Jump to content

Para las que tengan que perder 20 kilos, 30 kilos o los que hagan falta!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 10 meses después...
  • 1 año después...

Vaya tela!!! Muuuuchas gracias por narrarnos esa magnífica historia de superación y motivación . A mi me hace falta y MUCHA en estos momentos. Much@s me conocéis, soy como el Guadiana, entro y salgo cuando encuentro las fuerzas para seguir con mi reto personal y mj objetivo. Este año estaba fuerte a pesar de la grave enfermedad que mi madre ha sufrido. Pero...en la última etapa de su vida no aguanté más y baje la guardia, ya había perdido 20 kg creo recordar y estos últimos 5 o 6 meses habre recuperado un buen puñado. Pero ahora entro en otra etapa, la de la calma y tristeza tras el fallecimiento de mi madre la semana pasada que no pudo superar el cáncer y ahora me toca a mi ocuparme de mi salud. Sin impedimentos, excusas ni ansiedades. Sólo espero encontrar entre todos vosotros la fuerza y constancia que necesito para perder otros 30 kg más los recuperados en este impas. No se en que momento lo conseguiré, quizás pase mucho tiempo pero allá donde se encuentre le debo a ella Verme feliz, sana y en mi peso así que... Hoy retomo de nuevo mi reto y a por los 55 kg menos de nuevo!!! GRACIAS a tod@s por estar siempre ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chindasvinta, siento mucho lo de tu madre. Y por supuesto que nos tienes aquí para lo que necesites, para escucharte y darte nuestro apoyo, tanto en tu lucha contra los kilos, o cuando la tristeza te agobie y no tengas a quién contárselo, aquí seguro que siempre habrá alguien para echar una mano. Tienes toda la razón del mundo en que ahora tienes que empezar a mirar por tu salud y quererte mucho mucho, como te mereces.

Mucho ánimo guapetona!

:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo Chindasvinta,

siento muchísimo lo de tu madre. Algo contaste antes de marchar y me figuraba que no entrabas por ese motivo.

Bueno, el pasado no lo podemos cambiar así que rebienvenida al foro! No somos muchas .....pero intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Mucho ánimo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...