Jump to content

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando leí a Maricel me asusté porque digo, calla a ver si ahora estoy confundiendo!!! pero no :lol:

Yo también digo que ese niño es el asesino, cuando aparece la letra cursiva, es todo referente al asesino, ya que aparecen otras cosas que claramente son sobre él.

Es que yo no veia letra cursiva por ningún sitio. Ahora en Word, si. :smile:
Only en el kindle tú la ves?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• ilargi08

14

• Noyve

13

• kriek

11

Top Foreros En Este Tema

Es que yo no veia letra cursiva por ningún sitio. Ahora en Word, si. :smile:
Only en el kindle tú la ves?

Sí. Aunque he de decir que algún párrafo no se veía en cursiva, pero se sabe que forma parte de la cursiva porque era justo a continuación.
Enlace al post

Sí. Aunque he de decir que algún párrafo no se veía en cursiva' date=' pero se sabe que forma parte de la cursiva porque era justo a continuación.[/quote']

Pues en el mio no, ni un párrafo, ni tan siquiera está un poco separado de la línea anterior.

Bien, pues lo he terminado. Vaya final de infarto!!!!!!!!!!!!!!!! por dios. Me quedé leyendo hasta las tantas porque no podía parar (y porque estoy de baja y hoy no tengo que ir a trabajar, claro).

cómo es posible que existiese aquel "balneario" con aquellos jardines tan "adornados" y nadie lo hubiese descubierto en tantos años?????.
No me imaginaba para nada un final así ni un asesino tan retorcido. Es uno de esos casos en los que, como en ningún otro, nada es lo que parece.

Me ha gustado muchisimo.

Voy a leer vuestros spoilers, que no habia habierto ninguno, salvo el que noyve, claro.

Enlace al post

QUe bien que te haya gustado, a mi estos libros me gustan un montón, tendrán sus cosillas pero están muy bien hilados y desde luego te mantienen hasta el final en su sinvivir.
Por cierto

GRace no ha aparecido, pero su sombra planea sobre el estado mental de David

Enlace al post

Noyve yo en algún momento pensé ...

........... que Grace aparecería por algún sitio. No ha sido así, aunque el pobre David no las tenía todas consigo.
Desde luego, supongo que en alguno de los siguientes, aparecerá, porque sino queda la cosa un poco coja.

Veremos lo que ocurre. Ya estoy deseando que aparezca el siguiente. Son de lo más adictivo

Enlace al post

Yeeeeee, terminado.

El libro me ha gustado mucho, opino que mantiene el nivel de los anteriores, me ha enganchado cosa mala y he disfrutado leyendo!

Y qué decir: ¡QUIERO EL CUARTO YAAA!

P.D:
¿Dónde está el "botón" de spoiler? no lo encuentro :down:

Enlace al post

Vaya locura de foro, estoy unos días desconectada y "está raro".

A qué David Hunter engancha Only????, me encantaría que tuviera ya 10 libros como Pendergast pero hay que ir esperando.

PRUEBA

El spoiler no sale gracias a un botón pero si tenemos la paciencia de escribir SPOILER entre corchetes para abrir y /SPOILER entre corchetes para cerrar nos podremos apañar.

Enlace al post

Vaya locura de foro, estoy unos días desconectada y "está raro".

A qué David Hunter engancha Only????, me encantaría que tuviera ya 10 libros como Pendergast pero hay que ir esperando.

PRUEBA

El spoiler no sale gracias a un botón pero si tenemos la paciencia de escribir SPOILER entre corchetes para abrir y /SPOILER entre corchetes para cerrar nos podremos apañar.

Ya lo creo que engancha, mejor esperar, así los leemos con más ganas.

Pues vaya gracia tener que estar escribiendo eso, no entiendo por qué nos lo han quitado..
Enlace al post

• Create New...