Jump to content

Robot de cocina oferta de carrefour.

Puntuar este tema:

Marivivi

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MCMJATO

6

• libe

2

• kooka

2

• RRR

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hombre, eso de que antes valía 129 euros ya te anticipo yo que no es así :anda-ya: lo que pasa, es que lo lanzan más barato y supongo que pretenderán subirlo luego de precio a esos 129 :duda: pero antes no valía nada... básicamente porque Carrefour nunca ha tenido más robot programable que la chef-o-matic :) :) quiero decir, que es un producto nuevo :)

supongo que será igual de bueno que cualquier otro, habrá que ver la capacidad (no solo los litros que coge, sino mirar la olla y ver si te vale la pena) pero pinta bastante bien :)

ya sé que hay gente que necesita imperiosamente ollas graaaaaaaandes y esto les parecerá de juguete :) pero yo misma, por ejemplo (somos 4), tengo comprobado que de la batería de la cocina, uso tantas veces las ollas grandes como las pequeñas, todo depende de qué comida haga, o de cuántos somos en ese momento para comer, etc etc :)

yo tengo 3 programables, de pequeña a grande: la chefo, la lady master y la JRD :) y la que menos uso es la más grande :) eso no quiere decir que en otra casa sea al revés, ojo :beso:

ya nos contarás si te lo coges :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Esta olla solo es 1/3 mas pequeña que las otras (GMD etc.). Despista lo de 1,5 litros, pero es que las nuestras tienen "solo" 2,16 litros siguiendo la misma logica, que no es otra que multiplicar 180 (180 ml que es un "gou" la medida estandar de una racion de arroz en japon y por ahi, justito la medida del vaso medidor mas habitual) por el numero de tazas o raciones de arroz maximas que cuecen, que es el numero de la escala del interior de las ollas ( 8 en esta y 12 en las otras, al menos en mis cubetas). Echad numeros.

Saludos,

Cocoman

Enlace al post

:lol: ufff ya te digo Sonia :anda-ya: pero desde luego mi lady no para, casi dos años que tiene ya y hay que ver si le he dao caña :lol: solo que claro, esto va por etapas, ahora innovo poco :( pero en mi libreta de pendientes tengo apuntada la asignatura de cocina creativa :lol::lol:

:beso:
Enlace al post

Robot de cocina carrefour

Hola buenos días,

Soy nueva en este foro pero lo he leído bastante a menudo y la verdad es que me ha ayudado.

En el tema de este robot os cuento. Yo me lo he comprado esta semana y lo he probado y relato mi experiencia.

Yo quería un "algo" que me facilitara la vida a la hora de las comidas, pues aunque me gusta cocinar, no tengo lavavajillas ni tiempo, y me fastidiaba bastante los cacharros que se generan para fregar y llegar a casa después de trabajar y estar una hora cocinando y media fregando. Solución que busqué: UN ROBOT.

El caso es que mi economía no me permitía ese gasto de 300-600 euros para comprar un robot que seguro que si que me garantizaba calidad, así que tenía que arriesgarme con algo parecido.

Como no perdía nada y tengo 15 días para probarlo compré el robot de carrefour.

Mi experiencia es buena. Os cuento.

Ventajas. No se ensucia nada!!!! Estoy encantada!!!.
Desventajas. Tanto el libro de instrucciones como el de recetas es nefasto. No cocina a presión y es lento.

Como sé cocinar, pasé de las recetas y las hice como las suelo hacer yo de habitual, haciendo el sofrito antes de la comida y reservándolo y la verdad es que el resultado final es impecable. Me ha gustado y a mi chico también (que es muy tradicional y para hacerle probar las berenjenas rellenas me costó pero al final no dejó nada en el plato).

Todo lo que he cocinado (bizcocho de manzana, salmón en salsa de nata, berenjenas rellenas, arroz y lentejas) a salido muy bien.

Os cuento lo que he tenido que hacer: Hay cuatro programas y le pongo el que yo creo que se ajusta (uno para arroz/pasta, otro para guisos/legumbres, otro para freír/dorar y otro tipo horno). En el tema de los tiempos, excepto para las lentejas he conservado los que por defecto trae el programa y el cocinado ha sido perfecto, y en las lentejas he ido comprobando cada media hora. Al final han tardado hora y media pero han salido estupendas (muy lento pero se nota en el resultado).

Todo ello, lo he hecho así porque ni en el recetario había legumbres o tortilla o cosas esenciales y porque en el libro de instrucciones no viene absolutamente nada del funcionamiento, con lo cual a investigar.

Tras comprobar que la comida sale buena y que los tiempos se ajustan, tengo que investigar la programación a 24 horas y si consigo descubrirlo (que en realidad no me he parado a investigar porque quería ver como cocina y luego programar) me quedo con ella porque el precio es muy pero que muy aconsejable y la calidad me ha parecido buena.

Espero que esto os ayude con vuestras decisiones.

Ahhhhh otra consideración que tuve en cuenta. La vendedora me dijo que me comprase otra que ella tenía la supergourmet y estaba encantada pero también me dijo que habían vendido muchísimas y que no le habían devuelto ni una y eso para ella era buena señal.

Que rollo he metido!!8)

Enlace al post

Robot de cocina carrefour

Hola buenos días,

Soy nueva en este foro pero lo he leído bastante a menudo y la verdad es que me ha ayudado.

En el tema de este robot os cuento. Yo me lo he comprado esta semana y lo he probado y relato mi experiencia.

Yo quería un "algo" que me facilitara la vida a la hora de las comidas, pues aunque me gusta cocinar, no tengo lavavajillas ni tiempo, y me fastidiaba bastante los cacharros que se generan para fregar y llegar a casa después de trabajar y estar una hora cocinando y media fregando. Solución que busqué: UN ROBOT.

El caso es que mi economía no me permitía ese gasto de 300-600 euros para comprar un robot que seguro que si que me garantizaba calidad, así que tenía que arriesgarme con algo parecido.

Como no perdía nada y tengo 15 días para probarlo compré el robot de carrefour.

Mi experiencia es buena. Os cuento.

Ventajas. No se ensucia nada!!!! Estoy encantada!!!.
Desventajas. Tanto el libro de instrucciones como el de recetas es nefasto. No cocina a presión y es lento.

Como sé cocinar, pasé de las recetas y las hice como las suelo hacer yo de habitual, haciendo el sofrito antes de la comida y reservándolo y la verdad es que el resultado final es impecable. Me ha gustado y a mi chico también (que es muy tradicional y para hacerle probar las berenjenas rellenas me costó pero al final no dejó nada en el plato).

Todo lo que he cocinado (bizcocho de manzana, salmón en salsa de nata, berenjenas rellenas, arroz y lentejas) a salido muy bien.

Os cuento lo que he tenido que hacer: Hay cuatro programas y le pongo el que yo creo que se ajusta (uno para arroz/pasta, otro para guisos/legumbres, otro para freír/dorar y otro tipo horno). En el tema de los tiempos, excepto para las lentejas he conservado los que por defecto trae el programa y el cocinado ha sido perfecto, y en las lentejas he ido comprobando cada media hora. Al final han tardado hora y media pero han salido estupendas (muy lento pero se nota en el resultado).

Todo ello, lo he hecho así porque ni en el recetario había legumbres o tortilla o cosas esenciales y porque en el libro de instrucciones no viene absolutamente nada del funcionamiento, con lo cual a investigar.

Tras comprobar que la comida sale buena y que los tiempos se ajustan, tengo que investigar la programación a 24 horas y si consigo descubrirlo (que en realidad no me he parado a investigar porque quería ver como cocina y luego programar) me quedo con ella porque el precio es muy pero que muy aconsejable y la calidad me ha parecido buena.

Espero que esto os ayude con vuestras decisiones.

Ahhhhh otra consideración que tuve en cuenta. La vendedora me dijo que me comprase otra que ella tenía la supergourmet y estaba encantada pero también me dijo que habían vendido muchísimas y que no le habían devuelto ni una y eso para ella era buena señal.

Que rollo he metido!!8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...