Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno pues ya es fijo, a ver si ahora lo ve más gente y se anima-
Yo este año he decido sacar un ratito para estar con vosotras, por que estoy incluso más liada que el año pasado, pero me encanta preparar las cositas y mandarlas y ver cómo nos lo pasamos todas juntas, así que las que no tengan tiempo, que hagan un huequito, tampoco es tanto!! ANIMO!!
397_animados-emotik_com.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Marsu cariño, aún quedan tiempo para cerrar las listas, piénsalo y me dices algo. A veces hija los problemillas vienen todos juntos! Pero se sale de todo!! Por cierto enhorabuena por tu boda!!!

Mira que le he dado vueltas antes de decirte nada... pero si participo quiero hacerlo al 100%
Posteando, animando y haciendo un regalo con ilusion.
Este año por las circunstancias que te dije en el prinvado no podrà ser... :herida:
me sabe muy mal...:herida:
Enlace al post

Veo que esto se ha animado un poquito más...espero que ahora que está como post fijo haya más participantes, aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno y para la organizadora y por experiencia le va a dar de sobra.....(si es que damos mucho trabajo hijaaaa).

Selene, no quiero que pienses ni por un momento que lo que te he dicho en el post anterior iba con mala leche....:( ya me han comentado que no andas muy bien de tiempo y creo que ha sido estupendo que te hagas cargo este año de la organización del AI2011, me encanta este juego y siempre es de agradecer que alguien se ofrezca desinteresadamente a organizarlo. MUCHISIMAS GRACIAS.:beso:

Estoy deseando que se haga ya el sorteo para empezar con el juego, haber si se animan más por aquí de las veteranas y de las no tan veteranas también.....VENGA A ANOTARSEEEEE :wink:

Enlace al post

hola chicas:)
lo siento pero al pillarme de vacaciones no me habia enterado.
ahora mismo me pongo al dia y me apunto:meapunto:
:beso::beso:

Hola Encarna, cómo me alegro de verte y me alegro un montón de que participes esto tiene que animarse mucho mucho...
Enlace al post

yo veo el problema que la gran mayoría que os habéis apuntado sois del foro de thermomix y yo por ejemplo participo más en el de cocina general y sobretodo en el de belleza, por lo que a la gran mayoría no os conozco y pienso.. ¿¿QUÉ COMPRO YO???? y si me retiro??? porque no tengo ni idea que comprar!!! :coqueta::nodigona:

Enlace al post

Hola a todas! Da igual en que foro escribamos lo importante es conocer gente y pasar un buen ratillo!!
Chicas al menos hoy no podré tocar la lista porque acabo de llegar del hospital que me han operado de un quiste (es pequeñito poca cosa) y hoy al menos tengo que estar en reposo.
Besitos!!

Enlace al post

Hola a todas! Da igual en que foro escribamos lo importante es conocer gente y pasar un buen ratillo!!
Chicas al menos hoy no podré tocar la lista porque acabo de llegar del hospital que me han operado de un quiste (es pequeñito poca cosa) y hoy al menos tengo que estar en reposo.
Besitos!!

Mejorate y descansa guapa :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...