Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

a ver, a ver, a ver UN MOMENTO
TODAS QUIETAS!!!
Este trasiego de mercancias que habeis "montao" y sin pagar impuestos.
¡¡INTOLERABLE!!
AHORA MISMO ESTAIS TODAS DANDO UN 19% DE TODOS LOS REGALOS QUE RECIBIS A "HACIENDASOYYO"
VAMOS,.... donde se ha visto, Hacienda tiene que sacar beneficio de todos.
asi que esperare a que todas tengais vuestro regalo y ya sabeis que una parte es para mi
:D:D:D:D:D:D:D

Como bien a dicho licordehuevo...... :burla: .... NI EL PAPEL DE REGALO... . :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

:o:o que de regalos mas bonitos estáis recibiendo :plas::plas:

Señor Haciendasoyyo ... de mi no espero ni un :sinunduro: que son todos pa mi solita :burla: y si quiere su parte tendrá que buscarme :lol::lol::lol: aunque aun no he recibido nada ...estoy esperando con muchisima ilusión ...que mi AI se esta haciendo de rogar y estoy :enfermo: de esperar :lol::lol::lol::lol::lol::meapunto:que paséis un Feliz Finde todas .... yo me voy de Spa a celebrar mi cumple y mi aniversario de bodas ...aunque es el 20 y el 30 de noviembre lo celebro este finde 8)
Enlace al post

Ahora ya os puedo poner las fotitos y repetir las gracias a mi AI licordehuevo

Gracias, gracias y mas gracias, me ha gustado todo y mis hijas que estan dispuestas a preparar cocktailes antes incluso que yo................ ( y son mios, solo mias las fichitas para hacer los mejores cocktailes.....)

Copia_de_DSCN6180.JPG

y este delantal....perfecto, perfecto que luzco a peticion familiar, me encanta!!!!

:beso::beso::beso:

me alegro de que te haya gustado!
la caja la eligió mi marido después de hacerle bajar unas cuantas de los altos del mega-chino :nodigona:
y el delantal también me ayudó a pintarlo él :):beso:
Enlace al post

yo me quiero pedir el de pasangara que me gustan las Matrioshkas!! :D

donde estan mis regaliiiiiiiiiiiitossss :pelea: yo quieroooo!!!! :lol::lol:

Decirle a mi AI que sea paciente... que estan en camino. No desesperes que pronto llegan!

eres mi AI? joo, que el mío lleva tres días en proceso de entrega y no me lo terminan de entregar :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...