Jump to content

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• ilargi08

14

• Noyve

13

• kriek

11

Top Foreros En Este Tema

Chicas... os importa esperar unos días y así también me apunto?

A ver si lo localizo y lo empiezo con vosotras cuando acabe el que estoy leyendo :)

Yo no tengo prisa... podríamos proponer una fecha y así lo leemos juntas :) en plan mini club.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto está tomando proporciones de Golpe de Estado, conste! Estamos todas pensando e inventando a ver cómo hacemos para meter este libro con calzador, aunque tengamos que hacer un miniclub que derroque al Club de Lectura del Mes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Y lo peor, es que seguro que hasta encontramos la forma de hacerlo sin que nos duela la conciencia :nodigona:8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Niñas, esto nuestro no es ni sano ni normal, que encima lo disfrutamos :nodigona::lol::lol::lol:

Semos de lo que no hay :guapa:

Besos.

:beso:

Enlace al post

¿Os parece bien el 5 de Noviembre? como muchas leeréis el del club de noviembre, pues pienso que si se lee éste a principios de mes, tendréis tiempo para el otro. Pero claro, depende del tiempo que tenga cada una y de la rapidez leyendo. Como veáis!

Aunque conociéndoos, os ventiláis un libro en dos días :lol:

Enlace al post

Bueeeno, por mi lo que digáis, creo que podré esperar unos días, me uno a la mayoría.. ;) pero tened en cuenda que de CL salen dos !! :):beso:

No tenía ni idea, entonces la cosa está más complicada :lol: si no se puede "arreglar", pues ya habrá una próxima, será por libros!!!
Enlace al post

Chicas, yo me uno a los comentarios pero necesito empezarlo ya

esa aparición final a la puerta de la casa del señor Hunter me ha dejado muy intrigada

. Podéis comprender la angustia en la que he vivido este tiempo sin saber nada de David???????? Estoy segura de que sí, :lol::lol::lol::lol::lol:

Si puedo lo empiezo esta noche (es el peligro de que un libro esperado se te cruce en el camino8)).

Enlace al post

• Create New...