Jump to content

menús del lunes 3 al domingo 9 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, estreno la semana!

de: 4 wasa con philadelphia light y sirope de ágave + descafé desnatado
co: gazpacho casero sin colar + revuelto de quinoa y judías blancas con morcilla y chistorra apta + orejones + descafé con nata
ce: ensalada de endivias y tomate + melva vapor con brócoli rehogado con ajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

13

• ladyhawke

9

• cerberos

8

• Enesca

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver si empezamos con buen pie la semana:

De.- 2 wasa con paté casero (atún en aceite de girasol escurrido apto, mejillones en escabeche escurridos aptos, pimiento de piquillo apto) (6), queso fresco 0% (7), infusión antioxidante con leche de soja(3). total=16
Co.- gazpacho tradicional hacendado, revuelto de acelgas, puerro y apio, hamburguesas y solomillo de cerdo con queso fundido light lignessa. total aprox = 40-50
Ce.- ensalada de lentejas (lentejas (10), tomate, caballa (15), queso fresco 0% (7)) total=32

Luego edito para ver las proteínas, que, además, creo que el desayuno no ha estado muy bien :(

Confirmado, hoy no llego ni de coña: 100g escasos :(

Enlace al post

Buenas tardes.
Como ya estoy de vacaciones he pensado volver a anotar mis menus mientras pueda conectarme. Ahí va mi menú de hoy lunes:
Desayuno:
Manga, a los 15' 2 pan rosa+atún en aceite de girasol escurrido. 4 galletas Gullón aptas, un vaso de leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Ensalada de lechuga+tomate+pepino. Anacardos.
Fabada con su chorizo, lacón y morcilla, hecha en casa con productos aptos.
Pastel de chocolate apto.
Infusión de boldo.
Cena:
Gazpacho. Coles de bruselas guisadas.
90 gr caballa en aceite de oliva.
Yogur 0%.
Infusión de boldo.
Un saludo.

Enlace al post

Hola "compas",

Mi menú de hoy lunes:

Desayuno: mandarina 20' antes + 2 wasas con pechuguita de pollo asada, jejeje + wasa con mermelada s/a + vaso de kéfir sin copos de avena :cry:Comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y olivas negras + judías secas con butifarra ecológica a la plancha + bacalao con tomate + loncha de queso manchego semi
Cena: ensalada (aún no sé que le voy a poner) + judías verdes + merluza a la plancha + vaso de kéfir (sin copos) :sinunduro:

Saluditos!!!!

Enlace al post

A ver si empezamos con buen pie la semana:

De.- 2 wasa con paté casero (atún en aceite de girasol escurrido apto, mejillones en escabeche escurridos aptos, pimiento de piquillo apto) (6), queso fresco 0% (7), infusión antioxidante con leche de soja(3). total=16
Co.- gazpacho tradicional hacendado, revuelto de acelgas, puerro y apio, hamburguesas y solomillo de cerdo con queso fundido light lignessa. total aprox = 40-50
Ce.- ensalada de lentejas (lentejas (10), tomate, caballa (15), queso fresco 0% (7)) total=32

Luego edito para ver las proteínas, que, además, creo que el desayuno no ha estado muy bien :(

Confirmado, hoy no llego ni de coña: 100g escasos :(

Bueno, me he comido una hamburguesa más y un yogur natural con frutas del bosque. Sigo sin llegar a la cantidad, pero mejora...
Enlace al post

Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: 1 manzana 15' antes, 2 rebanadas pequeñas de pan integral casero con dos rodajas de tomate y atún, 2 rebanadas con mermelada apta, 1 café descafeinado con leche de soja casera.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria. Un guiso que aquí se llama "olla gitana" y que lleva habichuelas, garbanzos, berenjena, calabacín, judias tiernas, pera, y el sofrito normal de cebolla, ajo y tomate más el pimentón, colorante y hierbabuena. Como soy consciente de que faltan proteinas me he tomado después un platito de jamón serrano y queso tierno. 1 melocotón. (Yo también tengo problemas algunas veces para llegar a las proteinas porque soy muy de plato único y muchos de los guisos que hay costumbre de hacer por esta tierra no llevan ni carne ni pescado).
Cena: Ensalada de tomate y sardinas adobadas y un trozo de quiche de verduras y salmón. 1 yogur 0%

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 20 min antes 1 nectarina. 3 wasa con tomate y pechuga de pavo Serra marina. 1 rebanada de pan rosa con queso fresco 0% y mermelada apta La vieja fábrica. Sojafé descafeinado.
A. Lentejas con verduras y chorizo apto. Ensalada de arroz salvaje y tomate. 3 salchichas de pollo aptas (de mi carnicero). Queso roquefort. Chocolate 85% (un poco que me quedaba) y del 73% (de este no voy a comer más porque lleva panela en lugar de azúcar y me ha sabido malísimo)
C. Judías verdes y guisantes al vapor con ventresca de bonito en aceite de oliva. 4 filetes de pechuga de pollo a la plancha con hierbas. Orejones. Vaso de leche desn con café desc

Enlace al post

Pues ayer añadí a la cena una "ensalada" de aguacate, salmón ahumado y atún claro en aceite de girasol escurrido. Excelente! Así añadí unos 15g de proteínas, aunque aún así creo que no llegué a las protes.

Hoy el menú:

De.- medio brioche gigante casero integral (a ver si encuentro un rato y os pongo la receta, que quedan muy buenos) con queso de untar 0,2%MG linessa, salmón ahumado y queso fresco 0%, infusión antioxidante con leche de soja (tot= 27)

MM.- avellanas (6)

Co.- ensalada (lechuga, espárragos, tomate, cebolla, aceitunas negras, caballa en aceite de girasol(15), huevo cocido (6), anchoas (3), queso azul (10), queso curado (20), repollo al pimentón, salmonetes(50), yogur 0%(4). (hoy como en casa ¿se nota?) total=108

Ce.- no lo sé, me voy al preestreno del musical de Sabina con mi pareja -oye, que no os he dicho que me caso!!- y tal vez cenemos en el centro o a lo mejor cuando volvemos a casa. Mañana os cuento.

Bueno, son 141 g de proteínas sin contar la cena...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...