Jump to content

Recetas babycook de beaba

Puntuar este tema:

Recommended Posts

donde te la has comprado, en alguna grande superficie??, porque aqui en madrid le he mirado en el corte ingles y la de chicco vale 99 pero en rebajas nose si todavia seguira y la babycok tambien en rebajas 112euros. Asique tu bebe sigue comiendo papillas, no le han mandado ya comer solido, como he leido por ahi a algunas compys, esque me gustaria enterarme por si vale la pena comprarla. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro q come papillas. No tiene más que seis dientes!!! Le gusta empezar a comer trocitos él sólo, pero no podría comer verduras y pollo como lo hacemos los adultos, por lo menos él no quiere. Cada niño va a su ritmo.

Además no tienes q hacer papillas solamente, ya te digo q puedes hacer la verdura al vapor y comerla sin triturar.

Sobre el precio, a mí me la regalaron, pero la compraron en una cadena q se llama Drim (tiene un indio en el logo), y valía 99 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• covaro
      Buenos dias, por este lao igual, en seco pero frekete Carmina me pasa igual, tengo pañuelos y bufandas pa poner un puesto en el rastro...Yo estoy con la Asistenta, pero voy lenta Por aqui la heredera sigue sin hacer el cambio de ropa, pqeo eso ya me da igual, alla ella. Ahora tiene las tarde ocupadas y el pelos y yo no vamos hacerselo, asi que cuando tengAyer termine las manzanas, otras dos tandas de dulce, pero ya tienen dueño, asi que no las comere y las lorzas no creceran Voy a espabilar que tengo yoga y luego quede con una de mis primas. Sigo sin hacer compra y tirando de congelador, hoy limpieza de nevera y tortilla de calabacin para rellenar Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidaros k parece que vuelve a la carga el condenao  
    • Missis
      Buenos días   Seguimos frescos pero muy secos...justo nos lloverá el fin de semana Estaba profundamente dormida... y soñando cuando ha sonado el despertador... a ver si me despejo con los cafés...   Hoy día de mi taller y me creia que había acabado con la ropa pero nooo tengo una cajas con pañuelos y bufandas... que tengo que sacar y están aquí por en medio, tengo demasiadas incluso alguna sin estrenar   Estoy viendo una serie... que ahora en el 4 capítulo me está pareciendo muy raraaa "Misa de medianoche" como solo son 7 pues voy a seguir viendo.   No estoy muy parlanchina... a ver si despierto...  
    • Novatinaa
      No @Cece por lo visto a menos que lo toques o hagas ruido (toser, roncar. .) No se encienden los números y así no molestan 
    • covaro
      Buenas tardes, sol y freskete Araceli no me extraña que esteis locos con semejante muñeca...la envidia me corroe!! Celia me alegro que disfrutaseis y desconectaseis, es sanisimo Pues estoy viva y con los pies en su sitio, no se han caido. Al final saldalias, altas..pero como una jovenzuela los resisti de 1 a 3am...amos k mis sobrinas llevaron convers y habia de esparto, pero yoo a lo mio, solo me acorde al llegar al portal que me dolian un poco los pies, ja,ja Ayer en off totalmente, destrozados, la edad y la falta de rodaje es tremendo.. pero lo pasamos muy bien Hoy ya soy persona, asi que ya fui a devolver zapatos, vaporice trajes, y todas esas cosas. Eso si la comida una espaguetis, de urgencia Ahora voy a reposar un rato y luego vuelvo a la carga, k no estan organizados los menus, imagino k habra k bajar al super Anoche me kerian traer mas manzanas y lance un NOOO...tenia las anteriores sin tocar, pero ya esta macerando, esta noche le tocara la la th hacer dulce, mientras veo master cheff Ala de momento nada mass, ja,ja Cajon de bss ya chuchones lleno. Cuidadin  
    • Cece
      Yo también prefiero el despertador  y que pueda encenderlo para ver la hora denoche porque si brillan los números no puedo dormir. Y que no haga tic-tac, calladito. Al móvil le desactivo todos los sonidos.   Ese de la foto es muy chuli, pero ¿Brillan los números por la noche?  
    • Araceli
      Buenos días mirad como estoy con mi princesa que se ha quedado dormida
    • mcelia
      Buenos días solecito y buena temperatura El finde fenomenal, que bien nos lo hemos pasado y que frío el viernes, no estamos acostumbradas, aunque sabíamos que hacía más frío que aquí y llevábamos algo de abrigo no era suficiente, una de las que venía el viernes por la tarde en coche vive en el portal de al lado de mi casa, así que le dije a mi hija que le llevara algo más gordito para que me lo trajera. El cocido al final lo tomamos en La bola el viernes, me gustó mucho. La verdad es que hemos comido muy bien en todos los sitios que habíamos reservado, hemos visto un montón de cosas y el hotel estaba muy bien al lado de Callao con las tres B. Ahora aquí tengo la casa para limpiar y poner lavadoras que no han puesto ni una. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Buenos días!! @Simpa Pues porque yo x la noche desconecto y apago el móvil...y porque no vaya a ser que una mañana me levante de malas ... y no es lo mismo tirar un despertador de cuatro duros que un móvil  @alumna, cuenta con nosotras siempre  a veces es necesario reservaresetear para volver a empezar con más fuerza, ánimo!! 
    • Simpa
      Buenos dias,me renovaron el contrato para esta semana tambien  Marem disfruta de tus compritas,y digo yo Novatinaa para que carajo quieres un despertador teniendo el movil? Eso ya no se lleva mujer   Bueno tu veras....Hasta luego que tengo que seguir 
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Mucho frío y a oscuras cuando me levanto. Luego hará más calorcete a lo largo de la mañana, pero en casa ya se va notando más frío que casi fuera de casa a ciertas horas.   Ya he puesto el lavavajillas nada más levantarme, por eso de ponerlo a horas en las que nos es más barata la luz, y pan en la panificadora.   Hoy he dormido mal no, lo siguiente, así que tengo mucho sueñito, pero es lo que toca. Seguiré metiéndole mano a la cocina, y esta tarde a ver si entre el costillo y yo movemos la nevera, que otra vez tenemos visitante, una lagartija, y se nos ha metido también debajo de la nevera. Debe ser el sitio más calentito de la cocina.   Y ya no se me ocurre nada más para contar... lo mismo cuando me despierte del todo, si es que me despierto...   Pasad un buen día.   @neska Yo creo que en tu caso, aunque fuera comida para una persona al día, también usaría la olla. Que me he vuelto muy comodona.
  • Create New...