Jump to content

Amigo invisible 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

buenos dias chicas:)

quiero pedir disculpas a todas y en especial a mi AI,
:porfavor::porfavor::porfavor: tenia ayer todo preparado para ir a correos y de repente se me presento una visita y no pude ir:(
dentro de un ratito os pongo una foto para que veais que lo tenia preparado.
el lunes a primera hora mi paquete sale para la derecha de donde yo vivo;)
ah, los regalos que siguen llegando muy bonitos.
:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

127

• Licordehuevo

104

• kiraymaggie

66

• MARIVIOLETA132

50

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas:)

quiero pedir disculpas a todas y en especial a mi AI,
:porfavor::porfavor::porfavor: tenia ayer todo preparado para ir a correos y de repente se me presento una visita y no pude ir:(
dentro de un ratito os pongo una foto para que veais que lo tenia preparado.
el lunes a primera hora mi paquete sale para la derecha de donde yo vivo;)
ah, los regalos que siguen llegando muy bonitos.
:D:beso::beso:

¿a la derecha?? ¿estás segura??? ¿no es al centro? cachissssss, este no es para mi, :duda:
de todos modos me lo pido :burla:
Enlace al post

Lo primero decir que lo que no se lleve Hacienda..........me lo pido yo ( estaria bueno que se quedara algo perdido por ahi)

que entiendo a los carteros y repartidores enamorados de nuestros paquetes y eso que no saben las maravillas que van dentro ;)

Licordehuevo, gracias de nuevo y tambien al costillo por ayudar, me encanta mi delantal personalizado ( y tambien todo lo demas) hoy lo estrenare y mis hijas prepararan un cocktail de aperitivo ( pero no se cual que es una sorpresa, pobres seguro que faltaran ingredientes para la mayoria :lol::lol::lol:)

La semana que viene nos espera intensa de ver regalos. seguro que llegan todos y tenemos nuestra buena dosis de envidia .........:lol::lol:

Ah!!!! Celeste tu AI ya puso que recibio el regalito...........lo viste?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno os dejo las fotitos de DEMORA2 que tenia problemillas para subirlas y se las subo yo...
Su AI ha sido...CELESTE!!!!
imgp4541.jpgimgp4542.jpg

imgp4543.jpg

Dmora2, perdoname pero no puedo colgar mas que esto va muy lento y se me ha quedado bloqueado un par de veces, pero bueno aqui se ven estupendamente, cuentanos tu los detalles!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...