

Besos.

:lol: yo espero empezarlo mañana :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
kriek

Yo estoy por ahora pasando un frío de coj...es en las estepas rusas, acompañando al bueno de Arturo Andrade en sus aventuras y desventuras con extrañísimos emperadores, pero no vayais muy rápidas, a ver si me da tiempo de leerlo con vosotras :dientes:

Besos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...