Jump to content

Despedida a oli

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

3

• neska

3

• begotxu1

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

En ese texto tu hermana ha dicho mucho de como era Oli y nos ha llenado de emocion, tu seguiras contandonos cosas porque siempre estara presente , espero que podamos ayudarte a llevar ese dolor que tienes y ya sabes que donde esté siempre velara por ti y los tuyos un abrazo muy apretado :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que despedida tan emotiva...Te deseo muchos animos , piensa que Oli sigue contigo seguro que seguira ayudandote
Lo tendre presente en mis oraciones y a ti tambien para que encuentres la fortaleza que necesitas estos dias.
Un beso muy grande

Enlace al post

Hola wapa, no sabia nada. Se me ha encogido el corazón al leerlo.
Hacia tiempo que no entraba por aquí, y cuando lo he leido no podía creerlo. Sabía que estaba malo (no sabía hasta que punto), así que me ha pillado un poco desconectada.
Tú sabes lo que siento por tí, no tengo que decirtelo. Pero siento un dolor por tí muy grande, me gustaria estar contigo, ayudarte a pasar estos momentos, pero seguro que tú eres más fuerte que yo.

Amiga, solo quiero que sepas que el cielo tiene un Angel nuevo, Oli, una persona buena, que seguro estará cuidandote desde donde esté.
No te voy a llamar porque supongo que ahora querrás estar con los tuyos y tendrás que descansar un poco. Pero eres una persona fuerte y sobre todo buena.
Quiero que sepas que me tienes para lo que quieras y que te mando todo mi apoyo y mi cariño.

Por favor, sé fuerte, y no dejes de ser como eres.
Te quiere. Doya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...