Jump to content

Lomo en salsa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os traigo una receta rica,rica!!

Lomo en salsa FC

Ingredientes:

1 trozo de lomo en una pieza 5pp a saciedad
1 cd de aceite 3pp
1 cebolla
1 pimiento
3 zanahorias
1/2 calabacín
4 o 5 dientes de ajo
2 cd de tomate frito casero
un poco de vino blanco
medio vaso de agua
Sal, pimienta, 1 hoja de laurel

Sale para 4 raciones, a 6pp cada una

Preparación:

Se pone el aceite en la cubeta y se programa menu manual 5 minutos. Cuando esté caliente se pone el lomo salpimentado y se dora por ambos lados.
Se añaden las verduras, y el resto de ingredientes y se programa menu ternera/ cerdo (25 minutos). Cuando pite la olla se deja despreurizar sola y se vuelve a poner a funcionar unos minutos sin tapar para que reduzca un poco el caldo. Cuando esté a nuestro gusto se pasan las verduras. Se corta el lomo en filetes y se sirve acompañado de la salsa.

6210674097_78da4b459c.jpg

Espero que os guste!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja ayer me revolucionaste la casa. estaba viendo este post cuando llego mi novio y vio tu receta y la foto... Cuando me haces eso?? cuando me haces eso??? jajaja asi q nada, ya tengo menu para el finde ;) ya te contare como me queda, supongo q la hare en la gmd.

un besito guapa :) gracias x tus recetas, se agradecen un monton =)

Enlace al post

jejejejeje!!! gracias a ti por comentarla. Mira mi novio lo probó y dice: Ojú!!! que bueno está esto,no??? Y no paraba de repetirlo todo el tiempo. La verdad es que no es por ponerme méritos, pero salió riquiiiiisimo :coqueta:
Me alegra que te guste. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...