Jump to content

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado el cap. 5

Ahora ya sabemos que el asesino

tiene obsesión por los olores y por lo que he leído ahora mismo, me parece que por el proceso de descomposición que supongo que se dispondrá a inmortalizar con su cámara nueva.

Y la camioneta que perseguía

a Tom y David? ¿será el asesino o Grace?

:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• ilargi08

14

• Noyve

13

• kriek

11

Top Foreros En Este Tema

Ilargi, te hago un comentario sobre uno de tus spoilers, pero NO lo abras hasta que hayas terminado el libro, que si no te reviento una cosita:

lo de Grace se va a tener que quedar para el libro n° 5, porque teniendo en cuenta que el 4° transcurre en el pasado de David Hunter...

O sea, que tenemos saga e intriga para rato...

Me encanta ver cómo todas pensamos más o menos las mismas cosas en los distintos momentos de la acción; o somos así de afines, o el Autor nos maneja así de bien :nodigona::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ilargi' date= te hago un comentario sobre uno de tus spoilers, pero NO lo abras hasta que hayas terminado el libro, que si no te reviento una cosita::bate: Para citarte he tenido que entrecerrar los ojos para no ver el spoiler :lol: :lol: :lol:

Terminado el cap. 8

David

se ha cruzado con el asesino

:o :o que ha tenido que fingir una voz ronca... lo que me ha llevado a pensar que es alguien conocido... y no sé por qué, he pensado en Hicks!!

El asesino

y su cámara, ahora creo que, más que la descomposición del cuerpo, lo que quiere captar es el instante de la muerte misma.

Enlace al post

Terminando el cap. 21

Parece ser que ya se sabe quién es el asesino... pero no me fío, seguro que Beckett nos sale con algo más..

La verdad es que he estado especulando hasta ahora y me había dado por poner cara de asesino a todo el mundo

desde Hicks hasta Paul, pero parece que no lo es, ¿no?
También se me ha ido la pinza pensando que Jacobsen puede ser Grace!!!

:lol: :lol: Pero me parece que va a ser que no

Me está gustando mucho, igual que los anteriores. Es muy fácil meterse en la historia y engancha.

Enlace al post

Terminado el capt. 22

David

está con Paul a punto de entrar en el edificio desvencijado que han encontrado... entre cadáveres... y tras oír un grito que venía de su interior, que suponen que es Sam...

De repente he tenido un flash y creo que no es así... más bien pienso que

quién está dentro y acaba de ser asesinada es Summer... y el asesino es Kyle... y es que hace muchas páginas que no salen...

Voy a averiguarlo...

Enlace al post

Ilargi, te hago un comentario sobre uno de tus spoilers, pero NO lo abras hasta que hayas terminado el libro, que si no te reviento una cosita:

lo de Grace se va a tener que quedar para el libro n° 5, porque teniendo en cuenta que el 4° transcurre en el pasado de David Hunter...

O sea, que tenemos saga e intriga para rato...

Me encanta ver cómo todas pensamos más o menos las mismas cosas en los distintos momentos de la acción; o somos así de afines, o el Autor nos maneja así de bien :nodigona::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

No entendía lo que querías decir hasta que me he dado cuenta de que hablabas del 4º libro. Ya te has leído la sinopsis? Ya está publicada en inglés? O a punto de hacerlo? No sé si voy a poder esperar....
Enlace al post

Ilargi: mira lo que me pasó en la 6° página de este hilo... Y aquí la conclusión en la 7° página, te lo copio en spoiler, sólo para quien lo quiera leer...

:coqueta: me lo leí anoche :coqueta: :coqueta:

No pude aguantar ni un minuto más, ains, qué rabia, ahora me quedo con la miel en los labios, mira que yo no quería caer :coqueta:

En spoiler un resumen, por si alguien quiere saber de qué va:

El caso empieza con las palabras

"Uno, dos, ocho.

Las cifras de las descomposición. Las proporciones en la que todos los organismos, grandes y pequeños, se descomponen. Al aire, en el agua, en la tierra.

Suponiendo que el clima sea el mismo, un cuerpo sumergido en agua tarda el doble de tiempo en descomponerse que un cuerpo que se hubiera quedado en la superficie. ENterrado bajo tierra, tarda ocho veces más".

Y ahora paro, que si no traduzco las 16 páginas. Sí, 16, no 27, peor todavía se me puso la cosa...

Resumen de lo leído:

Llaman a David para que vaya a mirar un cadaver que han encontrado en una zona donde antes había estado viviendo un asesino en serie al que atraparon el año pasado. Todo el mundo está nervioso porque el caso es muy mediático, y el cadaver podría ser una de las víctimas aun desaparecidas.

Se nos hace un resumen de la personalidad del asesino, y se nos habla de dos víctimas en concreto, ya que se supone que el cuerpo aparecido podría ser una de ellas, y que podría ser posible encontrar también la otra.

Y hasta ahí me han dejado leer :sad:

Comentarios, pues que me dio mucha penita porque el caso comienza en el pasado, hace 8 años, y Kara y Alice aun están vivas... Daba grima leer a la familia a la hora del desayuno, la verdad...

Ah! Y ya he conocido al poli idiota obligatorio en cada libro, me pregunto cómo será el desarrollo, pero lo cierto es que me he quedado con ganas de más
:(

Ains, qué malo, pero qué malo es el vicio, no hay quien viva con esta ansiedad lectora, de verdad, qué agoniosas que podemos llegar a ser :herida::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso::up:

Besos.

Enlace al post

Terminado!! Me ha gustado mucho y aunque haya tenido la inspiración cuando ya casi se estaba terminando' date=' he acertado. El final [spoiler']esta vez no ha sido de infarto...

Me alegra que te haya gustado :)

Para mí sí fue de infarto, qué mala soy sospechando

:lol:

Enlace al post

• Create New...