Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:


SantanderM

Recommended Posts


Buenos días 8)8)

llego totalmente desconectada del mundo... así que os voy poniendo el desayuno mientras me pongo al día ;)

Aunque ya he visto la despedida de Oli :-( se que está con la buena gente que hay "allí arriba" :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Unas magdalenas de chocolate que ha hecho kalimera con Marta :plas::plas:

7v39.jpg

cafeeeeeeee :porfavor:cafe1.jpg

y un zumito!! :wink:

i71opy.jpg

Bueno puesssssss a por el martesssssssss :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • SantanderM

    11

  • Azores

    4

  • luna_mj8

    4

  • marasti

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos días, me alegra que hayas desconectado y vengas renovada.
Me tomo un cafe con vosotras y me voy para el cole y el trabajo, si puedo luego entro a leeros.
Mañana es mi aniversario de boda pero presiento que va a pasar sin pena ni gloria, bueno se casa la duquesa de Alba así que será un día "sonado".


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Me alegro de tus vacaciones:D:D seguro que has cargado las pilas

Hoy tengo buenas, desayuno virtual con el foro y comida real con forera:wink::wink: Hoy cuando salga del curro he quedado con Encarna y nuestros costillos. Así que hoy es u n día especial. :fiesta::fiesta:

Completito y feliz día para todas

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Encantada de que hays regresado y aunque aun andes desconectada generalmente eso no dura mas de uno o dos dias...........se vuelve a la rutina rapidamente

Espero que hayas descansado y recargado las pilas para el invierno.

Un cafetito solo....lo demas lo miro :(:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Santander y compañía me alegra ver que desconectaste........Yo hoy ya desayune y no puedo tomar mas................espero que esteis todos bien......................................feliz martes yo me marcho dentro de un rato.........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!! ¿No nos cuentas nada de tus vacaciones? al menos has desconectado que lo necesitabas, ahora a volver a la cruda realidad.
Lo de Oli ha sido una pena, ni de lejos pensaba yo que se iria tan pronto:(. Ya te has enterado que le atropello a Sergio (el hijo de luna) y a su madre un coche?. Una pierna rota a el niño y la madre magulladuras:nodigona:
Ya ves que seguimos con el buen tiempo, aunque hoy en la cama he pasado frio:nodigona: creo que las casas se empiezan a enfriar.
Que rico desayuno, yo voy a ver si tambien me lo tomo que ya tengo hambre.
Que paseis un buen dia tod@s!!! besos, que hoy no hay emoticonos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Santader ..Bienvenida.

Si en éstos dias que no has estado han pasado varias cosas..lo de Oli ha sido un bombazo y una triisteza enorme..

En cada casa cuecen habas..y en la mia ha cocido ésto:

A Sergio y a mi madre los atropellaron el dia 23...mi madre con contusiones y le duele mucho unos dedos del pie..que aún espera ahora RX..la han enviado a rehabilitación ..Y Sergio rotura de tibia y peroné...tiene la pierna enyesada hasta la ingle..:herida: y tendrá para muchas semanas..

A los 5 dias ...ingresaron a mi hermano por lo de la diverticulitis...asi que imaginate lo "entretenida" y "tranquila" que he estado..:herida: .Ayer a mi hermano ya le dieron alta Gracias a Dios..una cosa menos...a ver...

Y en fin...yo sigo con el insti..éste viernes tengo el primer exámen ya con nota oficial...

Espero que hayas vuelto tranquila y relajada..Te esperabamos con los bracitos abiertos.Aunque la cafeteria ha estado muy bien atendida por las suplentes :guapa:
Hoy 4 de Octubre es San Francisco..os aviso por si teneis..Pacos...Paquis...alrededor y quereis felicitarlos..
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!!!!!

Santan, qué bien que hayas desconectado de todo :smile: Hoy tengo más sed que hambre, así que ese zumito me viene de maravilla.

Jo, yo no sé ni en qué mundo vivo, me entero ahora que es mañana cuando se casa la duquesa, sabía que se casaba, pero ni idea de cuándo, bueno, realmente es algo que tampoco me interesa :anda-ya:

Aquí mañana es fiesta, tocará subir de procesión a la Virgen del Camino a comer la morcilla y el choricito 8) Igual esta tarde me animo a hacer unas rosquillas de San Froilán, ya veré las ganas que tengo.

Ale, que ya no me lío más, que parece que me dieron cuerda, feliz día para todas!!!!!:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Me alegro de tus vacaciones:D:D seguro que has cargado las pilas

Hoy tengo buenas, desayuno virtual con el foro y comida real con forera:wink::wink: Hoy cuando salga del curro he quedado con Encarna y nuestros costillos. Así que hoy es u n día especial. :fiesta::fiesta:

Completito y feliz día para todas

:beso::beso::beso:

Que bien lo vais a pasar...que buen trio o cuarteto...No sé si tu marido también se cita..con el resto.Que disfruteis.:guapa:

Edito..he leido que vais los 4...Que buenas patas pa'un banco..:up::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass!!
otra k llega con la pila cargada :dientes:

Calorin calorin, aunk los chafones ya estan con k el viernes..nos mojaremoss:anda-ya:

No habia leido lo de Luna, pobrina k susto:pelea:
A nadie le ha tocado la loteria??..contarnos algo bueno!!

BSSSSSSSSSSSS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...