Jump to content

Despedida a oli

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

3

• neska

3

• begotxu1

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Ay,Tere q carta màs preciosa y emotiva,se me vuelve a poner la carne de gallina pensando en Oli......:porfavor:èstos dias tienen q ser muy duros para ti,mucha fuerza Tere,mucho ànimo y recibe el cariño de todas nosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonto lo que escribe tu hermana y que de emociones en unas palabras

Solo puedo mandarte muchos animos para los dias que te esperan y el deseo de que tu familia de Argelia esté bien cuando llegueis

Siempre estamos aqui para lo que te haga falta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere mucho ánimo y muchas fuerzas que ahora vas a necesitar mas que antes para poder seguir hacia delante y cuando sientas desfallecer......n ya sabes a donde te tienes que asomar, porque entre todas te vamos a ayudar para que sea mas llevadero.
Un besazo
Mª Teresa

Enlace al post

Ay Tere....me siento embriaga de emoción...

Desde luego Oli era un ángel..las lágrimas me pueden amiga..Parece mentira como sin conocernos personalmente ..somos capaces de sentir tanto por la gente de la red..por los amigos...por tanto cariño.

Te deseo lo mejor..Piensa que ahora lo único es que no le verás...es muy dura la ausencia fisica..pero en tu corazón estará siempre...siempre...Que buena persona era ...sus ojos , sus gestos y su todo...hablaban por el.

Mil besos..y un abrazo de los más cálidos..Si necesitas ayuda lee algunos libros relacionados con la muerte..."La muerte un amanecer"..."El camino de las lágrimas"...etc...Seguiré rezando para que esté en ese buen sitio del cielo.:cry:.Estoy segura que con toda la gente buena.

Se fue inhundado por tu amor..y estoy segura que tu estás rebosando de todo el que el te ha derramado..ya te lo dije en face..En el cielo brilla una nueva estrella..:beso:

Enlace al post

Tere mucho ánimo, oli estará orgulloso de ti, qué despedida tan bonita ha tenido, lo malo es que los reconocimientos se hacen cuando la persona no los puede disfrutar, pero donde quiera que esté se sentirá orgulloso de toda la gente que ha estado a su lado y de todas las palabras tan bonitas que habeis dicho de él.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...