Jump to content

Holaa,,soy nueva, me presento :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! bueno queria presentarme antes de directamente escribir en cualquier post, nose si hago bien :duda:. Bueno tengo 22 años y bueno me he registrado en principio poruqe empezaba ha hacer bellablanca,, por motivos de salud mas que de perder peso. No me considero que este para nada gorda, pero si me sobran unos kilitos, y ya llevaba como tres semanas comiendo lo mejor posible y empece a hacer ejercicio y bueno la semana pasada, el miercoles, empece bellablanca y hago 3-4 veces a la semana deporte en casa ( no soy mucho de gimnasio ;)). Y tambien utilizo una crema de efecto frio, que no se si hara mucho, peor seguro que algo ayuda jeje.
Y estoy bastante contenta porque lo he notado; vaqueros que me quedaban justos ahora me quedan grandes, he reducido bastante, pero mi sorpresa llega cuando me peso y peso lo mismo :shock:, pero vamos doy fe de que estoy mas delgada. De todas maneras yo no me desmotivo para nada porque estoy muy contenta como estoy comiendo, ademas viene muy bien porque siempre estoy floja, pillando de todo, y casi siempre con anemia.
Madre miaaa,,,me acabo de dar cuenta del rollazo que he soltado :coqueta:.
Bueno y yo solo queria presentarme jeje. Bueno pues eso,,a ver si consigo comer asi siempre,,seria lu suyo,,pero bueno para empezar no esta mal un apoyo.
Bueno muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!! Yo no hago BB pero también estoy a "dieta", hago lo que puedo, sólo intento comer sano...

Espero que consigas tu objetivo, aunque sigas pesando lo mismo habrás perdido grasa y ganado músculo (éste pesa más), no te preocupes, lo importante es cuidarse y sentirse bien sin obsesionarse. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...