Jump to content

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• ilargi08

14

• Noyve

13

• kriek

11

Top Foreros En Este Tema

Mi Kindle me dice que he leído un 19%, o sea, muy poquito.
He dejado a David con 9 años ...

... asistiendo al velatorio de su abuelo. Pronto empieza el chico a tener relación con los muertos, sin contar con el incidente que ha tenido con el gato (que curiosos son los niños por diossssssss).

Voy a seguir :leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maricel lee este spoiler

No se si estoy equivocada o no pero ese niño creo que es el asesino, todo lo está escrito en letra cursiva son pensamientos del asesino y sino recuerdo mal ese episodio era de ese tipo. Aunque ahora ya me haces dudar. Es el asesino el que va contando su relación con la muerte

Enlace al post

gracias Noyve, :beso:

en el kindle no aparece nada en cursiva, vaya fallo. Y ahora que lo pienso en el iPad, creo que tampoco aunque en este ya no estoy tan segura, lo estoy leyendo en los dos. Y no sé porqué me imaginé que serían recuerdos de David.
Miraré en otro formato a ver si veo algo en cursiva.

Edito para decir que, efectivamente, en DOC sí que hay párrafos escritos en cursiva.
Pues lo leeré en el INVES, que sí lee ese formato.

Gracias de nuevo Noyve

Enlace al post

Maricel lee este spoiler

No se si estoy equivocada o no pero ese niño creo que es el asesino, todo lo está escrito en letra cursiva son pensamientos del asesino y sino recuerdo mal ese episodio era de ese tipo. Aunque ahora ya me haces dudar. Es el asesino el que va contando su relación con la muerte

Cuando leí a Maricel me asusté porque digo, calla a ver si ahora estoy confundiendo!!! pero no :lol:

Yo también digo que ese niño es el asesino, cuando aparece la letra cursiva, es todo referente al asesino, ya que aparecen otras cosas que claramente son sobre él.

Enlace al post

Me alegro de que lo hayas arreglado Maricel, aunque probablemente hubieras llegado a esa conclusión mas adelante. Pero mejor no liarse que el pobre David ya tiene lo suyo como para que lo mezclemos con el "agradable tipejo" de la historia.

Enlace al post

Acabado y todo un gustazo................ menudo final!!!!!!!!!!!! Recomendable como los anteriores' date=' quiero el cuarto ya traducido. A qué santo hay que rezar para conseguir esto????[/quote']

Si el tercero ha tardado casi un año en llegar a España... Espérate sentada...

Espero que el Círculo me lo traiga esta semanaaaaaa, malditos festivos jajaja.

Enlace al post

• Create New...