Jump to content

menús del lunes 3 al domingo 9 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menú de hoy:

- de: 4 wasa con philadelphia light y sirope de ágave + descafé desnatado
- co: ensalada de endivias y tomate + cuartos traseros de pollo guisados con guisantes y quinoa + orejones + descafé con nata
- ce: crema de calabacín + rodaja de atún plancha + vasito de kéfir desnatado

los orejones son albaricoques secos, los compré porque dijistéis que tenían mucha proteína. Me lo podéis confirmar, por favor? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

13

• ladyhawke

9

• cerberos

8

• Enesca

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ce.- no lo sé, me voy al preestreno del musical de Sabina con mi pareja -oye, que no os he dicho que me caso!!- y tal vez cenemos en el centro o a lo mejor cuando volvemos a casa. Mañana os cuento.

Bueno, son 141 g de proteínas sin contar la cena...

Haber, haber, haber, no nos pongamos nerviosos...... qué es eso de que te casas? :-o:-o:-o:-o pero buenoooooo y yo sin el vestido todavíaaaaaa, y con estos peloooooossss!!!!!! :shock:

Ahora en serio: MUCHAS FELICIDADES, para cuando es el acontecimiento???:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Felicidades a la que se casa!!!!!!!!!!!.....al fin podré usar mis lentejuelas y el zorrillo que tengo guardado :) ....
mi menú escaso escaso´, no se con que mas rellenarlo, a ver si me ayudais, mido 1.68 y peso 74 (no se lo conteis a nadie porfis), y no se cuantas proteínas debo comer al día,........os dejo mi menú, con el cual me ha dado hambre.......(soy un desastre)
des: desnatada con descafeinado + 2 pumpernickel con mermelada diet de la vieja fabrica (centeno59%, en parte como masa madre, agua , sal, levadura, puede contener trazas de trigo y de almatruz ), en el libro pone que son aptos para el desayuno con un ig40, son super llenadores, me como 2 rebanadas y parezco una vaca rumeando con la segunda, porque me cuesta tragarla.

media mañana un vaso con leche de soja
almuerzo (aquí está mi problema), comí pollo a la plancha mas o menos 4 solomillos + ensalada de tomate+judias verdes al dente + un vaso de leche de soja

media tarde 1 vaso de leche desnatada kefirada + un puñadito de avellanas

cena pretendo comer lentejas con cebolla y tomate

algo hago mal porque me quedo con hambre (los quesos 0% son imposible conseguirlos aqui, solo venden el queso de untar philadelfia ligth que no se si es apto)

por otro lado, he comprado unas wasas que son alemanas, había de varios tipos, con linaza, con avena, con esto y lo otro, yo compré una que pone Pan integral de centeno (harina integral de centeno, sal, puede contener trazas de semillas de sésamo y leche desnatada en polvo), saben a carton igual que las wasas del mercadona , cuantas puedo comer al dia de estas y hasta que hora?
tambien he comprado un pan tipo pumpernickel de centeno que tiene centeno 48%, en parte como masa madre, agua, semillas de linaza, sal y levadura, puede contener trazas de trigo y de almatruz, este pan es menos negro que el pumpernickel.

en fin que me enrollo como una persiana......un beso y muchas gracias
Jol

Enlace al post

Ante todo muchas felicidades L.C.G.
Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: Sandwiche de pan rosa con queso de burgos 0%, 2 tostadas del mismo pan con un poco de caqui a modo de mermelada (sé que no es la fruta más recomendada, pero me los han regalado y soy incapaz de tirarlos), café descafeinado con leche de soja casera.
Comida: Ensalada de escarola, Habichuelas guisadas con cerdo (hueso de espinazo y tocino), morcilla, cardos, pimiento rojo y alcachofa. 1 manzana.
Cena: Ensalada de tomate con atún en aceite escurrido. Pasta con anchoas y leche evaporada 7% de grasa (en lugar de nata). 1 yogur 0%

Enlace al post

Felicidades a la que se casa!!!!!!!!!!!.....al fin podré usar mis lentejuelas y el zorrillo que tengo guardado :) .... Ostras, eso es un plato nuevo ??? No sabía que esos bichos se comían... Muy pensado, además con la lentejas esas pequeñas (lentejuelas) tienen que estar buenísimos...
ao6csw.gif
mi menú escaso escaso´, no se con que mas rellenarlo, a ver si me ayudais, mido 1.68 y peso 74 porqué no pones los datos en la montibáscula ?(no se lo conteis a nadie porfis), y no se cuantas proteínas debo comer al día, 1,2 a 1,5 gramos proteína/kilo/día (de proteína, no de comida con proteína)........os dejo mi menú, con el cual me ha dado hambre.......(soy un desastre)
des: desnatada con descafeinado + 2 pumpernickel con mermelada diet de la vieja fabrica (centeno59%, Si no pone harina integral de centeno, no vale en parte como masa madre, agua , sal, levadura, puede contener trazas de trigo y de almatruz ), en el libro pone que son aptos para el desayuno con un ig40, son super llenadores, me como 2 rebanadas y parezco una vaca rumeando con la segunda, porque me cuesta tragarla. No hay proteínas en el desayuno

media mañana un vaso con leche de soja
almuerzo (aquí está mi problema), comí pollo a la plancha mas o menos 4 solomillos + ensalada de tomate+judias verdes al dente + un vaso de leche de soja Las verduras siempre primero, aunque luego se acompañe con más

media tarde 1 vaso de leche desnatada kefirada + un puñadito de avellanas eso es que te quedaste con hambre

cena pretendo comer lentejas con cebolla y tomate pescado o moluscos, o mariscos, etc...

algo hago mal porque me quedo con hambre (los quesos 0% son imposible conseguirlos aqui, solo venden el queso de untar philadelfia ligth que no se si es apto)

por otro lado, he comprado unas wasas que son alemanas, había de varios tipos, con linaza, con avena, con esto y lo otro, yo compré una que pone Pan integral de centeno (harina integral de centeno, sal, puede contener trazas de semillas de sésamo y leche desnatada en polvo), saben a carton igual que las wasas del mercadona , cuantas puedo comer al dia de estas y hasta que hora? Estas si son aptas, pero las conozco y... (Imagíname con una cara como el Fari comiendo limones...)
tambien he comprado un pan tipo pumpernickel de centeno que tiene centeno 48%, en parte como masa madre, agua, semillas de linaza, sal y levadura, puede contener trazas de trigo y de almatruz, este pan es menos negro que el pumpernickel. Lo mismo que el otro si la harina de centeno no es integral, no sirve. Una cosa es el nombre y otra es que sea el auténtico pan negro alemán.

en fin que me enrollo como una persiana......un beso y muchas gracias
Jol

Hasta luego
Enlace al post

¡Felicidades a la novia! Acabo de entrar y ya van dos noticiones.

Menú de hoy:

D. 20 min antes 4 higos. Dos rebanadas de pan rustikales casero con queso fresco 0% y mermelada apta de La veja fábrica. 1 rebanada con tomate y pavo serra marina. Sojafé descafeinado con agave
A. Gazpacho casero sin filtrar. Pollo con samfaina acompañado de garbanzos (2 contramuslos). Chocolate 70% y vaso de leche desn con café desc
C. Gazpacho ídem. Guisantes al vapor con aceite de oliva. Una rodaja de salmón y 6 boquerones. Orejones.

Enlace al post

No sé que ha pasado, he enviado un mensaje con el menú pero no ha salido. Repito:

Desayuno Mandarina 20' antes + 2 wasas con pechuga de pollo asada + 2 wasas con quesillo de kéfir desnatado con mermelada de arándanos silvestres***
Comida Ensalada de endivias con atún en aceite de oliva + filete de potro a la plancha (pequeñito) + wasa con pechuga de pollo asada
Cena Ensalada de lechuga, tomate, pimiento, cebolla, olivas y atún en aceite de oliva + rollitos de salmón rellenos de apio, cebolla y alcaparras + 3 almendras crudas y 3 orejones + vaso de kéfir.

*** en el frasco pone que "sin colorante, ni edulcorante ni extracto". Ingredientes: arándanos silvestres, zumo de fruta concentrado y pectina de frutas. Es apta? puedo continuar dándome el gustazo?

Aquí mucha gente desayuna con "pan rosa" de Mercadona, yo fuí a buscarlo al principio de comenzar el método me dijeron que lo habían retirado porque no tenía salida y tenían que tirar mucho. Esta tarde he estado y han vuelto a ponerlo, lo he comprado y mañana lo probaré tostado (aunque me gustan las wasas añoro las tostadas y todavía no he hecho otro intento de pan casero).
El caso es que he visto en los ingredientes que lleva harina de habas y me parece haber leído que en el libro pone que las habas no son aptas. Supongo que la cantidad debe de ser mínima, lo que pasa es que a veces no he comprado algunos productos porque he visto que la llevaban. Podéis decirme si esa harina de habas es apta o no?. Muchas gracias.
Besis.

Enlace al post

Lo primero, gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas. Me caso en primavera, bueno, en realidad aún es invierno (el 18 de marzo), pero yo después de mi cumple (6 de marzo) ya digo que es primavera -jajajaja-

*** en el frasco pone que "sin colorante' date= ni edulcorante ni extracto". Ingredientes: arándanos silvestres, zumo de fruta concentrado y pectina de frutas. Es apta? puedo continuar dándome el gustazo?

Yo algunas mermeladas edulcoradas con zumo de fruta qyue he visto lo que llevaban era uva. Supongo que dependerá de la cantidad de azúcares y demás. Ahí no te puedo ayudar mucho.

Y ahora, mi menú de hoy:
De.- wasa con paté casero de atún, mejillones y piquillos, 3 galletas gullón aptas con mermelada de ciruela s/a carrefour apta y queso fresco 0&, infusión antioxidante con leche de soja.
MM.- avellanas
Co.- gazpacho tradicional hacendado, vermicelli "carbonara" (con nata, bacon, cebolla, chorizo y atún), queso curado, yogur 0%
Ce.- ensalada de lentejas (lentejas, tomate, caballa en aceite de girasol escurrida, queso fresco 0%). Tenía pensado tomarme un vaso de kéfir des con sirope de ágave, pero si lo hago me pasaré de lácteos frescos (125ml yogur + 30+30 del queso del desayuno y la cena; bueno, igual puedo tomarme un "culín")

Las protes ahora no puedo ponerlas. A ver si me da tiempo esta noche, que tengo el día un poco ocupado entre trabajo, universidad, un examen y unos recados. Puf, me estreso de sólo pensarlo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...