Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Sarah' date=' no la conocemos no, pero todos los años casualmente aparece algún "especimen" que anima mucho ésto, el año pasado fueron la Secretaria, viuda de Honorato y el mismísimo Don Honorato, que nadie sabe cómo lo hizo para resucitar o si era un plagio del original, el caso es que hasta honoratines se repartieron :nodigona:Ya veréis qué bien lo pasamos. :smile:[/quote']

Sí, ja, ja, ja, :lol: Yo me partia de risa con Don Honorato. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ahora voy yo creo que no me conoceis ninguna aunque e participado en todos los AI desde
que estoy en el foro, tengo 62 añitos de nada soy abuela de dos angelotes que me vuelven loca y nunca mejor dicho
pues la peque es un bichito, sobre gustos me gusta todo lo de cocina y la reposteria lo mas asi que cualquier cosa
sera bien recibida, no entro mucho en el foro por no saber poner fotos, pero entro a veros todos los dias
Espero que este AI sea como los anteriores pues an sido a cual mejor y con muy buenas organizadoras
y Selene no va a ser menos asi que animo que ya apenas queda nada para empezar.
Apunto esta para dar la salida que tengamos un feliz AI y no haga falta buscar madrinas
pero si asi fuera yo me apunto a lo que haga falta :beso:

Enlace al post

Este año no iba a participar, estoy un poco ploffff, entre mi venida a Las Palmas, y lo de mi madre.... el piso que no aparece....:frito:
pero bueno ya mande los datos, creo que esta en el tiempo, porque mañana se cierra el plazo y los acabo de mandar hoy viernes 28 a las 00:25 hora canaria :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...