Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Hoy he llegado a casa tras un duro dia de trabajo.... :frito: y me he encontrado este tremendo de paqueteeeeeeeeeeee!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol::fiesta::plas:Mi super AI que tanto me hizo sufrir (jejejeje) essss... sarah22 !!!!
Ainsssssss que me he puesto como una niña pequeña a saltar con la emocion cuando vi el paquete!! asi que como no podia ser menos procedí a intentar abrir el paquete a toda prisa, que, por cierto, dios bendito!! me ha costado un montón jajajajaja y me he roto una uña en el intento!! y esto es lo que me encontré...

Y dentro...

Y dije... ost**!! Sarah22!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! abrí el sobre, mas bien lo destrocé con los nervios jejejeje..., y me encontré una tarjeta chuliiiiiiiiiiiiiisima!! y unas palabras que me encantaron!! Gracias guapiiiisima!! <3<3

A continuación y sin poder esperar más tiempo empecé a desenvolver paquetes... yupiiiiiiiiiiii!! (parecía la mañana de Reyes de cuando tenía 7 años jajajaja), Papeles volando por el aire, muchos "mira Cariiiiiiii!! me encantaaaaaaa!!!" (se lo decia a mi novio, claro jejeje), muchos "ohhhhhhhhhhhhhhhh que mono", muchos "yujuuuuuuuuuuu" jajajajajajaaj, y cuando logré desenvolver toooooooodo, colocarlo, y tranquilizarme (jijiji) llegó el momento foto!!

Todo, TODO, me encantó!!, la caja de madera es preciosisisisisissisisisissima y se va directa para mi mesilla de noche!!, las figuritas chulisimas!! ya están colocadas, por supuesto, en una de las estanterias de la sala!! Los potis... que decirte de los potis que tu no sepas??... jajajaja. ainsssssss guapa!!!!!!!!, el papanoel con el super cascabel se va para la puerta de mi peluquería ya!! bueno, ya no, mañana por la mañana! jajajaja, es ideal para escuchar la puerta cuando alguien la abre y estamos en la parte de atras haciendo cosas de estética!! (que feliz se va a poner mi socia que lleva pensando varios dias en comprar algo para poner en la puerta y que se escuche cuando la abren!! jajajajaja, le va a encantarrrrrrrrrrr!! pero tanto como a mi NO! jajajaja. ) El monedero... ainssssssssssssss el monedero... ya tiene las monedas dentro y ya está en el bolso!! jajajaajajaj es tannnnnnnnnnnn, como diríamos en mi tierra, Curriñoooo!!!!.... jajajajaaja me vuelve loca!! me encanta!! y bueno, no te quiero ni contar lo felices que has hecho a mis pequeñinesssssssssssss!!! GRACIAS de parte de ellossss jajajajaja!! que detallazo!! les ha encantado, te lo aseguro.. mira, mira...

jajajajaja... les he dicho que saluden para la foto, pero nada, estaban demasiado concentrados con uno de sus regalitos!! jajajaja.

Ainsssss estoy tan ilusionada que no paro de escribir "jajajas", "jijijis" y "jejejes" jajajaja (ale, otra vez!!) Muchisimas Gracias Sarah!! de verdad!! GRACIAS!! me ha encantado que seas mi AI y espero que, como tú bien dices en la tarjeta, esto sea el comienzo de una amistad... a mi ya me tienes para toda la vida!! :grin: . Un super besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!

PD: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS tambien a todas las que habeis hecho posible el AI 2011, a quien lo organizó de una manera totalmente desinteresada y a quien participó, es una penita que ya se vaya acabando pero no cabe duda de que el año que viene volveré a participar!! Besitos a todasssss!!

Que bonito que bonito que bonitoooooo!!! Gracias a todas vosotras por ayudarme a que esto sea duro pero agradable y fácil de hacer!!!

Que penita....que queda mu poquito yaaaaaaaa jejejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Yo no se nada de mi AI, ni me escribe ni me llama ni naaaaaaaa
Y a mi otro AI decirle que me ha costado encontrar una caja por que uno de los regalos es..... uissssss que se me escapa :lol::lol:
bueno, que ya está empaquetado, ahora necesito el tiempo para ir a correos
:-):-)

Enlace al post

¿Viene alguno para Ourense? que estamos arriba a la izquierda..jijijij8)8).

El de mi amiga acaba de salir...:up:, mañana lo tiene allí a través de MRW.....espero que le guste.

Claro está que va hacia abajo :lol::lol:

mio, mio, que me gusta mucho la tierra gallega y el marisco. Presiento que es para mi :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...