Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Gracias a ti, guapa.
Me moria por poner que eramos las dos AI, pero no podia dar una pista tan gorda, jajajjaja.
Mañana cuelgo tambien las fotos, que hoy no he tenido tiempo y ahora estoy desde el trabajo.

Besos.

Pues os prometo como le dije ya a susan_fdez que el sorteo fue puro y duro con papelitos!! Ha sido pura casualidad jejejeje. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Buenooooooooooooooooooooooooooo yo ya he cambiado la mesa de la oficina, a la puerta¡¡¡¡ Estoy esperando impaciente al carteroooooooooo. Mi regalito ya esta en proceso de entrega :fiesta:

En cuanto vea asomar, el bigotillo y la gorra amarilla de mi cartero, le asaltooooooooooo.

Enlace al post

2yxkcnc.jpgMirad que matrioskas mas majas.........bueno, pues estos regalos se van de viaje!! mas otro que envuelve a estos y no he podido fotografiar .....jejejej mi AI ya lo entenderá cuando lo reciba:burla:

Por cierto, van a recorrer aproximadamente 300 km desde mi casa.........
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay ay ay!!! Que ya tengo mis regalitos yupi!!!!! Pues mi amiga invisible ha sido WOMANGIRL!!! Y aunque mi chico me ayudo a preparar el sorteo para evitar que me enterase de mi AI, fue difícil jejeje, pero bueno lo he vivido con la misma ilusión!
Lo primero GRACIASSSSSS!!!! Me ha encantado todo de verdad, lo que más mi super flanera de silicona!!! Llevo muchísimo tiempo detrás de ella!! Me leíste la mente!!! Bueno os paso a detallar mis regalitos…

Nerviosita perdida llegué de correos y mi cámara sin bateria asi que estas primeras fotos las saqué con el móvil de ahí su malisima calidad…mirad mi paquetito que bonico!!! Y que de pequetitos….

imag0066jm.jpg

Bien pues lo primero leí una preciosa tarjeta navideña, de mi AI que me la guardo para mi!! Y ya como una loca posesa me lié abrir paquetitos!!!
Estos son todos mis regalitos…

sdc10303f.jpg

Que son: una velita naranja, un jardín zen naranjita también, una cajita súper original con bombones de chocolate belga (riquísimos por cierto!!), un pincel de silicona, moldes pequeñitos de silicona (que no tenía!!!), una preciosa aceitera de vaquita, un libro de tapas (que me viene genial porque la semana pasada hice un taller sobre tapas creativas!!), un muñequito portafotos, y…UNA SUPER FLANERA DE SILICONA!!! Jo! La necesitaba con urgencia y nunca me la compraba, me ha venido genial!! Ahora para dar un poquito de más envidia os pongo fotos mas detalladas jejeje…

Mis utensilios de cocina…mis regalitos de decoración...
sdc10307.jpgsdc10305.jpg

Mi super libro de tapas!!
sdc10306hr.jpg
Y por último moriros de envidia:burla: jejeje mi flaneraaaaaa!!!

sdc10308b.jpg

De nuevo mil gracias a mi AI!!! Y un besazo enorme!! Espero tomarme pronto un cafelito por los Madriles contigo y conocernos.

Enlace al post

Buenooooooooooooooooooooooooooo yo ya he cambiado la mesa de la oficina' date= a la puerta¡¡¡¡ Estoy esperando impaciente al carteroooooooooo. Mi regalito ya esta en proceso de entrega :fiesta:En cuanto vea asomar, el bigotillo y la gorra amarilla de mi cartero, le asaltooooooooooo.

jajajajja jajajajaj jajajaja jajajajj jajajjaja jajjajaja jajajajajja jajajaja
Enlace al post

ay' date=' kira, qué bien, esta vez no has tenido que sufrir tanto[/quote']

Noooooooo, jajajajaja, me lo he pasado en grande con mi AI por el whatsup¡¡¡¡ Y ya veras lo que me ha enviado, me ha encantado todo todo y todooooooo.

Y literalmente he asaltado al bigotitos, jajajajajaja, porque cuando ha venido estaba en la puerta de la oficina con mi jefe, y le digo me traes mi regalitooooooo????????? y me dice bueno traigo un paquete para ti y ya he perdido el norte, porque he empezado a gritar y a saltar con el paquete en la mano, y el cartero descojonao, menos mal que ya me conoce, jajajaja..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...