Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Noooooooo, jajajajaja, me lo he pasado en grande con mi AI por el whatsup¡¡¡¡ Y ya veras lo que me ha enviado, me ha encantado todo todo y todooooooo.

Y literalmente he asaltado al bigotitos, jajajajajaja, porque cuando ha venido estaba en la puerta de la oficina con mi jefe, y le digo me traes mi regalitooooooo????????? y me dice bueno traigo un paquete para ti y ya he perdido el norte, porque he empezado a gritar y a saltar con el paquete en la mano, y el cartero descojonao, menos mal que ya me conoce, jajajaja..

FOTOS FOTOS FOTOS :burla: NI UN POQUITO DE ENVIDIA PORQUE LOS MIOS HAN SIDO CHULISIMOS!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

2yxkcnc.jpgMirad que matrioskas mas majas.........bueno, pues estos regalos se van de viaje!! mas otro que envuelve a estos y no he podido fotografiar .....jejejej mi AI ya lo entenderá cuando lo reciba:burla:

Por cierto, van a recorrer aproximadamente 300 km desde mi casa.........
:beso::beso::beso:

(papel precioso) hala, cuantos paquetes, no? :o
Enlace al post

Ay ay ay!!! Que ya tengo mis regalitos yupi!!!!! Pues mi amiga invisible ha sido WOMANGIRL!!! Y aunque mi chico me ayudo a preparar el sorteo para evitar que me enterase de mi AI, fue difícil jejeje, pero bueno lo he vivido con la misma ilusión!
Lo primero GRACIASSSSSS!!!! Me ha encantado todo de verdad, lo que más mi super flanera de silicona!!! Llevo muchísimo tiempo detrás de ella!! Me leíste la mente!!! Bueno os paso a detallar mis regalitos…

Nerviosita perdida llegué de correos y mi cámara sin bateria asi que estas primeras fotos las saqué con el móvil de ahí su malisima calidad…mirad mi paquetito que bonico!!! Y que de pequetitos….

imag0066jm.jpg

Bien pues lo primero leí una preciosa tarjeta navideña, de mi AI que me la guardo para mi!! Y ya como una loca posesa me lié abrir paquetitos!!!
Estos son todos mis regalitos…

sdc10303f.jpg

Que son: una velita naranja, un jardín zen naranjita también, una cajita súper original con bombones de chocolate belga (riquísimos por cierto!!), un pincel de silicona, moldes pequeñitos de silicona (que no tenía!!!), una preciosa aceitera de vaquita, un libro de tapas (que me viene genial porque la semana pasada hice un taller sobre tapas creativas!!), un muñequito portafotos, y…UNA SUPER FLANERA DE SILICONA!!! Jo! La necesitaba con urgencia y nunca me la compraba, me ha venido genial!! Ahora para dar un poquito de más envidia os pongo fotos mas detalladas jejeje…

Mis utensilios de cocina…mis regalitos de decoración...
sdc10307.jpgsdc10305.jpg

Mi super libro de tapas!!
sdc10306hr.jpg
Y por último moriros de envidia:burla: jejeje mi flaneraaaaaa!!!

sdc10308b.jpg

De nuevo mil gracias a mi AI!!! Y un besazo enorme!! Espero tomarme pronto un cafelito por los Madriles contigo y conocernos.

Me alegro que te hayan gustado,ya que tenía miedo por no acertar o que ya tuvieras la flanera,me gustará mucho conocerte y tomar ese cafetito.Muchos :beso::beso::beso:y gracias por organizar todo tan bien.
Enlace al post

Buenos dias a todas.

Despues de una larga noche de trabajo y de estar de medicos de urgencias con mi hermano, ya puedo poner las fotos de mi AI.
Como dije en un mensaje anterior y ella ha confirmado, mi AI (y mutuamente yo el suyo) ha sido MARYLOU.

Ante todo decirle que me ha gustado todo muchisimo, son muy bonitos todos. Pero no me lio más y os pongo las fotos.

El paquetito recien llegado:
wmhyrd.jpg

Lo primero que encontramos, una caja floreada muy bonita.
2gvuf41.jpg

Todos los regalitos, sin abrir:
69e61h.jpg

Una vez abierta con todos los detallitos:
11gm2aw.jpg

Una vista general de todos los regalitos:
2466xhl.jpg

Mas detallados:
2uixj01.jpg

Un pelador de ceramica, que no tenia. Pendiente de estrenar, pero hoy no comemos en casa. Esta noche lo estrenamos.
Una vela con aroma a naranja que huele genial. Me encanta las velas y si tienen olor, más todavia.
Dos moldes de aperitivos, muy bonitos. Se van a estrenar muy pronto. Me gustan mucho.
Una carta muy motiva y muy bonita.
Un iman unico y exclusivo para mi (para que tengais envidia) de flores secas hechas por su asociación. Lo de artistas se les queda pequeño, son maestras. Dales las gracias y un beso de mi parte. Me ha gustado mucho. Ya está en la nevera para que se puede disfrutar.
Una bolsita de panellets que los ha hecho ella. Vaya mano. Están buenísimosss........ ¡¡quiero la receta!! jejejeje
Una tarjeta muy bonita y artesanal.

ngx2eg.jpg

Una caya de un millón de mimos. Un regalito solidario muy bonito, me ha gustado y más saber que es donativo para el hospital infantil.
Un marcapaginas de barcelona.
Marcapaginas del Monasterio de Montserrat.
Una papeleta, que nos va a tocar esta navidad, de la loteria de su asociación.
Y una bufanda preciosa que ha hecho ella, enteria para mi (para que sigais con la envidia). Me ha gustado muchisimo.Tanto que casi no sale en la foto, porque me la puse y si no llega mi marido a recordarme que la llevaba puesta, no sale en la foto,ajjajaajajajajja.

Ya no meto más rollo, jajajajaja

Muchas gracias por todo. Me ha gustado mucho todo y no dudes que voy a utilizar la bufanda este invierno.

Un besito muy grandeeee....................................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...