Jump to content

Inaguracion centro Entulinea Valencia

Puntuar este tema:

princessediet

Recommended Posts

Miko cuanto tiempo, guapa!!! Gracias por los ánimos, ahora mismo me han venido muy bien XD

Pues sí, pero yo entre los 91 kilos y los 87 tengo un rango en el que me muevo como un yoyó y en fin... He tenido unos meses raros desde el viaje de fin de carrera, los examenes finales y todo eso que he perdido el hilo. Estoy de vuelta a ello, porque me considero capaz - la mayor parte del tiempo al menos - pero soy consciente también de que las reuniones ayudan mucho, la verdad. Aunque a mí me pasaría como a Narico, me daría vergüencita ver como todo el mundo baja y a mí me cuesta más :( snif! jaja

Pero sí, el foro es una gran reunión virtual, ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• princessediet

6

• Narico

6

• orianna91

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya sé que a veces no hemos estado de acuerdo en algunas cosas, pero ya sabes que en muchas otras te he dado la razón. Desde luego si empiezo a ir a las reuniones será haciendo PP. Pero como dices voy a pensarlo bien, porque si empiezo no va a ser para dejarlo a las pocas semanas. El único problema que le veo a la FP es la reserva, para que nos vamos a engañar, especialmente cuando salgo a restaurante o similar, porque soy incapaz de ahorrar puntos durante la semana.

Llevo batallando con el peso 14 años, o sea, desde que conocí a WW en Inglaterra, y desde entonces ha llovido mucho, en mi vida y en con el método. Y no es que esté harta de batallar con mis kilos, si soy capaz de cogerlos he de ser capaz de perderlos también, el problema es cuando “batallo” y no veo resultados, eso es lo que me frustra y me hace parar y vuelta a empezar…

Me estoy leyendo “El Método Beck para Adelgazar” (creo que somos varias en el foro que se están leyendo el libro) y la verdad es que te abre los ojos a muchas cosas: a no ponerte excusas, a ser consciente de lo que haces y el por qué y te muestra que hay “otro camino”, ni mucho menos fácil, pero posible. No es la panacea, quiero decir, que no es leerlo y ya está, todo solucionado, pero te das cuenta que SE PUEDE CAMBIAR, es sólo proponérselo. En cuanto acabe de leerlo tomaré la decisión.

Y gracias Miko por estar ahí.

Enlace al post

"Y gracias Miko por estar ahí."

Gracias!! Para mí es un placer (casi siempre, la verdad!)

Y no tenemos que estar de acuerdo en todo, para éso son los foros, para exponer ideas, y cuántas más sean más enriquecedor es!.

Respecto a lo de tus kilos, te has planteado volver hacer el plan que hiciste en Inglaterra? Si tienes la puntuación, lo puedes volver a intentar de nuevo!

El tema Flexi-PP yo lo veo así:
el bajar de peso es el entrenamiento para el mantenimiento.

De momento tenemos dos entrenadores de moda: Flexi y PePe.
- Flexi es más "exigente"
- PePe es más "easygoing" (llevadero????)
pero con cualquiera de los entrenadores, tenemos que entrenar. Y tenemos que entrenar TODOS LOS DIAS. Ellos no nos hacen la labor, éllos sólo nos dan las directrices y depende de lo duro y constante que entrenemos, así será tb. nuestra medalla: puede ser regional, nacional, europea, mundial e incluso olímpica. De nosotras depende! (Por supuesto que hay circunstancias y excepciones, como situaciones personales muy difíciles, o problemas hormonales, de tiroides...... ......, hablo en gral)

Respecto al libro, no lo conozco, pero todo lo que nos aporte algo en este proceso, bienvenido sea! Cuando lo termines, te decides, pero por lo poquito que cuentas de él, se parece bastante a WW.

Enlace al post

Miko cuanto tiempo, guapa!!! Gracias por los ánimos, ahora mismo me han venido muy bien

Mira Bettie, una de los consejos (parte de la "clave del éxito"), es pensar positivo. Y tenemos que esforzarnos! Si "sólo"vemos el camino que nos queda, puede que no lo empecemos, por el contrario, si miramos lo conseguido, iremos por la calles con la cabeza bien alta. Y tú has conseguido un montón!!! Así que con la cabeza bien alta, vale??

......... he perdido el hilo.

Mira qué casualidad!!! Esta ma~ana me he encontrado yo uno y he pensado, uy!!!seguro que este es el hilo que ha perdido Bettie!!!. Venga te lo mando por correo virtual y ya mismito te pones las pilas!!!
Y sobre que las demás
bajan más, te repito lo de arriba: piensa positivo! O tu te crees que ésto es montarse en la moto y llegar a ser Jorge Lorenzo? No Bettie, ésto no se consigue en un día!!!

Tú como yo, has visto a chicas bajar muy deprisa, chicas que de la noche a la ma~ana, lo han dejado, mientras que otras van a pasito de tortuguita y ya están en la recta final. Nunca te compares con nadie!! Y de hacerlo, házlo con las chicas que
ahora tienen el peso con el que tú empezaste!!

Consejo para la filósofa más guapa de todo Mundo Recetas!

Enlace al post

*_* oisoisois !! jaja

Bueno Miko, algo que sí que tengo es que esta vez no estoy haciendo grandes logros, pero en cuanto me peso, me olvido y hago como si nada hubiese pasado. No pienso en si he ganado o perdido, sino en la nueva semana que tengo por delante. Y esa actitud me ayuda, la verdad. No me da por pensar"si es que no consigo nada"... Y la verdad es que, aunque haya ganado unos kilos, llevo más de 10 perdidos y me voy manteniendo. Eso es mucho ^^

Enlace al post

Miko, sí que guardo aún todo el material de WW, y desde hace 14 años pues imagínate todo lo que tengo ya...., una buena colección, la verdad.

Pero si ya me es difícil de seguir la FP, imagínate una de las primeras (no sé si fue el primer método, pero desde luego, han habido unos cuantos después), además de que el libro obviamente es inglés, con las comidas y puntuaciones de allí, y poco tiene que ver con lo que comemos en España, no sería práctico, eso sí que me liaría, lo veo demasiado drástico: puntuaba toda la fruta y alguna verdura....:nodigona:, prefiero lo de aquí!.

Esta noche pro ejemplo cenaremos fuera, a ver como me porto, tengo que empezar a poner en práctica el libro, que una cosa es leerlo y otra llevarlo a la práctica.

Enlace al post

Bueno Orianna, a veces ponerse las pilas cuesa un poquito.
Sabía que habías asistido a reuniones, al menos por algún tiempo y pensaba que lo habías dejado porque no te gustaban, porque a veces un grupo no gusta, o una monitora y tiempo más tarde, el grupo es diferente o la monitora es otra.

Como tú muy bien nos has demostrado, las reuniones no son imprescindibles, pero son un pilar fundamental y en algunas situaciones, sin éllas es imposible. Yo personalmente me arrepiento de no haber ido antes y siento que hace tiempo no hubiera una pesada como yo, que nos lo hubiera repetido por activa y por pasiva. Puede que hubiera reaccionado antes (y me hubiera ahorrado un par de dietas y bastantes malos ratos !!!). Pero bueno, si de momento es que no, no pasa nada!!. Ya sabes que por mi parte, cuentas con toda la ayuda que necesites y si quieres que te tire de las orejas de vez en cuando, me lo dices y tb. lo hago.

Mucho ánimo que tú puedes!

El grupo era estupendo y la monitora también, pero se aunaron una serie de circunstancias que hicieron que las dejara. Ahora no me apetece en absoluto volver a ellas, sé que no me iban a servir de ayuda,y, la verdad, no está mi economía como para hacer un gasto más en algo que en este momento no haría bien.

Por cierto, al final estuve en la inauguración del nuevo centro. Todo muy bien, el local bonito y céntrico, la monitora muy amable, y Nuria Fergó muy mona y simpática. Le queda poquísimo por perder, pues ya se ha quitado más de 4 kilos de los 8 que le "sobraban" después de dar a luz.

La merienda no fué tan espléndida como la que nos mostró nuestra compañera de Valencia, pero tomamos unos mini-cupcakes puntuados que estaban riquísimos, y zumo de naranja natural.
En fin, un rato agradable, aunque, si me decidiese a volver a reuniones, iría a las de antes, con mi Marisa, que es un cañón de monitora.:up:
Gracias por los ánimos, Miko, como monitora virtual no tienes precio...pero yo soy muy bruta y cuando no estoy mentalizada, no me valen consejos ni tirones de oreja:bate:
Enlace al post

jaja, siento que no os dieran tanto de merendar como a nosotras... Orianna yo dentro de mis pocas posibilidades lo que quieras de ayuda aqui me tienes, aunque tu sabes mucho más que yo, pero puedo jalear, animar, apoyar, en fin lo que quieras...

Enlace al post

Narico,
lo del programa inglés mejor olvidarlo!! porque es verdad, cuánto más antiguo, más hipocalórico. Es lógico porque era la creencia de entonces!!
Tú sigue con Flexi que es una chica estupenda y que deja a las chicas monísimas de la muerte. Si después de leer el libro, decides volver a las reuniones, entonces sin vuelta atrás.
Suerte para esta noche!!!

Enlace al post

Ay Orianna!!, no te des garrotazos mujer!!! que todas hemos estado en tu situación y no hay mal que cien a~os dure!!!

Tu eres tu mejor experta y si ahora las reuniones no te van aportar nada y encima la economía no anda para hacer más gastos, olvídate! Intenta controlar un poco y cuando te mentalices, ala!! a contar se ha dicho!!!
No te agobies, poquito a poco. Un abrazo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...