Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Ains chiquetas... que veo que somos poquitas poquitas....:sad:

Estoy dándo vueltas al tema y es que me dá mucha penita... pero no sé si voy a poder participar finalmente y puede que tenga que retirarme... :cry:

uy, no me habían llegado los avisos, entre eso y que estuve toda la semana en denia no lo había leído.
qué te pasa??? bueno, espero que al final sí puedas seguir, besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque seamos pocas me parece que vale la pena hacerlo.............

De todas formas quedan unos cuantos dias y siempre las hay rezagadas........

entoendo que aunque uno intente llevar todo al dia, no siempre es posible ( aveces se ponen las cosas dificiles........) y nosostras somos impacientes por naturaleza:dientes:

Asi que calma, ir pensando/comprando regalitos y que no decaiga el buen animo.............

:beso::beso::beso:

:plas::plas:

Yo creo que como no hay un post fijo todo el mundo no se ha enterado. Pero de todas formas yo estoy de acuerdo en tirar para adelante!!!8)

Besicos:beso:
Enlace al post

Siempre lo ha puesto' date=' de todas formas la gente esta desanimada otros años hemos llegado a ser el triple :beso::beso:[/quote']

Lo se!:sad: Pero yo más no se que hacer el vuelto a subir el post en todos los subforos que lo anuncié, haber que pasa...

Enlace al post

Hola :-)

Este año estaba pensándome muy mucho el participar, no por el juego en sí ni mucho menos, sino porque yo este año ando media ploff, pero creo que me voy a animar :) pues me lo he pasado tan bien los otros años :)

Así que lo dicho, ahora mismo envío mis datos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...