Jump to content

MenÚs octubre 2011 flexi-pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol:
Saudade iba a ponerlos hoy pero me llamo mi hija esta mañana que me fuese a ayudar a mi yerno que estaba con la peque en el hospital y sin desayunar ni nada me fui ca***do leches.

Puedo prometer y prometo que a partir de mañana si no me ocurre ningun contratiempo los pongo palabrita de Wachi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saudade

22

• CAR_MELI

18

• charimon

10

• Narico

5

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol:
Saudade iba a ponerlos hoy pero me llamo mi hija esta mañana que me fuese a ayudar a mi yerno que estaba con la peque en el hospital y sin desayunar ni nada me fui ca***do leches.

Puedo prometer y prometo que a partir de mañana si no me ocurre ningun contratiempo los pongo palabrita de Wachi
Enlace al post

Ays, esa palabrita de wachi, como no me la cumplas ¡te doy!

Vale, voy a poner mi menú de ayer. La putada es que estuve con migraña así que lo hice lo mejor que pude, pero el horario fue un descontrol total ya que me pasé el día durmiendo y sonámbula por la casa (con deciros que la cena fue a las 3 de la mañana). Pero como estos días también son muy habituales en mi vida, creo que también tengo que intentar cuidarme dentro de las circunstancias.
También me harté a coca-cola a mediodía y a coca cola zero por la tarde (siendo como soy una absoluta "anti-edulcorantes"), pero es que la cafeína es lo único que me alivia un poco, no me lo toméis en cuenta...

Sábado 15 de Octubre de 2011
Propoints diarios: 35
Extras semanales: 39

Desayuno / MM: 14 pp
Mollete con jamón:
Mollete (entero) = 6
4 lonchas de jamón serrano = 3
1 cda de aceite de oliva = 3
1 vaso de zumo de naranja industrial = 2

Comida: 19 pp
Fideuá de marisco:
Pasta de fideuá a saciedad = 7
Marisco = 3
Tomate triturado = 0
Aceite (2 cdas/3 raciones) = 2
Ensalada verde:
Lechuga, zanahoria, aceitunas = 0
con 1 cta aceite para aliñar = 1
Pera = 0
3 vasos de coca cola = 6

Merienda: 5 pp
Sándwich:
2 rebanadas de pan de molde = 2
1 loncha de jamón cocido = 1
1 loncha de queso sin lactosa = 2
Coca-cola zero = 0

Cena: 7 pp
Minibocadillo de jamón:
50 gr de pan = 3
2 lonchas de jamón serrano = 2
2 ctas de aceite de oliva = 2
Un tomate natural en rodajas = 0

Total: 45 pp
Extra restante: 29 pp

¡Estoy orgullosa de habiendo estado tan mal haberlo hecho medianamente bien! Así que yo solita me aplaudo :plas:

Enlace al post

Ays, esa palabrita de wachi, como no me la cumplas ¡te doy!

Vale, voy a poner mi menú de ayer. La putada es que estuve con migraña así que lo hice lo mejor que pude, pero el horario fue un descontrol total ya que me pasé el día durmiendo y sonámbula por la casa (con deciros que la cena fue a las 3 de la mañana). Pero como estos días también son muy habituales en mi vida, creo que también tengo que intentar cuidarme dentro de las circunstancias.
También me harté a coca-cola a mediodía y a coca cola zero por la tarde (siendo como soy una absoluta "anti-edulcorantes"), pero es que la cafeína es lo único que me alivia un poco, no me lo toméis en cuenta...

Sábado 15 de Octubre de 2011
Propoints diarios: 35
Extras semanales: 39

Desayuno / MM: 14 pp
Mollete con jamón:
Mollete (entero) = 6
4 lonchas de jamón serrano = 3
1 cda de aceite de oliva = 3
1 vaso de zumo de naranja industrial = 2

Comida: 19 pp
Fideuá de marisco:
Pasta de fideuá a saciedad = 7
Marisco = 3
Tomate triturado = 0
Aceite (2 cdas/3 raciones) = 2
Ensalada verde:
Lechuga, zanahoria, aceitunas = 0
con 1 cta aceite para aliñar = 1
Pera = 0
3 vasos de coca cola = 6

Merienda: 5 pp
Sándwich:
2 rebanadas de pan de molde = 2
1 loncha de jamón cocido = 1
1 loncha de queso sin lactosa = 2
Coca-cola zero = 0

Cena: 7 pp
Minibocadillo de jamón:
50 gr de pan = 3
2 lonchas de jamón serrano = 2
2 ctas de aceite de oliva = 2
Un tomate natural en rodajas = 0

Total: 45 pp
Extra restante: 29 pp

¡Estoy orgullosa de habiendo estado tan mal haberlo hecho medianamente bien! Así que yo solita me aplaudo :plas:

Enlace al post

hola os importaria corregirme el menu para mañana lunes
mis puntos son 29
DESAYUNO 5pp
cafe con leche des 3pp
2 reb pan molde integral 2pp
mermelada ligh 0pp
fruta 0 pp

media mañana 1pp
yogurt des 0% 1
fruta 0

comida 9pp
lentejas con verduras con chorreon de aceite 6pp
ensalada con aceite y crema balsamica vinagre de modena 3
fruta 0

media tarde 1pp
yogurt 1
fruta 0

cena 3pp

sanwich 2pp
bocadellia de pollo 1pp
Incredientes
200 gr de pollo
2 cd mayonesa sensación
3 pepinillos
20 gr de pimiento
20 gr de cebolla
zanahoria rallada.
Sale todo por 5 puntos, y salieron 7 sanwiches bien cargaditos.
La preparación es muy sencilla:
El pollo lo cocí, y una vez ya cocido se meten todos los ingredientes en el vaso de la batidora y se pican. Ya está listo para servirlos como relleno para el sanwich.

Enlace al post

Charimon, te comento como lo veo yo, aunque puedo equivocarme, claro. Veo que está muy bien pero las cuentas me salen sólo 19 pp y tienes 29. Y yo gastaría incluso algo de la reserva (yo en vez de comérmela entera el finde la reparto a lo largo de la semana). Es que si acostumbras a tu cuerpo a ir tan justito entrará en "modo ahorro" además de que luego, a poco que comas algo más un día, puede ser que subas. Yo en tu caso metería las lentejas a saciedad (para aguantar bien hasta la tarde) y algo más de proteína a medio día y/o a media mañana. Igualmente, los pp que te sobren podrías meterlos en aquellos momentos de "más peligro", que en cada persona son diferentes (después de comer, a media tarde, tras la cena...). Dependiendo de cuál sea tu momento no viene mal plantearse meter algo dulce o apetecible en tu caso, para compensar ese gusanillo. Igualmente la cena la veo cortita. Quizás puedes tomarte algo un rato después de cenar, como un vasito de leche o algo así.

Enlace al post

Charimon, es cierto lo que te dice Saudade, debes comer esos 29pp cada día, de lo contrario no estás haciendo Weight Watchers, sino una hipocalórica que no tiene nada vez con nuestro método. Si no te es fácil llegar a tus 29pp diarios, siempre puedes usar lácteos enteros en vez de desnatados, más aceite, frutos secos, etc. Pero es importantísimo y primordial que uses los puntos que te corresponden porque de lo contrario no sólo no sigues bien el programa, sino que además le estás privando a tu cuerpo de nutrientes esenciales para la buena salud.

Si necesitas ayuda con los menús no dudes en seguir escribiéndolos y te ayudaremos en lo que podamos.:up:

Enlace al post

Narico lo ha explicado mejor que yo :wink: ' date=' [b']Charimon, si necesitas ayuda aquí estamos.

Carmeli, muy mal, te voy a perdonar porque eres paisana y bueno, me caes bien :lol: Pero mañana te quiero aquí poniendo el menú pase lo que pase :pelea:

militar.gif A sus ordenes ya estoy en ello
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...