Jump to content

Desde hoy ya estoy con Montignac, sí, sí, eso significa que...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Mop:

Me ha sorprendido verte por este foro. El caso es que yo estoy un poco como tú, pensando en cambiar de método y quería, puesto que te considero muy válida en esto de la nutrición, saber porqué te decantas por el método Monty y no por el BB.

Cuando hace casi dos años que dejé de fumar empecé al mismo tiempo a hacer monty. Al principio me fue muy bien hasta que empecé a comer monty pero como una vaca y cuando casi recuperé todo lo perdido pues cambié de dieta. Un poco aburrida por la BB que me exige cocinar mucho estaba pensando en volver a la monty pero comiendo como una persona normal.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

17

• Uro

7

• boreal54

6

• ladyhawke

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Mop:

Me ha sorprendido verte por este foro. El caso es que yo estoy un poco como tú, pensando en cambiar de método y quería, puesto que te considero muy válida en esto de la nutrición, saber porqué te decantas por el método Monty y no por el BB.

Cuando hace casi dos años que dejé de fumar empecé al mismo tiempo a hacer monty. Al principio me fue muy bien hasta que empecé a comer monty pero como una vaca y cuando casi recuperé todo lo perdido pues cambié de dieta. Un poco aburrida por la BB que me exige cocinar mucho estaba pensando en volver a la monty pero comiendo como una persona normal.

Enlace al post

Hola Mop:

Cuando hace casi dos años que dejé de fumar empecé al mismo tiempo a hacer monty. Al principio me fue muy bien hasta que empecé a comer monty pero como una vaca y cuando casi recuperé todo lo perdido pues cambié de dieta. Un poco aburrida por la BB que me exige cocinar mucho estaba pensando en volver a la monty pero comiendo como una persona normal. Ja, ja... No hace falta ponerse "mala", con quedar llen@s, vale...

:meapunto: ¿Eres la misma Uro que yo recuerdo de "otro sitio"...??? Puede ser coincidencia, mira:
09/03/2010 15:41

Ya sé que no puedo tener desviaciones en la fase I pero me vi obligada porque es más difícil cuando sales a comer a un restaurante. Pero lo que yo digo es que no es justo engordar por un desliz. Otra cosa es que no adelgace pero engordar? Por cierto, ahora ya es 1,5 kgr.

Hoy he desayunado un vaso de leche descremada con
cacao puro bajo en grasas de valor con fructosa, medio bollo de pan integral tostado y untado con paté de aceitunas y media galleta integral (estaba tan mala que no me la he podido terminar)

A media mañana dos mandarinas y unos pistachos.

Para comer lentejas con chorizo, costilla...No llevaban nada de lo prohibido y solo he comido chorizo y un poco de pollo que le he echado para no comer más grasa. De postre carne de membrillo sin azúcar.

Yo creo que no he metido la pata en nada, ¿verdad? En este caso en las mezclas...
Saludos,
Bueno, saludos... Por aquí "andamos" para echarte una mano si quieres... :wink:
Enlace al post

Hola Mop:

Cuando hace casi dos años que dejé de fumar empecé al mismo tiempo a hacer monty. Al principio me fue muy bien hasta que empecé a comer monty pero como una vaca y cuando casi recuperé todo lo perdido pues cambié de dieta. Un poco aburrida por la BB que me exige cocinar mucho estaba pensando en volver a la monty pero comiendo como una persona normal. Ja, ja... No hace falta ponerse "mala", con quedar llen@s, vale...

:meapunto: ¿Eres la misma Uro que yo recuerdo de "otro sitio"...??? Puede ser coincidencia, mira:
09/03/2010 15:41

Ya sé que no puedo tener desviaciones en la fase I pero me vi obligada porque es más difícil cuando sales a comer a un restaurante. Pero lo que yo digo es que no es justo engordar por un desliz. Otra cosa es que no adelgace pero engordar? Por cierto, ahora ya es 1,5 kgr.

Hoy he desayunado un vaso de leche descremada con
cacao puro bajo en grasas de valor con fructosa, medio bollo de pan integral tostado y untado con paté de aceitunas y media galleta integral (estaba tan mala que no me la he podido terminar)

A media mañana dos mandarinas y unos pistachos.

Para comer lentejas con chorizo, costilla...No llevaban nada de lo prohibido y solo he comido chorizo y un poco de pollo que le he echado para no comer más grasa. De postre carne de membrillo sin azúcar.

Yo creo que no he metido la pata en nada, ¿verdad? En este caso en las mezclas...
Saludos,
Bueno, saludos... Por aquí "andamos" para echarte una mano si quieres... :wink:
Enlace al post

Hola Mop:

Me ha sorprendido verte por este foro. Pero por qué... A mí siempre me ha gustado "curioserar" distintos métodos para poder opinar sobre ellos y menos mal porque así supe que hacer en un momento delicado para mí en el embarazo. Llegué a él, bueno a dejarme ver en él, cuando me diagnosticaron diabetes gestacional y me ha sido de gran ayuda, sobre todo el listado por IG de Montignac para tenerla controlada solo con la alimentación y las caminatas de 1 hora diarias. El caso es que yo estoy un poco como tú, pensando en cambiar de método y quería, puesto que te considero muy válida en esto de la nutrición, saber porqué te decantas por el método Monty y no por el BB.

Bueno, yo en verdad no quiero cambiar de método. Mis intenciones son estar un par de meses con la Fase I de Montignac para reequilibrar el páncreas por lo que te comentaba antes de la diabetes gestacional, para darle un respiro al mismo y una puesta a punto, por así decirlo. Después iré progresivamente volviendo a BB. A mí BB sí me iba bien y me gustaba. Con Montignac voy bien también pero me siento más limitada, aunque estoy siendo de lo más buena por eso mismo, porque se que es temporal, después volveré a mi 20% libre semanal adorado, aunque ahora me estoy dando unos gustazos con el chocolate + 70% sin remordimientos que para qué...

Pues no creo que haya que cocinar más con BB que con Montignac, yo sigo cocinando lo mismo solo que si antes hacía cocido pues ahora hago cocido sin patata y aparte echo patata para el niño y para mi marido, por ejemplo (así que casi que tengo más trabajo con Montignac que con BB). Sobre lo que comías más de la cuenta, pues no se... Montignac dice que hay que comer hasta quedar saciados, tampoco hay que comer por comer, que quizás es lo que te pasó, pero eso mismo también lo dice BB, comer lo suficiente como para no quedarte con hambre pero lo justo como para llegar con hambre a la siguiente comida. En fin, que yo creo que es cuestión de gustos y costumbres. Uno/a tiene que dar con aquel método que le haga sentir cómoda, que no te haga sentir que estás a dieta, y que puedas seguirlo por el resto de tu vida, porque si no, si volvemos a los málos hábitos, pues ya sabemos qué pasará... tiempo, trabajo y esfuerzo por la borda, sin mencionar la mala jugada que le hacemos a nuestra salud, claro.

Ánimo uro, tu sopesa los pros y los contras del método que quieras seguir, o métodos si no lo tienes claro, y elige con el que mejor te sientas.
Enlace al post

Hola Mop:

Me ha sorprendido verte por este foro. Pero por qué... A mí siempre me ha gustado "curioserar" distintos métodos para poder opinar sobre ellos y menos mal porque así supe que hacer en un momento delicado para mí en el embarazo. Llegué a él, bueno a dejarme ver en él, cuando me diagnosticaron diabetes gestacional y me ha sido de gran ayuda, sobre todo el listado por IG de Montignac para tenerla controlada solo con la alimentación y las caminatas de 1 hora diarias. El caso es que yo estoy un poco como tú, pensando en cambiar de método y quería, puesto que te considero muy válida en esto de la nutrición, saber porqué te decantas por el método Monty y no por el BB.

Bueno, yo en verdad no quiero cambiar de método. Mis intenciones son estar un par de meses con la Fase I de Montignac para reequilibrar el páncreas por lo que te comentaba antes de la diabetes gestacional, para darle un respiro al mismo y una puesta a punto, por así decirlo. Después iré progresivamente volviendo a BB. A mí BB sí me iba bien y me gustaba. Con Montignac voy bien también pero me siento más limitada, aunque estoy siendo de lo más buena por eso mismo, porque se que es temporal, después volveré a mi 20% libre semanal adorado, aunque ahora me estoy dando unos gustazos con el chocolate + 70% sin remordimientos que para qué...

Pues no creo que haya que cocinar más con BB que con Montignac, yo sigo cocinando lo mismo solo que si antes hacía cocido pues ahora hago cocido sin patata y aparte echo patata para el niño y para mi marido, por ejemplo (así que casi que tengo más trabajo con Montignac que con BB). Sobre lo que comías más de la cuenta, pues no se... Montignac dice que hay que comer hasta quedar saciados, tampoco hay que comer por comer, que quizás es lo que te pasó, pero eso mismo también lo dice BB, comer lo suficiente como para no quedarte con hambre pero lo justo como para llegar con hambre a la siguiente comida. En fin, que yo creo que es cuestión de gustos y costumbres. Uno/a tiene que dar con aquel método que le haga sentir cómoda, que no te haga sentir que estás a dieta, y que puedas seguirlo por el resto de tu vida, porque si no, si volvemos a los málos hábitos, pues ya sabemos qué pasará... tiempo, trabajo y esfuerzo por la borda, sin mencionar la mala jugada que le hacemos a nuestra salud, claro.

Ánimo uro, tu sopesa los pros y los contras del método que quieras seguir, o métodos si no lo tienes claro, y elige con el que mejor te sientas.
Enlace al post

Yo creo que mi problema, por aquel entonces, era la obsesión por comer la cantidad de proteínas suficiente. Eso me hacía comer más de la cuenta. Ayer mismo leía en otro foro sobre una chica que decía que desde que empezó el método comía el doble que antes de estar a dieta por eso de las proteínas.

Enlace al post

Yo creo que mi problema, por aquel entonces, era la obsesión por comer la cantidad de proteínas suficiente. Eso me hacía comer más de la cuenta. Ayer mismo leía en otro foro sobre una chica que decía que desde que empezó el método comía el doble que antes de estar a dieta por eso de las proteínas.

Enlace al post

Hola Mop:

Hola Uro, ¿en qué consiste la dieta BB? ¿Es la disociada?

Un saludo,
Enlace al post

Hola Mop:

Hola Uro, ¿en qué consiste la dieta BB? ¿Es la disociada?

Un saludo,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...