Jump to content

Inaguracion centro Entulinea Valencia

Puntuar este tema:

princessediet

Recommended Posts

BROCHETA DE DATIL- 2pp
1 datil
1 taquito de piña
25 gr jamón serrano

MINITOSTAS DE ESPINACAS -2 pp

7 g de pan (una reb de pan de molde, aplanada y dividida en cuatro)
15 gr espinacas
7 gr piñones
5 g emmental

VASITO EXQUEIXADA -3
20 gr lechuga
25 gr tomate
35 gr bacalao
5 g cebolla
20 gr vinagreta ligera

Mañana más. un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Narico

6

• princessediet

6

• orianna91

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo desde luego no tengo la experiencia de vosotras, pero para mi las reuniones son claves, es lo que me da fuerza para pasar la semana: la monitora que es majisima, las compis , los truquis y consejos de las que estan más tiempo, hay un buen rollo que me encanta... claro sino se puede por que no hay una cerca pues que se va a hacer ¡¡¡ o si nos viene mal por pasta... pero sino yo lo recomiendo totalmente o por lo menos como dice MIko un mesecito para cogerle bien el aire y arrancar.
Yo en el punto psicologico que estoy la necesito totalmente, es un poco bestia , pero es como si fuera alcoholica y necesitara ir a alcoholicos anonimos...hay veces que necesitas la ayuda de un grupo porque tu sola no puedes con ello.
Bueno un besito y buenas noches

Enlace al post

Miko' date=' ya conozco las reuniones: estuve acudiendo a ellas hace un par de años, cuando la flexi. Me lo pasé muy bien en ellas,tuve una monitora estupenda, aprendí todo sobre el sistema, y me quité de encima [b']8 kilos en 3 meses.(OLE!) luego tuve que dejarlas por circunstancias, pero cuando empezó PP, fuí de nuevo para informarme sobre las novedades y recopilar el material (yo también soy de las que prefieren consultar un librito bien impreso que unas hojas fotocopiadas) Con todo el material, la calculadora y el apoyo del foro, estuve haciendo PP por mi cuenta, y bajé los mismos kilos que yendo a reuniones, en el mismo tiempo.(OLE!) O sea, que, cuando me pongo a ello, lo hago bien, con reuniones o sin ellas. Lo que me falta ahora es, como bien dices "ponerme las pilas" ...pero no lo consigo. Supongo que todo tiene su momento, así que espero que el mío llegue, a no tardar mucho.
Gracias por los ánimos, y un abrazo, ya os contaré la inauguración.:beso:

Bueno Orianna, a veces ponerse las pilas cuesa un poquito.
Sabía que habías asistido a reuniones, al menos por algún tiempo y pensaba que lo habías dejado porque no te gustaban, porque a veces un grupo no gusta, o una monitora y tiempo más tarde, el grupo es diferente o la monitora es otra.

Como tú muy bien nos has demostrado, las reuniones no son imprescindibles, pero son un pilar fundamental y en algunas situaciones, sin éllas es imposible. Yo personalmente me arrepiento de no haber ido antes y siento que hace tiempo no hubiera una pesada como yo, que nos lo hubiera repetido por activa y por pasiva. Puede que hubiera reaccionado antes (y me hubiera ahorrado un par de dietas y bastantes malos ratos !!!). Pero bueno, si de momento es que no, no pasa nada!!. Ya sabes que por mi parte, cuentas con toda la ayuda que necesites y si quieres que te tire de las orejas de vez en cuando, me lo dices y tb. lo hago.

Mucho ánimo que tú puedes!
Enlace al post

Yo estaba pensando volver a las reuniones, pero la verdad es que me da un poco de mal rollo. Cuando voy por ejemplo un par de semanas y no he bajado, me da una vergüenza que pá qué… A veces no es por culpa mía, pero la vergüenza está ahí. Soy tonta porque podría ir perfectamente, y pasar un buen rato, ya que donde yo voy también hay un grupo muy majo y la monitora es muy maja, pero no puedo evitarlo, ver que todo el mundo va para abajo y yo siempre por el mismo peso, me puede….., lo que bajo una semana lo gano otra. De hecho la monitora me envía correos muy a menudo, con truquitos, apoyo y temas de las reuniones, pero aún así me resisto…., en fin, debería hacer un pensamiento, ponerme las pilas y volver, pero siempre tengo alguna excusa…..

Enlace al post

El otro día pasé por allí - vivo cerca - y jo' date=' qué rabia me dio no tener dinero para ir a las reuniones :( snif![/quote']

Bettie preciosa, eres una CAMPEONA y lo has demostrado bajando esos KILAZOS tu solita!!! OLE!!!

Ya sabemos que este proceso no es fácil y menos cuando nos falta un fundamento, pero tú nos has demostrado que puedes y yo estoy convencida de que lo vas a conseguir!! Te digolo mismo que a Orianna, si necesitas a alguien que te de un tironcillo de orejas, con decirlo........

Vamos campeona!!!!

Enlace al post

Yo estaba pensando volver a las reuniones' date= pero la verdad es que me da un poco de mal rollo. Cuando voy por ejemplo un par de semanas y no he bajado, me da una vergüenza que pá qué… A veces no es por culpa mía, pero la vergüenza está ahí. Soy tonta porque podría ir perfectamente, y pasar un buen rato, ya que donde yo voy también hay un grupo muy majo y la monitora es muy maja, pero no puedo evitarlo, ver que todo el mundo va para abajo y yo siempre por el mismo peso, me puede….., lo que bajo una semana lo gano otra. De hecho la monitora me envía correos muy a menudo, con truquitos, apoyo y temas de las reuniones, pero aún así me resisto…., en fin, debería hacer un pensamiento, ponerme las pilas y volver, pero siempre tengo alguna excusa…..

Narico,

si tu te identificas mejor con Flexi y te va bien, no creo que sea buena idea pasarte de nuevo a PP.

Claro que podrías ir a las reuniones y seguir con Flexi, pero es que todo gira en torno a PP, la puntuación, el reparto de puntos diarios, la saciedad, ..... Y sinceramente, me parece mucho dinero"solo" para que te pesen!. Pero por intentarlo!! Yo al menos me liaría un montón!
Enlace al post

Ese es el problema Miko, que en las reuniones todo gira en PP y me liaré, y además no podría seguir ni intervenir en las reuniones al 100 x 100 si no hago el mismo sistema.

Pero por otro lado yo creo que sería como mi reto personal: ir a las reuniones y no dejarlas, pase lo que pase con el peso. Y quizás eso me motivaría a hacerlo mejor.

Lo que me suele ocurrir es que lo hago bien 7 u 8 semanas seguidas (ya las tengo contadas) y cuando veo que sigo igual me vengo abajo y lo mando todo por a tomar por saco una temporada. Luego vuelvo y a seguir igual, es muy frustrante, de verdad.

Podría hacer dieta, y sé que bajaría, como lo que me pasó cuando hice la proteica, Pronokal, eso sí por prescripción médica de mi endocrina, que bajé 6 kilos en unas semanas, y en cuanto volví a WW otra vez a empezar…. Pero no me rindo, creo que poca gente tiene tanto tesón como yo, llevo 4 años así, que se dice pronto, y aquí sigo, con mis altibajos, pero nunca tirando la toalla…. Sé que lo conseguiré, si lo dudara, ya me abría rendido hace tiempo.

Creo que voy a volver a las reuniones comprometiéndome conmigo misma no dejarlas pase lo que pase, si consigo eso, ya habré conseguido mucho.

Enlace al post

Narico,

sabes que nos conocemos hace tiempo y que no siempre hemos tenido la misma opinión y para mí ha sido muy difícil escribir el post anterior porque no sabía como ibas a reaccionar. Pero creo que en el foro hace falta chicas que nos digan las cosas claritas, aunque nos duela escucharlas. Desgraciadamente no hay muchas. Podemos hablar de lo bonita que es la luna y lo que me gustaría ir a élla, pero éso no soluciona mis kilitos ni me ayuda en mi lucha diaria.

Las que tenemos tendencia al sobrepeso, (que es diferente a unos kilos cogidos de un embarazo o por dejar de fumar), vamos a tener que luchar siempre. Y siempre no es dos meses ni tres meses, ni un a~o ni tres a~os, es SIEMPRE.
Tú has elegido un buen camino para quitarte esos kilitos, que es WW y como tú bien sabes, WW no es contar puntos, WW es mucho más que contar puntos. Si ahora crees que necesitas ir a las reuniones, vete, son de una ayuda increíble, pero mezclar programas, nunca ha dado buen resultado. Si vas, bajo estas premisas :

Pero por otro lado yo creo que sería como mi reto personal: ir a las reuniones y no dejarlas, pase lo que pase con el peso. Y quizás eso me motivaría a hacerlo mejor.

Ir y dejarlo a la vuelta de cambio, es perder el dinero!!! y frustrarte un poquito más. No tengas prisa en tomar la decisión, mira como vas tirando con Flexi y si vas bajando, quédate al menos por una temporada. Si por el contrario, no acabas de arrancar, no lo dudes, cuánto antes empieces, mucho mejor. Eso sí, PP no es una prolongación de Flexi, es ProPoints y no puedes ir con mentalidad Flexi. El reparto de puntos es diferente, ya no vale rellenar puntos, hay que elegir bien los alimentos y no te crees una reserva, que parece la novia de PePe, por favor!!!!!, ahí donde va PePe tenemos a su novia Reserva al lado!!

Piénsatelo muy bien!!! Y si empiezas, haz un compromiso contigo, con tu marido, con tu hija, con la monitora o con una amiga, para que no te dejen bajarte del carro hasta que seas socia de oro. Antes, sería un error!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...