Jump to content

¿Que máquina lavavajillas os gusta más?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Nunca he tenido una y ya estoy cansada de fregar platos.:herida:images?q=tbn:ANd9GcTNVTGm0mShHkzSLjUaHl3lcxfbi2dzMkiB4GyNomkZMn9yVF0_kg

:sad: El hueco del lavavajillas era la habitación de mi perrita, por eso no tenia lavavajillas, pero ella desgraciadamente ha muerto (te quiero mucho)

:porfavor:Por favor, ayudadme un poco, ¿cual creéis que es la mejor? ¿o la más páctica? ¿o la que tiene mejor relación calidad-precio?

La necesito pronto pues me vienen un montón de invitados a casa y sí voy a la tienda sé que compraré la que me diga el dependiente, pues no entiendo nada de nada de lavavajillas

:smile: Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que funcionan todos más o menos parecidos. Por cuestión de espacio (ya que esta marca mide 0,5 cm menos, justo el hueco que yo tengo) yo he tenido dos whirlpool: el primero me costó hace 16 años 90000 pesetas, y el que he comprado hace año y medio 239 euros, un modelo más sencillo. Ambos lavan exactamente igual, pero el último más barato y en lugar de 7 programas tiene 5...

Lo que sí noté diferencia era en los cambios de jabón: lo típico que al principio pruebas a ver si puedes ahorrar algo utilizando jabones baratos. Mi experiencia personal es que o CALGONIT o FAIRY en bolsitas (ahora que lo hay, que antes sólo había pastilla o polvo normal). Las marcas "blancas" que he probado (DIA, CARREFOUR, LIDL, EROSKI, MERCADONA) ninguna me ha satisfecho. Sin embargo los abrillantadores sí que me da igual la marca que sean, que todos me sirven si el jabón es bueno.

Así que te aconsejo que cojas un lavavajillas normal y cuanto más barato mejor (cuantas más chorradas y programas electrónicos tienen, más posibilidades de que se estropeen y más caro sale repararlo) ya que ahora todo está hecho para que se rompa en unos años y cuanto más dinero gastes no te va a suponer una vajilla más limpia.

Enlace al post

Te volveras loca con tantas opiniones diferentes....
A mi me gusta AEG, es la que uso en todos los electrodomesticos, pero Whirpool es buena, segun los sondeos MIELE es de las mejores, pero a mi no me gusta. Son todos por el estilo
Referents a los jabones, el mas qu me gusta s faire en bolsitas que va al lavavajilllas entera

Enlace al post

yo he tenido electrolux y m salio muy bueno...aunque es caro por lo menos el q yo tenia...y hace unos años m compre whirlpool y m vá muy bien...creo q m costo unos 350....de detergente...suelo usar los paquetitos de calgonit ó fairy, són los q más m gustan....las marcas blancas no m gustan y de abrillantador calgonit....;)

Enlace al post

Yo he usado siemens y whirpool y van muy bien los dos, pero ahora estoy usando un Ariston y no te lo recomiendo nada, no me gusta, a lo mejor depende del modelo, pero la puerta cierra fatal, el cajetín del detergente tampoco se abre bien y a veces queda detergente en ella cuando termina asi que he terminado echandole la pastilla en el cesto de los cubiertos, además lo tengo que poner siempre a 55º porque si no no deja bien la vajilla, cuando lo anteriores con un lavado de 35º y 40º la dejan perfecta.

Personalmente, si me comprara un lavavajillas sería Balay, es económico, de fabricación nacional (si necesitas algún repuesto es más economico porque no lo tienen que traer del extranjero) y es de la misma casa que siemens y bosch. O repetiria con un whirpool, porque siemens que es el que más me gusta se ve va del bolsillo :sinunduro:

Te voy a decir lo que le comentó un técnico a mi madre, tuvo que ir unas 4 veces a reparar la lavadora....y mi madre le preguntó cual era la mejor marca para cambiarla, y le dijo: "te van a durar todas prácticamente lo mismo, porque ahora las hacen para que duren x años y las tengas que cambiar, asi que yo compraría una de fabricación nacional para que los repuestos no te salgan muy caros, y que no sea excesivamente cara"

Asi que chicas, a comprar electrodomésticos nacionales, que hay que levantar el pais :up::lol::lol:

Enlace al post

Yo tengo un Bosch y no estoy demasiado contenta. Me deja la vajilla bien, pero el ciclo más corto es demasiado largo (casi 1 hora)
Yo buscaría uno (independientemente de la marca, que como ya te dijeron son muy parecidos) que tuviera opción de lavar 1/2 carga y un programa rápido (el mío no tiene ninguno de los dos). Para el lavado "de diario" va más que de sobra y ahorra un montón de luz y de agua.

Enlace al post

Yo tengo un Bosch y no estoy demasiado contenta. Me deja la vajilla bien, pero el ciclo más corto es demasiado largo (casi 1 hora)
Yo buscaría uno (independientemente de la marca, que como ya te dijeron son muy parecidos) que tuviera opción de lavar 1/2 carga y un programa rápido (el mío no tiene ninguno de los dos). Para el lavado "de diario" va más que de sobra y ahorra un montón de luz y de agua.

Totalmente de acuerdo, el lavado rápido es lo que más echo de menos en el lavavajillas que tengo, casi todos los dias termino fregando a mano por no poner cuatro platos y una olla a lavar durante tanto tiempo.
Enlace al post

Lavavajillas

Yo tengo la teoria de que en temas electronicos es mejor invertir en un "Ferrari" que en un "600", por eso yo hace unos meses me compré el lavavajillas de la marca Miele y estoy requetecontenta.Es de las mejores compras que he hecho en mi vida.Tiene muy pocos programas, o sea que no tiene ninguna complicacion su manejo. Las cestas se pueden abatir, el portacubiertos es una bandeja 3D, en fin yo sinceramente lo recomiendo.Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...