Jump to content

Despedida a oli

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• begotxu1

3

• carxabela

3

• marasti

3

• kriek

3

Top Foreros En Este Tema

Animo, se lo que estas pasando, pues tambien mi marido se ha ido hace 3 meses, el 24 de junio ( el dia de San Juan ) fecha que no voy a olvidar nunca. Le sigo viendo por todos los rincones de la casa y no termino de creerlo. Animo que ellos nos van ayudar en todo,y de hecho estoy convencida que sigue en casa.
Un beso fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Cariño, hasta hoy no he visto este post. Ya sabes que me había ido por fín de vacaciones, cortitas, pero me conformo. He desconectado de todo, que buena falta me hacía, pero no he podido dejar de pensar en ti, cielo, como me hubiera gustado estar a tu lado.

Ahora viene lo duro, su ausencia, pero ya sabes que él estará siempre en tu corazón y desde ese sitio tan maravilloso que se ha ganado te va a cuidar para siempre.

Adios Oli, amigo.

Para los dos miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El viernes ya por fin podrá descansar donde él queria, en su pais con su madre. Yo no sé si iré antes porque mi suegro está mal y mis cuñados me dicen que vaya antes porque dice que yo ahora seré los ojos por los que verá a su hijo, pero bastantes dias duros me quedan alli a partir del viernes, el duelo son 4 dias, y me quedaré una semana. No sé que haré, no he contratado nada porque me dice mi cuñado que la embajada se pondrá en contacto conmigo para llevarme como "diplomática", depende de lo que me digan decidiré que hacer.

A mi vuelta ya os diré como ha ido todo y que voy hacer ahora con mi vida, tengo que replantearme todo, sabeis que los ultimos 3 años han sido para Oli y ahora tengo que acostumbrarme que éso se acabó y cambiar el chip.

Yinka, lo siento muchisimo, esto es muy duro y cada dia más, a ver si acabo con la repatriación y me organizo.

Besos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...