Jump to content

menús del lunes 3 al domingo 9 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menú de hoy
desayuno . 3 wasa con queso 10% + mermelada la vieja fabrica sin azucar + 1 sojafé + 1 yogurt desnatado
comida : 1 plato de crema de verduras (calabacín+cebolla+ajo+1 chorrito de aceite y sal) + ensalada de tomate y pechuga de pollo a la plancha + 1 wasa con mermelada

media tarde 3 wasas con mermelada la vieja fabrica y leche de soja (joéee es que me da hambre muy pronto)

y de cena tengo otra vez lentejas porque hice muchas, y las voy a acompañar con ensalada y 1 filete de pescado a la plancha + 1 vaso de leche kefirada...

mi problema es en el almuerzo, aunque como bastante pollo, pq creo que serán unos 4 solomillos de pechuga, y bastante ensalada, a las 2 horas estoy que me subo por las paredes del hambre.......como lo veis?

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

13

• ladyhawke

9

• cerberos

8

• Enesca

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi menú de hoy
desayuno . 3 wasa con queso 10% + mermelada la vieja fabrica sin azucar + 1 sojafé + 1 yogurt desnatado
comida : 1 plato de crema de verduras (calabacín+cebolla+ajo+1 chorrito de aceite y sal) + ensalada de tomate y pechuga de pollo a la plancha + 1 wasa con mermelada

media tarde 3 wasas con mermelada la vieja fabrica y leche de soja (joéee es que me da hambre muy pronto)

y de cena tengo otra vez lentejas porque hice muchas, y las voy a acompañar con ensalada y 1 filete de pescado a la plancha + 1 vaso de leche kefirada...

mi problema es en el almuerzo, aunque como bastante pollo, pq creo que serán unos 4 solomillos de pechuga, y bastante ensalada, a las 2 horas estoy que me subo por las paredes del hambre.......como lo veis?

No sé cuales serán tus gustos a la hora de comer, pero lo mejor es olvidarte de que estás haciendo dieta y comer como comerias si no la hicieras, es decir algún guiso apto,con su correspondiente ensalada y si el guiso no lleva carne ni pescado pues le añades algo. Piensa que verdura y pechuga de pollo a la plancha es como si estuvieras haciendo una dieta hipocalorica.
Has pensado en un buen cocido o algo por el estilo, te aseguro que no te da hambre por la tarde. Espero haberte ayudado.
Enlace al post

Hola chic@s!

Como hecho de menos poner mis menús pero aún no estoy del todo fina...poco a poco...Hago Monti pero las cantidades...nada que ver...

Solo entro para saludaros,aplaudiros por vuestros progresos y FELICITAR a L.C.G por esa boda inminente...

Besos grandes para tod@s!

Enlace al post

Sahrah, los orejones sí son albaricoques secos (aunque yo no sabía lo de que llevan mucha proteína)

Menú:
D. 2 rebanadas de pan casero rustikales con una lata de melva en aceite de oliva escurrida. 1 rebanada con queso fresco 0% y mermelada apta de La vieja fábrica. Sojafé descafeinado con agave.
A. Sopa de cebolla (mucha cebolla, caldo casero de pollo y verduras). 3 pimientos rellenos de quinoa, carne de ternera picada y queso manchego + un poco del relleno de extra. Yogur griego de Mercadona. Chocolate 85% cacao
C. Ensalada de cogollos con quinoa, cebolleta, tomates cereza y atún. Salmón. 4 orejones. Vaso de leche desn con café desc.

Enlace al post

mi menú de hoy

Bueno, como te expliqué en el post donde hicimos un trato ¿te acuerdas? yo no puedo ayudarte mucho respecto al hambre porque normalmente yo nunca tengo, aunque no coma. Pero estoy totalmente de acuerdo con Enesca. Olvídate de que hay que comerlo prácticamente todo a la plancha. No es necesario si vigilas que los IG sean bajos. Yo estaba acostumbrada a las dietas hipocalóricas y lo que hice cuando empecé el método fué adaptarlo a ellas, me costó un tiempo reestructurar mis comidas de forma correcta, pero (dentro de mis errores casi diarios, jejeje8)) creo que lo estoy consiguiendo.

Ánimo y un besazo.
Enlace al post

Hoy estoy un poco "chop", así que necesitaba practicar un poco de rebeldía y salirme de mis almuerzos habituales, vamos que tenía ganas de pataleta y HE DESAYUNADO COMO UNA REINA :coqueta:
He comido tanto que seguro que habré metido la pata en algo, pero bueno..... ya me reñirán los expertos: :bate:Desayuno: granada (de casa recién cogida) 20' antes + Tres tostadas de pan rosa con tomate, ajo y aceite + jamón curado de Trévelez (apto) + queso manchego semi + mermelada de arándanos + orejón
Comida: Ensalada + puré de calabacín y puerro + merluza al horno con verduritas + orejones (me he aficionado a ellos, antes no los había comido nunca)
Cena: Escalivada con atún en lata y boquerones + melva con tomate (sobras de ayer) + ???? ya veré.

Un besito.

Enlace al post

Hoy estoy un poco "chop", así que necesitaba practicar un poco de rebeldía y salirme de mis almuerzos habituales, vamos que tenía ganas de pataleta y HE DESAYUNADO COMO UNA REINA :coqueta:
He comido tanto que seguro que habré metido la pata en algo, pero bueno..... ya me reñirán los expertos: :bate:Desayuno: granada (de casa recién cogida) 20' antes + Tres tostadas de pan rosa con tomate, ajo y aceite + jamón curado de Trévelez (apto) + queso manchego semi + mermelada de arándanos + orejón
Comida: Ensalada + puré de calabacín y puerro + merluza al horno con verduritas + orejones (me he aficionado a ellos, antes no los había comido nunca)
Cena: Escalivada con atún en lata y boquerones + melva con tomate (sobras de ayer) + ???? ya veré.

Un besito.

Tu desayuno está muy bien salvo por el queso manchego que tiene mucha grasa y no se puede mezclar con el pan rosa. Bueno, no sé si el jamón ese apto se puede tomar con el pan rosa, el ibérico sí, aunque sin abusar. Todo lo demás es ok.
Enlace al post

Tu desayuno está muy bien salvo por el queso manchego que tiene mucha grasa y no se puede mezclar con el pan rosa. Bueno' date=' no sé si el jamón ese apto se puede tomar con el pan rosa, el ibérico sí, aunque sin abusar. Todo lo demás es ok.[/quote']

El jamón de Trévelez lo compro en Mercadona, Tiene más de 17 meses de curación en el parque natural de Sierra Nevada. Tiene contenido reducido en sal.
Ingredientes: Jamón de cerdo y sal marina.
Información nutricional:
por 100 g.
Energía Kcal 100g/Kj 100g : 238/995
Proteína bruta: 31,4 g
Hidratos de carbono: 0 g
Grasa bruta: 8,6 g
de la cual (% del total grasa):
Saturada : 39,6%
Monoinsaturada: 49,5%
poliinsaturada: 10,75%
Cloruro sódico: 4,2 g

Con el queso no pensé :bate: que con el pan rosa no se puede comer ya que desde que empecé y hasta ayer sólo he tomado wasas. Al pan también le he puesto aceite de oliva virgen, eso si vale ¿verdad?

Gracias Sahrah por tu ayuda, un abrazo

Enlace al post

Tienes razón boreal, tengo que abrir mi imaginación en la cocina, yo en la costura, manualidades, jabones y cosmetica natural soy un as, pero en la cocina no se me ocurre que hacer jajajaja....pero ya os iré contando.....

mi menú de hoy
es identico al de ayer, porque me quedó comida y no pienso tirarla......

asi que ya os cuento mañana que como
un saludo
Jol

GRACIAS BOREAL! ;)

Enlace al post

...Con el queso no pensé :bate: que con el pan rosa no se puede comer ya que desde que empecé y hasta ayer sólo he tomado wasas. Al pan también le he puesto aceite de oliva virgen, eso si vale ¿verdad?

Gracias Sahrah por tu ayuda, un abrazo

Ni el queso no el jamón, y además el aceite... Lo mismo te hubiera dado hoy usar wasas. Son "gramos" nada más... Pero en vez de ir para fuera, van para adentro.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...