Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

mi estimada y muy querida ai:
No te desesperes que hasta el último dia voy a estar buscando regalitos, como te gusta todo no me lo has puesto muy facilito.
¡¡¡con lo bueno que sería decir: Mira ....que quiero esto y esto y esto..............¡¡¡¡¡¡
seguiré buscando y si no encuentro como soy "mu güena pastelera" te haré unos pastelillos y a dios gracias...........
Ya tendrÁs mÁs noticias mias:sinunduro::sinunduro::sinunduro::D:d:d:guapa::guapa::guapa:

yo me conformo con unos buenos pastelitos, ummmmmmmmm.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no sé nada de mi AI, sin novedades en el frente. Ni mensajes ni correos. Manifiestateeeeeeeee.
Pero yo a mi AI víctima.... de to juasss:lol::lol::lol: espero que mañana pueda ir a correos a por la caja y empaquetarlo, por que no cabe en las que he visto. Lo tengo preparado desde el viernes, pero el sábado no pude mandarlo, lo siento AI!! pero no te preocupes que llegará a tiempo, no serás la última. :beso:

Enlace al post

Hala... Que envidia me estais dando. Yo no sé hacer cosas especiales, solo tengo dos manos izquierdas en cuanto me acerco a una aguja o al bastón de pegamento :nodigona:mis niños se tienen que arreglar cuando tienen que llevar algun trabajo manual al cole:nodigona:

Vamos, a mi AI, que no se extrañe de recibir regalos comprados, con mucha ilusión, pero nada hecho por mis manos, soy demasiado torpe. De echo, no entiendo todavía como me he metido a hacer cosas en fondant con lo mal que se me dan las manualidades, jajaja.
Por cierto, mi AI, es muy simpática y vive a mi norte, y no demasiado lejos, aunque no muy cerca, jajaja.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooolaaaaaa 4VIENTOS :D. Soy tu AI.

Cómo te he dicho en otro lugar, ya tengo un pa:plas::plas:r de detallitos preparados para ti, aunque todavía me falta el regalo principal, no voy a poder hasta este sábado.

También me gustaría prepararte alguna cosita típica de la tierra, a ver si me da tiempo, que veo a todo el mundo superpreparado y yo voy despacito. Pero no te preocupes que te tengo en mente. H

Hasta pronto!!!!!!

:plas: Biennnnn gracias AI Por el mensajito, me ha hecho mucha ilusión cuando lo vi:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!! Que llevo desconectada todo el fin de semana!! No escribia pero os leia, mi chico me secuestra el portatil el fin de semana...:sad:

Pero que de paquetitos enviados ya que nerviosss!!!
Recordar que según vayais recibiendo regalitos hay que colgar una foto en el foro.
Os mandaré luego un e-mail recordatorio.
Besitos guapas!!

Enlace al post

A los buenos días....qué ilusión el vierner a la noche me ha llegado un SMS de mi AI....querida Amiguita, sí que he puesto mis gustos, están en este post, no en el de gustos, pero no te preocupes que me gusta TODOOOOOOOOO:dientes:

Haber...¿cual de esos regalitos es para mí eh?. El de mi amiguita ya está medio listo, me faltan un par de cosas que compraré en estos día y para abajo vaaaa.

Espero poder enviarlo en jueves porque el viernes es festivo en mi ciudad :burla:.

Quiero fotitos yaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...