Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

No te preocupes jejeje, tu regalito ya ha sido enviado y la estupenda organizadora ya tiene el localizador!!!
Espero que te gusten mucho, ahhh!! Uno de los paquetitos lo tiene que abrir tu peque!!
Espero que no tarde mucho porque van desde unos 500 km aproximadamente...
:beso:

Graciiiiasss jejeje,.. que nervios,.. ya te contaré ,.... espero que venga en cheque de la hipoteca dentro jejejeje,....besitos bego
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

Para hacienda,creo que lo que tiene que hacer es mandarnos un regalito extra a cada una:lol::lol::lol:,que hacienda es de todos.¿Por que será que siempre pide,pero nunca dá?:evil:.Bueno :beso:para hacienda ,no sea que luego me tenga que ver con ella en Abril:lol::lol::lol:

Enlace al post

No me lo puedo creer!!!!! Ayer le llegó el regalo a mi AI susan_fdez y hoy me ha llegado mi AI susan _fdez!!!!!:-D :-D

Me ha mandado unas cositas preciosas, pero ahora no puedo poner las fotos, mañana por la tarde las pondré!:smile:

Una bonita casualidad, verdad!!!!:D :D

Besicos a Susana y a todas vosotras!!! Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Qué casualidad ¡¡

Jo lo que me ha costado ponerme al día jeje,... me ha gustado todo,.. que bonito,... bueno a mi ya me quedará menos para saberlo jeje,... y a la amiguita que yo le regalo que no desespere.... que ya lo mandé jeje,... y no pienso decir a dónde jejejeje,... besitos bego
Enlace al post

Lo que me faltaba por ver, Hacienda queriendo apropiarse de nuestros regalos, perdona pero eb2cqs.gifeb2cqs.gifeb2cqs.gifeb2cqs.gif

Y para colmo con amenazas, mira lo que me causan tus amenazas 20aotgm.gif20aotgm.gif20aotgm.gif20aotgm.gif20aotgm.gif

Además que sepa usted, que como bien nos recalcan cada año, HACIENDA SOMOS TODOS, así que TODAS, nos vamos a quedar con nuestros regalitos :anda-ya:

Que bueno, pensándolo mejor y viendo las maravillas de regalos que van llegando, si alguna quiere compartirlos conmigo :nodigona::nodigona::nodigona:, pero voluntariamente ehhh, no con las exigencias que trae la .......... hacienda :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...