Jump to content

Feliz cumpleaños Sena

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• nurvet

2

• doya

2

• XUSY

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te desea tu amiga,que los cumplas feliz biennnnnnnnnnnnn,muchas felicidades guapa casi no llego a tiempo,espero que hayas hecho algo especial y que te hayan hecho algun regalito,ya que tu te pasas todo el año haciendoles deliciosas recetitas :lol::fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainssss que casi no llego a tiempo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:fiesta:
Sena espero que disfrutaras mucho tu día:beso:

gracias...pues un dia más...,solo q m fui a comer con mi chico, mi pandi de amigos al ser entre semana y con los niños con la edad de mi hija y mas peques....alguno... la haber cole no hemos quedado así q les debo una jajajaja;)

Cumpleaños feliz' date='cumpleaños feliz te desea tu amiga,que los cumplas feliz biennnnnnnnnnnnn,muchas felicidades guapa casi no llego a tiempo,espero que hayas hecho algo especial y que te hayan hecho algun regalito,ya que tu te pasas todo el año haciendoles deliciosas recetitas :lol::fiesta::beso:[/quote']

hoy he cerrado la cocina por lo menos a mediodia q ya m tocaba, asi q no hice nada y mi hija hoy tenia partido y cómo le tocaba a su padre recogerla y llevarla al futbol, al venir a las 22.00h, mañana quiere hacer tarta ella jajajajaj conmigo claro...y algo ha caido claro q soy muy buena jajajaja.....y graciasss;)

Enlace al post

¿Creias que no iba a llegar??????? :porfavor: PERDON, PERDON, PERDON.

Hoy ha sido un día un poco tristón, tengo a una amiga que está pasando por un momento malo y yo me he puesto tristona.

Pero como no puedo dormir, me he puesto a mirar mensajes y me he dicho.... Aysss mi Sena, no puede ser, no me puedo ir a dormir sin decirla de todo corazón y con todo el cariño:

FELICIDADESSSSS :fiesta:

Deseandote que cumplas muchos más y que te tenga por aquí muchos, muchos años.

Sabes que te aprecio wapa. Este besazo para TÍ :beso:

Enlace al post

¿Creias que no iba a llegar??????? :porfavor: PERDON, PERDON, PERDON.

Hoy ha sido un día un poco tristón, tengo a una amiga que está pasando por un momento malo y yo me he puesto tristona.

Pero como no puedo dormir, me he puesto a mirar mensajes y me he dicho.... Aysss mi Sena, no puede ser, no me puedo ir a dormir sin decirla de todo corazón y con todo el cariño:

FELICIDADESSSSS :fiesta:

Deseandote que cumplas muchos más y que te tenga por aquí muchos, muchos años.

Sabes que te aprecio wapa. Este besazo para TÍ :beso:

en 1º lugar siento lo de tú amiga, y luego decirte q muchas gracias yo tbn t aprecio....:beso:
Enlace al post

De nada wapa.

¿Pero que haces despierta a estas horas????' ¿tú tampoco puedes dormir?. Ya sé, ya sé, quieres que el día no termine nunca ¿eh?. Así el cumple dura mmás. :D

Aysssss, si es que somos aves nocturnas

yo m suelo ir a la cama sobre las 2.00 - 2.30 y a las 7.30 m levanto, no m gusta irme pronto jajajajaja:wink:

Muchísimas felicidades!!!! aunque sea un día más tarde.... no he llegado a tiempo.

gracias jajajaja :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...