Jump to content

El susurro de los muertos - Simon Beckett (David Hunter 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kriek eso sí que es una buena p .............. :grrr:
Yo que tu no las leería :anda-ya:
Claro que tampoco me aguantaría sin leerlas :coqueta:

Aclarado queda el asunto, o no? :duda:

El cuarto tiene MUY MALA pinta, no merece ni que te leas las 27 páginas!!!

Modo autoengaño: OFF.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, lo que me he tenido que reir con las dos :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues de entrada decidí dejarlo en Calibre y no meterlo al Bicho todavía, algo es algo... Pero es una tentación que ya me direis, estoy aquí que no me aguanto la inquina :sad:

Ains, algo habrá que hacer, qué vicio más malo, de verdad :coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• ilargi08

14

• Noyve

13

• kriek

11

Top Foreros En Este Tema

:coqueta: me lo leí anoche :coqueta: :coqueta:

No pude aguantar ni un minuto más, ains, qué rabia, ahora me quedo con la miel en los labios, mira que yo no quería caer :coqueta:

En spoiler un resumen, por si alguien quiere saber de qué va:

El caso empieza con las palabras

"Uno, dos, ocho.

Las cifras de las descomposición. Las proporciones en la que todos los organismos, grandes y pequeños, se descomponen. Al aire, en el agua, en la tierra.

Suponiendo que el clima sea el mismo, un cuerpo sumergido en agua tarda el doble de tiempo en descomponerse que un cuerpo que se hubiera quedado en la superficie. ENterrado bajo tierra, tarda ocho veces más".

Y ahora paro, que si no traduzco las 16 páginas. Sí, 16, no 27, peor todavía se me puso la cosa...

Resumen de lo leído:

Llaman a David para que vaya a mirar un cadaver que han encontrado en una zona donde antes había estado viviendo un asesino en serie al que atraparon el año pasado. Todo el mundo está nervioso porque el caso es muy mediático, y el cadaver podría ser una de las víctimas aun desaparecidas.

Se nos hace un resumen de la personalidad del asesino, y se nos habla de dos víctimas en concreto, ya que se supone que el cuerpo aparecido podría ser una de ellas, y que podría ser posible encontrar también la otra.

Y hasta ahí me han dejado leer :sad:

Comentarios, pues que me dio mucha penita porque el caso comienza en el pasado, hace 8 años, y Kara y Alice aun están vivas... Daba grima leer a la familia a la hora del desayuno, la verdad...

Ah! Y ya he conocido al poli idiota obligatorio en cada libro, me pregunto cómo será el desarrollo, pero lo cierto es que me he quedado con ganas de más

:(

Ains, qué malo, pero qué malo es el vicio, no hay quien viva con esta ansiedad lectora, de verdad, qué agoniosas que podemos llegar a ser :herida::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

Terminado...y desde luego final de infartooo!!:D

Me ha gustado muuuucho, en línea con lo esperado.

Desde luego, no dudo que...

...Grace aparecerá en otra ocasión porque aún sigue pululando por ahí...

Habrá que esperar al próximo traducido o animarse a leerlo en versión original, no??

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Leído hasta la pag. 43

De momento no ha pasado mucho, salvo que hay un asesinato

y David ha ido al escenario del crimen con su mentor.

¿Qué me decís de Jacobsen?

¿Habrá algo entre los dos?

El que ya me ha caído mal desde el principio es

Irving, parece bastante engreido y prepotente

Enlace al post

Ilargi: lo de Jacobsen lo verás claro al final, y lo de tu tercer spoiler ha sido cosa de la /, que no sale, e invalida el spoiler (aparte de esa s minúscula ) Es decir, deduzco que el foro te estaba dando la lata mientras escribías, y que los códigos se han quedado medio colgados, pero de todas maneras es que ese Irving "nos encanta" a todas... 8)

Ya verás como luego sí que pasan cosas, ya terminarás medio cardiaca, ya verás... 8)8)

Besos.

Enlace al post

je, je, je... es que a veces, sin darme cuenta y si le doy un poco "fuerte" al icono del spoiler aparecen varios a la vez... y es al borrar cuando no me dí cuenta de que borraba de más...

He avanzado un poco más hasta

la cena en el restaurante y la angustia que ha sentido David al oler un perfume parecido al de Grace

Enlace al post

• Create New...