Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

No hay problema tienes mas de 99 mensajes' date=' además lo que hay que ser es responsable y corresponder con el regalito da igual lo nuevas que seamos, fiajte yo organizandolo y tengo tan sólo 1 cuchara más que tu!:beso:[/quote']

Selene, os ha llegado mi mail con los datos??? Gracias, besis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

begojjj' date=' apúntate! a ver si volvemos a aparecer todas y retomamos el foro![/quote']

Es que me dá vergüenza,.. hace mucho que no aparezco, aunque alguna vez os he leído,.. pero no he publicado nada,.. y no sé si les parecerá bien a las demás,.. no sería justo,..creo yo,.. besitos

Enlace al post

Es que me dá vergüenza' date='.. hace mucho que no aparezco, aunque alguna vez os he leído,.. pero no he publicado nada,.. y no sé si les parecerá bien a las demás,.. no sería justo,..creo yo,.. besitos[/quote']

Animate es una manera de volver!!!:beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, este sera mi AI nº...... pues ni me acuerdo, creo que he partipado en todos desde que estoy registrada!!!!!

Asi que ahora enviare mis datos a las generosisimas organizadoras para aparecer en la lista

Gracias por ocuparos de esto y esperemos que sirva para que nos animemos algunas que andamos un poco desperdigadas....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...