Jump to content

Empanada mental S.O.S.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta tarde me peso, creo que he bajado algo con pp, pero es pronto para decir que me va genial, no he picado entre horas porque en las comidas principales me quedo satisfecha y a media mañana y merienda fruta. Pero no me quiero precipitar que una cosa es deshincharse y otra bajar, encima para hoy espero la menstruación.
De todas formas vaya bien o mal, he seguido vuestros consejos y no he hecho a saciedad nada, pero la fruta si que he disfrutado de ella .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía que el seitan existía' date=' he buscado y me he quedado :o ¿dónde lo compráis?[/quote']

pukimuki, yo el seitan lo hago en casa, es muy sencillo aunque tardas un buen rato en lavarlo. Si buscas en youtube, tienes videos de como prepararlo.
El seitán es proteina pura, pero sin todo lo malo que tiene la carne, a mi me encanta. Además da mucho juego en la cocina. Pero a mi personalmente me gusta casero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...