Jump to content

menús del lunes 3 al domingo 9 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero, gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas. Me caso en primavera, bueno, en realidad aún es invierno (el 18 de marzo), pero yo después de mi cumple (6 de marzo) ya digo que es primavera -jajajaja-

Yo algunas mermeladas edulcoradas con zumo de fruta qyue he visto lo que llevaban era uva. Supongo que dependerá de la cantidad de azúcares y demás. Ahí no te puedo ayudar mucho.

Gracias por tu ayuda novia preciosa, por cierto, ya he pedido cita con el peluquero.... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

13

• ladyhawke

9

• cerberos

8

• L.C.G.

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenoooo, ya estamos por aquí de nuevo. Buenos días o tardes según se mire a tod@s:
Voy con el menú del día de hoy, a ver que tal va la cosa

Desayuno: Descafeniado+Bocata de pan rosa con pechuga de pavo
Comida: Ensalada (lechuga+tomate+zanahoria+atún)+ hamburguesas con mozzarella
Cena: sopa de pollo con fideos+wasa con humus

Bueno, que tal lo veis? me voy acercando a la perfección? jajajajaja. Un buen besado pa todo el mundo.

Enlace al post

Buenoooo, ya estamos por aquí de nuevo. Buenos días o tardes según se mire a tod@s:
Voy con el menú del día de hoy, a ver que tal va la cosa

Desayuno: Descafeniado+Bocata de pan rosa con pechuga de pavo Muy poco desayuno
Comida: Ensalada (lechuga+tomate+zanahoria+atún)+ hamburguesas caseras, aptas ??? con mozzarella No sé cuantas hamburguesas, pero también da la sensación de poca comida
Cena: sopa de pollo con fideos+wasa con humus El pollo era pechuga ?? Los fideos eran al dente y de trigo duro ??
Necesitas 150 gramos de proteína al día, no creo que hayas llegado, bueno... Con seguridad que no.
Bueno, que tal lo veis? me voy acercando a la perfección? jajajajaja. Un buen besado pa todo el mundo.

Venga, hasta luego.
Enlace al post

Cerberos, te he dicho ya lo mucho que te quiero????? y pensando acercarme a la perfección!!!!! ayyyyyyyyy ilusa de mi!!!, jajajaja
Bien, bueno, veamos.
En cuanto al desayuno, pues la verdad es que me podía comer dos bocadillos, normalmente es así, pero hoy no tenia mucha hambre.
En la comida, las hamburguesas son caseras y aptísimas, jajaja, he decidido añadir berenjenas rebozadas en harina de garbanzo y fritas y calabacín con la misma historia, ¿ahora está bien o meto algo más?
Cena: La sopa de pollo es con pechuga, si nada de piel, con fideos de trigo duro hechos al dente, esta parte me la aprendí en la corrección de la semana pasada, jajaja.
Gracias Cerberos por tu ayuda. Un besazo grande.

Enlace al post

Gracias por tu ayuda novia preciosa' date=' por cierto, ya he pedido cita con el peluquero.... :lol:[/quote']

Así, me gusta, boreal, que te arregles pra mí :wink: Aunque bueno, ya nos han chivado que con lo guapa y simpática que eres a tí no te hace falta na pa estar cañón :guapa:

Enlace al post

LCG te casas!!!!!! uooooeeee, biennnn, enhorabuena!! Si cerberos va de smoking, nosotras de largo y escotazo, no?:guapa:

jejeje, bueno ahí va mi menú de hoy:

de: 3 pan rosa con queso batido 0% + descafé desnatado
co: gazpacho casero sin colar + lomo de cerdo plancha (6 trozos) + pisto casero (pimientos verdes, cebolla, calabacín, berenjena y tomate) + orejones
ce: ensalada de judías verdes y tomate + algún pescado a la plancha + vasito de kéfir desnatado con sirope de ágave

Por cierto, me podéis confirmar que los orejones aptos es albaricoque descado? Muchas gracias.

Enlace al post

Así' date=' me gusta, boreal, que te arregles pra mí :wink: Aunque bueno, ya nos han chivado que con lo guapa y simpática que eres a tí no te hace falta na pa estar cañón :guapa:[/quote']

Si serás pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:vv:lol:v

Enlace al post

Bueno, pues ya sí que sí... mi menú de hoy:

Desayuno:
- kiwi + 20 minutos
- cuchadara de germen de trigo y otra de levadura de cerveza en zumo de 1/2 limón y un poco de agua
- mollete integral tostado con poquito AOVE y tomate triturado (con la piel y todo) + 2 lonchas pechuga pavo Serra Marina
- 300 ml leche desnatada, hoy sola y fría, me apeteció así, qué cosas...

M. mañana:
- 4 cirueras pasas (me pilló fuera de casa y se me olvidó llevármela. Entré en Mercadona a comprar toallitas y de paso me cogí la M.M. ja, ja. ja...)

Comida:
- 1 zanahoria cruda
- plataco (sin exagerar, porque ya tenía un hambre...) de quinoa con verdura (tomate frito y pisto) y salmón a la plancha

M. tarde:
- melocotón (ahora están buenísimos)
- leche kefirada desnatada

Cena:
- plato ensalada
- filetes pescado blanco (creo que era abadejo lo que saqué...) a las finas hierbas
- wasa fibra si me apetece pan

Enlace al post

Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: 15' antes un caqui :bate:, 1 sandwich de pan rosa con queso burgos 0%, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: Crudités de pimiento verde, zanahoria y pepino con salsa de aceite, limón, ajo y cebolla, Cardos en tempura de harina de garbanzos, 1 lomo de bacalo frito con harina de garbanzos, 1 melocotón
Cena: Tomate con sardinas en aceite, Sushi de arroz basmati con salmón fresco, 1 yogur 0%

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Dos tostadas de pan rosa con quesillo de kéfir desnatado y salmón.
Comida: Ensalada de apio, palmitos y lechuga + champiñones con ajo y perejil + ternera con pisto + tres orejones
Cena: Ensalada de endivias con tomate y cebolla + Melva con tomate (no la he comido nunca, pero la vi ayer en la pescadería, estaba bien de precio y como aquí hay mucha gente que la come pues voy a ver si me gusta) + vaso de kéfir desnatado

Besis (muchos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...