Jump to content

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a poner los spoilers del libro que antes no sabía cómo hacerlo, gracias Noyve.

Nunca sospeché de Kyle, mejor dicho "Wayne Peters", me parecía tan agradable y tierno con el tema Summers, que ni se me pasó por la cabeza. Escalofriante el momento en el que Hunter y Paul llegan a la "granja de cadáveres" imaginar esa escena ha sido un poco bastante.. macabra. Y ya el resto de amontonamiento, ha sido para alucinar. Qué estrés cuando entraron, abriendo puertas y la pregunta de: ¿qué se esconderá tras ella?

Pensé que Tom sobreviviría, pero bueno, al menos fue una muerte natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• ilargi08

14

• Noyve

13

• kriek

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno bueno bueno, otro que engancha pero bien...

SPOILERS HASTA LA Pg 200, NO ABRIR SI NO SE HA LLEGADO ALLÍ.

Tengo un montón de teorías que para mí se quedan, pero por ahora creo que puedo eliminar la que me molestaba:

que el asesino era Tom... Es que me molestaría mucho que una vez más, el asesino/cómplice/2°asesino hubiera sido la persona de confianza de David, habría sido ya la 3° vez, y eso ya sería demasiado...

Por ahora tenemos un montón de posibles sospechosos:

Kyle para empezar, yo ya no me fío de este hombre...

He llegado a sospechar de Paul, pero por ahora lo tengo aparcado.

Y al behaviorista también lo tuve como sospechoso, aunque lo dejé por imposible; demasiado ridícula su postura para que fuera él el malo... Eso sí, como las teorías behavioristas no me gustan (lo siento), casi estaba disfrutando con su escarnio... No puedo disfrutar con la carnicería que le van a hacer, pero en fin, de todas maneras es sólo ficción, verdad...

Ambiente agobiante, me ha dado pena que

este hombre se vea otra vez sólo, aunque al principio estuve sospechando que Grace la había matado, me alegro que lo pasó "solo" era que ella lo ha dejado.

Me pregunto por supuesto

por dónde va a aparecer ahora Grace. Esta va a ser por fuerza protagonista de otro libro, no hay otra manera, esta historia se tiene que cerrar en algún momento, y los lectores nos merecemos saber cuando y cómo

:pelea::lol:

Y me encantan los textos en 2° persona, es decir, los recuerdos del asesino.

Están muy bien desarrollados, y dan muy bien a entender las prioridades y la evolución del pensamiento del personaje, merece la pena. No he tenido problemas para leerlos con el ePub, por cierto.

Bueno, se me olvidan muchos comentarios... tengo por ahí varias teorías y tal que tendría que comentar, pero lo que no tengo es tiempo, claro...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ya estoy por fin con él y disfrutando como en los anteriores.... :)

Me he resistido a abrir los spoilers ya que aún voy por el cap 7 (pág 72/292) y de momento no especulo :duda:eso sí, estos libros enganchan pero tienen momentos "pelín" ajquerosillos :lol:only, Grace....

..es la asesina del 2º, creo y la que le clava el cuchollo a nuestro David y lo deja malamente

Enlace al post

Vale pues.... ya sé que no suena muy origial, peeeero ffffff, qué decir del final, sino que ha sido de infarto :lol::lol::lol::lol:

Me alegra comprobar que

a fin de cuentas mi intuición por una vez era buena; York NO podía ser el asesino, demasiado claro y evidente, demasiado facil, y demasiado conveniente eso de las fotos "abandonadas" en la casa...

Vale, me entraron las dudas al ver que efectivamente había desaparecido de verdad, peo no me lo llegué a creer hasta que lo vi aparecer como un loco con el cuchillo... lo que vino después me gustó muchísimo, me alegro de ese giro!

La mujer policía

que resulta ser lesbiana, historia muy elegantemente resuelta

Y Thomas Paul

que me encantó oirlo llorar en el momento más inoportuno :-) , aunque su padre estuvo hasta el final en lo alto de mi lista de sospechosos favoritos, junto con Kyle.

El punto negativo del libro

es que en general, en la serie hay muchos elementos argumentales que se repiten; en tres libros hemos tenido ya dos veces un asesino doble, dos veces LA persona de confianza es en realidad uno de los asesinos dobles, y dos veces mujeres embarazadas son secuestradas por el asesino... Esos detalles me molestan, pero en fin, lo demás muy bien

Así que la pregunta pertinente ahora es: esperamos que algún alma caritativa nos traduzca el 4° libro de la serie, o nos lanzamos a leer The Calling of the Grave en inglispitinglis?

Yo lo estoy dudando, la verdad...

Besos.

Enlace al post

:shock: OJTRAJ OJTRAJ OJTRAJ :shock:

Y ahora qué hago?!

img.showCover.php?id=b37083&sa=X&ei=K_64TuSyLpCWOpLkzLsI&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNF2ONMH15tw1VI4ltfohBCTVyWNlw Pues no resulta que me acaba de llegar en mi correo una muestra del libro Niets Blift Verborgen, es decir, la 4° de la serie de David Hunter, en holandés?!

Pero claro, he visto que son las primeras 27 páginas...

Como ya está metido en mi Calibre, es una tentación inhumana, pero como sólo son 27 páginas, si me las leo me va a dar algo al terminarlas :grrr::pelea::cry:

Qué hago?

AIns, esto del vicio, qué malo es :cry::cry::cry::cry:

Besos.

Enlace al post

• Create New...