Jump to content

Inaguracion centro Entulinea Valencia

Puntuar este tema:

princessediet

Recommended Posts

Ayer fue la inaguración del centro de Angel Guimerá en Valencia, estuvo muy bien, vino mucha gente, hablaron los Responsables de Entulinea (no me acuerdos de los cargos pero vamos...gente VIP), el Director General de Salud Publica y Nuria Fergó, que yo no la conocia , ni me habia llamado la atención cuando dijeron que venia, pero la verdad es que me cayó bien, es graciosa y se sabe muy bien todos los truquis de la dieta, es mucho más guapa que en la tele.
Luego teniamos un aperitivo, todo puntuado...faltaría más, buenisimo.
Me apunté los nombre de los platos para contaroslo:
Brocheta de datil, vasito esqueixada, minitostas espinacas, sandwich vegetal, vasito de queso y chewrry, minibrochetas de verduras, brochetas de frutas.
Tengo las recetitas por si os interesan.
p54wo.jpg30kbv2d.jpg35d44rr.jpg2psf80y.jpg2ng8u85.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Narico

6

• princessediet

6

• orianna91

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estupendo!!!, no estarían mal esas recetillas.:up: Y a ver si pones fotillos. Aquí (Barcelona) también vino Nuria Fergó hace poquito, pero no pude ir porque justo me llegó el panfleto de aviso el mismo día!!!!, si lo hubieran avisado antes igual hubiera ido...

Enlace al post

Yo recibí un mensaje ayer invitándome a la inauguración, mañana jueves, de un nuevo centro en Palma, y también va Nuria Fergó. Está relativamente cerca de mi casa, así que, si puedo, iré.
¡A ver si también ponen esas cosas tan ricas, para probarlas y aprender a hacerlas!:meapunto:

Enlace al post

Enhorabuena a las Valencianas!!! porque cada centro que se abre (o cada nuevo grupo) amplia la posiblilidad de días y de horarios. Había ciudades con reuniones incluso los sábados!

Si una se lo puede permitir, no me cansaré de recomendarlas. Que no te gustan? , entonces pagas un mesecito, recibes la info inicial y a seguir como antes, pero al menos, tienes los medios imprescindibles mínimos necesarios para hacerlo correctamente.

Orianna, tu ya eres una experta en WW, seguro que entre tu experiencia personal y el foro, sabes tanto o más que la monitora! De cualquier forma aprovecha a ir, aunque sólo sea para mirar!!!

Enlace al post

Enhorabuena a las Valencianas!!! porque cada centro que se abre (o cada nuevo grupo) amplia la posiblilidad de días y de horarios. Había ciudades con reuniones incluso los sábados!

Si una se lo puede permitir, no me cansaré de recomendarlas. Que no te gustan? , entonces pagas un mesecito, recibes la info inicial y a seguir como antes, pero al menos, tienes los medios imprescindibles mínimos necesarios para hacerlo correctamente.

Orianna, tu ya eres una experta en WW, seguro que entre tu experiencia personal y el foro, sabes tanto o más que la monitora! De cualquier forma aprovecha a ir, aunque sólo sea para mirar!!!

Sí, la teoría me la sé de maravilla, sólo necesito aplicarmela de una vez por todas.:nodigona:
Después de ver las fotos, me está apeteciendo más aún lo de la inauguración!:lol::lol::lol:
Enlace al post

Sí' date=' la teoría me la sé de maravilla, sólo necesito aplicarmela de una vez por todas.:nodigona:
Después de ver las fotos, me está apeteciendo más aún lo de la inauguración!:lol::lol::lol:

Orianna por favor!! que no se diga mujer! Si el a~o pasado eras una chica subida en una moto!!!! Venga, ponte las pilas y súbete a la moto!

En serio, hay momentos en que solas no podemos, la ayuda del foro no es suficiente. No lo dudes, ve a las reuniones y si te gustan, te quedas, que no te gustan, pues tan contentas!! pero al menos lo habrás intentado. De cualquier forma, ya sabes que si necesitas una "monitora virtual", lo hago con mucho gusto!

Un abrazo!
Enlace al post

Orianna por favor!! que no se diga mujer! Si el a~o pasado eras una chica subida en una moto!!!! Venga, ponte las pilas y súbete a la moto!

En serio, hay momentos en que solas no podemos, la ayuda del foro no es suficiente. No lo dudes, ve a las reuniones y si te gustan, te quedas, que no te gustan, pues tan contentas!! pero al menos lo habrás intentado. De cualquier forma, ya sabes que si necesitas una "monitora virtual", lo hago con mucho gusto!

Un abrazo!

Miko, ya conozco las reuniones: estuve acudiendo a ellas hace un par de años, cuando la flexi. Me lo pasé muy bien en ellas,tuve una monitora estupenda, aprendí todo sobre el sistema, y me quité de encima 8 kilos en 3 meses. luego tuve que dejarlas por circunstancias, pero cuando empezó PP, fuí de nuevo para informarme sobre las novedades y recopilar el material (yo también soy de las que prefieren consultar un librito bien impreso que unas hojas fotocopiadas) Con todo el material, la calculadora y el apoyo del foro, estuve haciendo PP por mi cuenta, y bajé los mismos kilos que yendo a reuniones, en el mismo tiempo. O sea, que, cuando me pongo a ello, lo hago bien, con reuniones o sin ellas. Lo que me falta ahora es, como bien dices "ponerme las pilas" ...pero no lo consigo. Supongo que todo tiene su momento, así que espero que el mío llegue, a no tardar mucho.
Gracias por los ánimos, y un abrazo, ya os contaré la inauguración.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...